• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Wisin Y Yandel E Ivy Queen.... Alquien?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A Alguien Q Le Guste Mi Idolo Wisinnnnnn, Y Por Supuesto Ivy Queen La Queen Del Reggaeton????
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
PORSUPUESTO Q A MI YO SOY FANATICO DE WISIN Y YANDEL DE IVY QUEEN NO TANTO PERO SI HAY UNAS MUY BUENAS DE ELLA ASI Q SI Q CONMIGO PUEDES HABLAR DE TODO LO Q TENGA Q VER CON ELLOS POR CIERTO TE CUENTO Q EL NUEVO EXITO DE WISIN Y YANDEL ES "BAILANDO LA TOQUE"-LAMBADA ME ENCANTA ESA CANCION LA PUEDO ESCUCHAR MIL VECES Y NI ME CANSO YO SOY DE COLOMBIA Y AQUI YA ESTA SONANDO EN LA RADIO LA CANCION ES DEL DISCO PAL MUNDO "ESPECIAL EDITION" Y CUENTAME CUALES SON TUS FAVORITAS DEL DUO DE LA HISTORIA :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
rupobor
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 05 Feb 2006 21:40
Ubicación: Monterrey, NL - México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi me encanta la de "Burn It Up" de R. Kelly

A ustedes no?

Se las recomiendo!
Ernesto
_____________________
Où sont les hommes ?
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
CLARO Q ME GUSTA TENGO COMO 4 VERSIONES DIFERENTES DE ESA CANCION ENTRE REMIXES Y NUEVAS VERSIONES :o k: SI NO TIENES ALGUNA Y LA QUIERES SOLO PIDEMELAS Y YO LAS SUBO AL FORO PARA Q LAS ESCUCHEN OK :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
AMIGO BLIN BLIN ,te quiero pedir un favorcito,no se si podrías decirme si la cancion de DADDY YANKEE junto a SNOOP DOGG que se llama GANGSTA ZONE es lo mas actual que tiene daddy y. o es antigua!,a mi me ha gustado y pues como tu sabes mas de REGGAETON que ninguno pues te hago la consulta.
Aquí algunas capturas.
Imagen

jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me Gusta Muchisimo Wisin Y Yandel Mi Favorita Aparte De "pam Pam" Es "lento" Y "titere" Me Gustan Muchoooo, Ha Y Te Cuento Q En El Cd Nuevo Q Compre De Wisin Y Yandel (pal Mundo Deluxe Edition) Venia Premiado Me Dijeron Que Ingresara A Una Pagina En La Internet Y Que Escogiera Mi Premio Pues Yo Escogi Una Camisa Y Tan Solo Ayer Me Vino!!!! Estoy Muy Contento La Camisa Dice Wisin Y Yandel, (si Te Has Fijado En El Video De "mirala Bien" Wisin Porta Una Camisa Que Dice "i Got It 4 Cheap" Es Porq El Cd Esta Suuuuuper Barato..... El Cd Es Favorito Ahora, Solo Paso Haciendo Banners De Ellos Jajjaja..... Si Quieres Conversamos Por Msn Cualquier Dia :)
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mulitaaaaa escribió:AMIGO BLIN BLIN ,te quiero pedir un favorcito,no se si podrías decirme si la cancion de DADDY YANKEE junto a SNOOP DOGG que se llama GANGSTA ZONE es lo mas actual que tiene daddy y. o es antigua!,a mi me ha gustado y pues como tu sabes mas de REGGAETON que ninguno pues te hago la consulta.
Aquí algunas capturas.

PUES SI AMIGO ESA CANCION ES DEL DISCO BARRIO FINO EN DIRECTO PERO DADDY YA ESTA POR SACAR NUEVO DISCO PERO SI GANGSTA ZONE ES RESIENTE AUN SUENA EN LA RADIO ADEMAS DE MACHUCANDO :o k:
Imagen
jca
Mensajes: 175
Registrado: 16 Feb 2006 05:04
Ubicación: EEUU
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
TE HE QUERIDO TE HE LLORADO, HERMOSO EL VIDEO Y LA CANCION

MIRA EL VIDEO EN EL LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=CCbBKGeE ... VY%20QUEEN
Responder
 
  • Publicidad +