• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Canción apertura Mundial Alemania 2006

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
rockdemon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2006 16:33
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Perdonenme si estoy errado por usar un nuevo tema pero es que queria saber si alguien me puede decir como se lla ma el grupo o la cancion principal que se canto en la inauguracion del mundial en donde por cierto salieron 4 chicos guapos con una negrita.

es que la cancion esta muy chida (bueno para mi gusto) y ademas todos cantaban super bien y de los chavos ni se diga que eran unos cuerazos.

bueno espero que alguin me pueda informar sobre la cancion o el video de la cancion gracias :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
gazabo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2006 04:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
OK!! los tipos son "Il Divo" y junto a ellos canta Toni Braxton, la cancion se llama "The time of our lives", el cual es el himno oficial del mundial...

...espero que esto te sirva.... :o josvuelta:
Avatar de Usuario
rupobor
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 05 Feb 2006 21:40
Ubicación: Monterrey, NL - México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A ver si alguien sabe cómo se llama la canción que cantó un cantante alemán (según yo) que fue antes de la de Il Divo.

Una que era movida y en la que todos los que estaban en la cancha (bailarines, actores y futbolistas) se pusieron a saltar y echar desmadre !!!

Espero me puedan ayudar, porque me gustó mucho y quisiera bajarla...

Gracias, :o k:
Ernesto
_____________________
Où sont les hommes ?
Avatar de Usuario
rockdemon
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 87
Registrado: 28 Feb 2006 16:33
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
muchas gracias gazabo ahora la voy a buscar y a descargarla :o k: :o k: :o k: :jajajaja: :jajajaja: :guinyo: :) :) :) :)
Avatar de Usuario
gazabo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2006 04:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rupobor escribió:A ver si alguien sabe cómo se llama la canción que cantó un cantante alemán (según yo) que fue antes de la de Il Divo.

Una que era movida y en la que todos los que estaban en la cancha (bailarines, actores y futbolistas) se pusieron a saltar y echar desmadre !!!

Espero me puedan ayudar, porque me gustó mucho y quisiera bajarla...

Gracias, :o k:




OK!! por lo que pude averiguar el tipo se llama "Herbert Gronemeyer" y la cancion es "Celebrate the Day" ...

...espero que esto ayude, bye.... :o josvuelta:
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
nada como la copa de la vida de ricky esa si era una cancion con animo y creo que aquella de patricia manterola que aunq no era oficial me gusto mucho
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues a mi me gusta la que cantará shakira en la final, esta super, a mi me parece incluso mejor que la del ricky...bueno esa es mi opinión...jijiji
Avatar de Usuario
Black Angel
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2006 22:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
breath escribió:pues a mi me gusta la que cantará shakira en la final, esta super, a mi me parece incluso mejor que la del ricky...bueno esa es mi opinión...jijiji



:helado: EN DEFINITIVA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
Responder
 
  • Publicidad +