• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Quiero "Limón Y Sal" Y Ustedes?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Imagen
Julieta Venegas: ‘Limón y sal’

Después del éxito de su anterior álbum (‘Si&#8217 ;) del que vendió más de 500 mil copias, Julieta Venegas regresa con un nuevo trabajo musical al que bautizó ‘Limón y sal’. El lanzamiento de la producción se efectuó a través del canal MTV Latinoamérica.

La canción ‘Me voy’ es el primer sencillo de este disco que ya suena en las diferentes emisoras latinas. Para Venegas, su nuevo álbum representa todas las sensaciones que se pueden vivir en una relación sentimental.

‘Limón y sal’ contiene 13 temas con historias de amor y desamor, corazones rotos e ilusiones. Es el cuarto trabajo discográfico de la cantante mexicana y en él participaron artistas como Coti Sorokin, Dante Spinetta, Anita Tijoux y el colombiano Jorge Villamizar, de la agrupación Bacilos. La producción es de Cachorro López.

La cadena MTV ya transmitió el detrás de cámara de la grabación del CD. Dichas imágenes fueron emitidas en el programa ‘Making the record: Julieta Venegas’. En el especial se mostró el proceso de grabación del álbum ‘Limón y sal’, el trabajo de Julieta y las impresiones de su visita a Buenos Aires.

Este es el repertorio del CD: ‘Canciones de amor’, ‘Me voy’, ‘Primer día’, ‘Limón y sal’, ‘Dulce compañía’, ‘De qué me sirve’, ‘Adonde sea’, ‘Mírame bien’, ‘No seré’, ‘Última vez’, ‘Eres para mí’, ‘No hace falta’ y ‘Te voy a mostrar’.

En lo personal su 1 Sencillo me encanta quiero esa canción a si q amigos complementen si alguno ya tiene el mp3 compártalo aquí con todos y si alguno ya se compro el CD huí les agradezco q suban el bonus track “sin documentos” guauu q canción tan bacana :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Cara Delizzia
Mensajes: 526
Registrado: 02 Feb 2006 19:03
Ubicación: Real Zaire Bitch Island... donde mas?.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola Blin Blin...

Mira... me imagino que el primer sencillo de Julieta es "Me Voy" no??...

Bueno... pues aquí te traigo el link de la canción en mp3... espero que la disfrutes... http://rapidshare.de/files/17774009/jul ... y.mp3.html
...

Un saludo... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
aqui está tu pedido amigo BLIN BLIN,pedistes los dos hits
ME VOY
SIN DOCUMENTOS

estan en un archivo winzip solo lo descomprimes y ya!!

HAZ UN JULIEMULICLIC AQUI :jajajaja:

Imagen

mulisaludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
GRACIAS AMIGOS USTEDES SON LO MAXIMO :o k: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
Imagen
Avatar de Usuario
fuzz
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 23 Feb 2006 19:00
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
hblare del sencillo me gusta mucho la verdad es q esta como hecha especialemnte para mi


NO VOY A LLORAR Y DECIR QUE NO MEREZCO ESTO
POR Q ES PROBLABLE Q LO MEREZCO PERO NO LO KIEOR POR ESO ME VOY
Q LASTIMA PERO ADIOS ME DESPIDO DE TI Y ME VOY


CON dediktoria special para ARTURO RAMOS ....
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Francisquete7
Mensajes: 753
Registrado: 07 Feb 2006 00:37
Ubicación: Algun municipio de Guanajuato
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hi...Hi...Hi... Obviamente Que Lo Quiero, La Cancion De Me Voy Esta Super Chida. Su Disco " SI" Estuvo Genial, Y Que Decir De la Cancion " Andar Conmigo " :o k:
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
me encanta el uevo disco de Julieta, ya lo tengo y se me hace excelente de hecho me gusto mas que el de "si"; aunque mi cancion favorita sigue siendo "algo esta cambiando", no creo que alguna la supere, pero bueno, el sencillo "Me voy", se me hace excelente; auqnue hay otros temas del disco que pueden pegar mas que este en la radio :helado:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
kan
Xperto
Xperto
Mensajes: 270
Registrado: 06 Feb 2006 10:51
Ubicación: Andalucia, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
el nuevo disco sigue en la misma linea k el anterior, incluso le da un toke mas fresco, a mi me ha gustado. mis preferidas: me voy, la de hoy va a ser el primer dia, limon y sal, y sin documentos.
muy recomendable en mi opinion este cd
Responder
 
  • Publicidad +