• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Serie de TV favorita

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
cam27k
Xperto
Xperto
Mensajes: 457
Registrado: 25 Nov 2007 08:09
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
black_eyed escribió:Pues he tenido varias, en particular Fringe y Homeland. Pero después del capítulo de anoche, debo decir que mi favorita sin duda es Game of Thrones (los que ya hayan visto el 4x02 me entenderán).


Por dios, qué pasó ayer en Juego de Tronos? Por fin un desnudo masculino frontal que no quede velado ? Hasta ahora el único que logré ver fue el del hijo de no sé qué casa que vivía al principio con el padre de Sasha.

En el capítulo uno sale una chica que hace prostituta desnuda.. pero ya está.. uff... menos mujeres y más hombres desnudos jejeje
Avatar de Usuario
black_eyed
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 116
Registrado: 06 Sep 2013 06:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
cam27k escribió:Por dios, qué pasó ayer en Juego de Tronos? Por fin un desnudo masculino frontal que no quede velado ? Hasta ahora el único que logré ver fue el del hijo de no sé qué casa que vivía al principio con el padre de Sasha.

En el capítulo uno sale una chica que hace prostituta desnuda.. pero ya está.. uff... menos mujeres y más hombres desnudos jejeje


En el 3x05 salió Will Tudor, que está como un queso, completamente desnudo en una escena gay. Creo que tiene un hilo propio en el foro.

Pero no, lo que pasó ayer en el episodio no tiene nada que ver con el tema sexual. Y los que estén enganchados a la serie estarán de acuerdo en que es un momentazo.
juanloperez
Xperto
Xperto
Mensajes: 337
Registrado: 29 Dic 2010 16:18
Agradecido: 53 veces
Agradecimiento recibido: 0
juaego de tronos es tambien mi serie favorita, me tiene tan enganchado como antes lo estaba con perdidos
banzee
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 103
Registrado: 23 Mar 2007 23:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
games of thrones tambien, mas leyendo los libros

tb hay una comedia, it's always sunny in Philadelphia o sunny para los amigos, q manera de reir con esa serie
jexux14
Xperto
Xperto
Mensajes: 272
Registrado: 13 Nov 2007 22:14
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gossip Girl siempre ocupara un lugar en mi corazon, de las que aun salen True Blood ya sera su ultima temporada en Junio :'(, Reign, revenge y games of thrones. No puedo elegir solo una hahaha
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues en estos momentos SPARTACUS y recién comencé a ver Game of Thrones

:gogo: no soy mucho de ver series...pero sin duda alguna Gossip Girl y The X files son por mucho mis favoritas
Imagen


[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]
Avatar de Usuario
the_joker
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 124
Registrado: 17 Nov 2007 17:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
He tenido varios pero los que mas he disfrutado con cada capitulo y he seguido obsesivamente serian:

-Hechizada
-Los Munsters
-Desperate Housewives
-Friends
-Skins
-American Horror Story
-Game of Thrones
-Downtown Abbey
mitpo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jun 2006 19:38
Agradecido: 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Me alegra ver que hay tanto fan de Buffy después de tanto tiempo, jejeje
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4947
Registrado: 08 Sep 2013 17:50
Agradecido: 1457 veces
Agradecimiento recibido: 2094 veces
Ahora mismo Juego de Tronos porque todos los protagonistas tienen unas personalidades muy bien definidas y distintas entre ellos, aunque los libros están bastante mejor y cada vez me gusta más el personaje de Cersei Lannister según va avanzando la trama.
girguy
Xperto
Xperto
Mensajes: 291
Registrado: 27 Abr 2007 18:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[font="Palatino Linotype"]
Imagen

[font="Garamond"]girguy kidmaniac[/font]
Responder
 
  • Publicidad +