• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shakira Asesora de Barack Obama en Temas Educativos Hispanos- Comunicado Oficial

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Shair
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
Barack Obama: Comunicado oficial de La Casa Blanca

Shakira Isabel Mebarak Ripoll - Miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Excelencia Educativa para los Hispanos

Presidente Obama dijo, “soy agradecido que estos individuos impresionantes han elegido dedicar sus talentos a servir a la gente americana en esta hora importante para nuestro país. Espero con interes trabajar con ellos en los próximos meses y años venideros.

El presidente Obama anunció su intención de nombrar a las siguientes personas en puestos clave de la administración:

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Designado para los Estados miembro de la Comisión Asesora Presidencial para la Excelencia Educativa para los Hispanos

La cantante Shakira Isabel Mebarak Ripoll es ganadora de un Grammy, compositora, productora musical, y bailarina. Además de su carrera en la música, la Sra. Mebarak Ripoll ha estado involucrada en una serie de actividades mundiales de la educación. Fundó la Fundación Pies Descalzos en 1995, que opera las escuelas y proyectos educativos en Colombia, Sudáfrica y Haití, alimenta y educa a aproximadamente 6.000 niños. En 2010, colaboró con el Banco Mundial y la Fundación Pies Descalzos para establecer una iniciativa que distribuye programas educativos y de desarrollo de los niños en toda América Latina. En 2008, la Sra. Mebarak Ripoll se desempeñó como Presidenta Honoraria de la Campaña Mundial por la Semana de Acción Mundial de Educación. En 2005, se convirtió en uno de los fundadores de América Latina en Acción Solidaria, una coalición de artistas y líderes empresariales que buscan promover la integración de las políticas públicas la infancia temprana. La Sra. Mebarak Ripoll se convirtió en Embajador de Buena Voluntad para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en 2003, donde se promueve la ampliación y mejora de la atención integral de la primera infancia y la educación en todo el mundo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll – Member, President's Advisory Commission on Educational Excellence for Hispanics

http://www.whitehouse.gov/the-press-off ... tion-posts

Que Orgulloooooooooooo!!! :cry: :cry2: :cry2: :1porra:
Breath
Colaborador
Colaborador
oooralee... se oye raro la Sra... jajaa... se oye algo muy importante..
Imagen
Cacheaceve
No estoy de acuerdo. Shakira ni siquiera fue a la universidad y durante su carrera nunca ha demostrado precisamente ser una mujer inteligente. Pienso que no representa a la mujer latina ya que ha basado su carrera como una estrella pop, moviendo las caderas, que esta bien en el mundo de la musica, pero esta comision deberia de tener mas bien a las mujeres mas inteligentes de latinoamerica, no a las mas famosas.
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 778 veces
Contactar:
cacheaceve escribió:No estoy de acuerdo. Shakira ni siquiera fue a la universidad y durante su carrera nunca ha demostrado precisamente ser una mujer inteligente. Pienso que no representa a la mujer latina ya que ha basado su carrera como una estrella pop, moviendo las caderas, que esta bien en el mundo de la musica, pero esta comision deberia de tener mas bien a las mujeres mas inteligentes de latinoamerica, no a las mas famosas.

si, pienso igual q tu!!! desnudemos y matemos gallinas frente a la casa blanca mientras bailamos el caballo dorado para q Barack nos haga caso y ponga a Elba Esther Gordillo o a Paris Hilton q si terminaron la Uni y q obviamente tienen mejores asesores de imagen para q ellas sean las encargadas en temas educativos hispanos^^

ACUSSALUDOS!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Zimmer
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Shakis terminó la primaria abierta? :jiji:
Francardran
Agradecimiento recibido: 0
pues shaki se preocupa por los niños aunque no estudiara la uni pero eso si para mi que le dio el puesto porque obama la conoce jejeje
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]
Breath
Colaborador
Colaborador
difiero... un título no te da ética.. un título no te dice nada de la clase de persona que seas.. Hay algunas personas q ostentan grandes títulos y su calidad moral siempre esta en entredicho.. ójala los políticos taaan estudiados pensarán más en los niños q en sus enriquecer sus cuentas $$$....
Imagen
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
breath escribió:difiero... un título no te da ética.. un título no te dice nada de la clase de persona que seas.. Hay algunas personas q ostentan grandes títulos y su calidad moral siempre esta en entredicho.. ójala los políticos taaan estudiados pensarán más en los niños q en sus enriquecer sus cuentas $$$....

muy bien dicho....

SObre un comentario anterior:

como que shaki no es inteligente??? si sabe varios idiomas y tiene un coeficiente intelectual alto...totalmente demostrado y no siempre a movido las caderas....SO fuck U motha fucka
A Ray Of Light Changes Everything
BREAKAWAY
Contactar:
Hot18 escribió:muy bien dicho....

SObre un comentario anterior:

como que shaki no es inteligente??? si sabe varios idiomas y tiene un coeficiente intelectual alto...totalmente demostrado y no siempre a movido las caderas....SO fuck U motha fucka

[font="Comic Sans MS"] :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:

Esto Merece Una Suspension Señores Moderadores Hagan Su Chamba Este Señor No Se Midio Con Sus Insultos Que Sobrepasan Lo Personal .
[/font]
Imagen

[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Retrograde
cacheaceve escribió:No estoy de acuerdo. Shakira ni siquiera fue a la universidad y durante su carrera nunca ha demostrado precisamente ser una mujer inteligente. Pienso que no representa a la mujer latina ya que ha basado su carrera como una estrella pop, moviendo las caderas, que esta bien en el mundo de la musica, pero esta comision deberia de tener mas bien a las mujeres mas inteligentes de latinoamerica, no a las mas famosas.

Totalmente de acuerdo!!!! :)
Imagen
Only Boy In The World...:guinyo:
Responder

• Publicidad +