• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Myriam Montemayor

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Hectorin le anda jugando al (si quiero pero no,pero bueno mejor si..)
Y el Mulitaa: se hace que la Virgen le habla..!Nadie vio nada..todas son alucinaciones por ver mucho tiempo el monitor..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!
ONE MORE TIME,NICE SMILE ,JOHN!! :jajajaja:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
KEITH escribió:Hectorin le anda jugando al (si quiero pero no,pero bueno mejor si..)
Y el Mulitaa: se hace que la Virgen le habla..!Nadie vio nada..todas son alucinaciones por ver mucho tiempo el monitor..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!
ONE MORE TIME,NICE SMILE ,JOHN!! :jajajaja:


Mira quién habla!!! el mezquino que no quiere compartir nada!!! no quiere dar señales ni por messenger, y tan amenas que son sus conversaciones!!! :guinyo:
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
KEITH escribió:Hectorin le anda jugando al (si quiero pero no,pero bueno mejor si..)
Y el Mulitaa: se hace que la Virgen le habla..!Nadie vio nada..todas son alucinaciones por ver mucho tiempo el monitor..
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!
ONE MORE TIME,NICE SMILE ,JOHN!! :jajajaja:



Gracias a ambos :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:

Siiii Keith a ver cuando te portas travieso por aqui :guinyo: :guinyo:

por cierto . a ver si no nos regañan por andar comadreando jiji :jajajaja: :jajajaja: cosas que nada que ver con el tema

:timidin: :timidin:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bah!!! y qué tiene de malo parlotear un poco? hay insomnio y aburrimiento, es normal que le demos a la lengua!
Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Hay criatura ,si algo tiene de maravilloso este foro ,es que lo dejan a uno "ser",y la neta ,con la poca movilidad que ha habido en ultimas fechas (super logicas por el mundial ,y porque al acercarse el fin de cursos,la mayoria esta en examenes finales y super estresado),es de agadecer que este foro se mantenga vivo ,sea como sea..jajajajjaja! :o k:
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
HéctorX escribió:Bah!!! y qué tiene de malo parlotear un poco? hay insomnio y aburrimiento, es normal que le demos a la lengua!



Ya te vi :) :)

Bueno pero es que estos venezolanos no pueden ser mas lindos porque no esta mas grande su pais ??!!!!

Mira que tengo amigos de alla y son una lindura no solo por fuera si no por dentro tambien.

No como algunos argentinos que son muy egocentricos, que conste , dije algunos , no me vayan a apedrear como a Tiziano :jajajaja:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jejeje... gracias por lo que me toca!
Aunque creo que hay un problemilla de configuración porque todavía no se me da el ligue, ni con hombres ni con mujeres, demasiada timidez para mi gusto... :confused:
HEY!!! ya sin querer hicimos este tema un "Tema Caliente"
Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Pues de que algunos argentinos(no todos,pero si su gran mayoria) pueden llegara ser un plomo (por sentirse bordados a mano),no hay que negar que algunos estan para comerse sin sal.. :helado:
Total ,pues ni que uno los busque para hacer el papel de "Miss Simpatia 3 .." en cine.. :o josvuelta:
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!! :jajajaja:
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
HéctorX escribió:Jejeje... gracias por lo que me toca!
Aunque creo que hay un problemilla de configuración porque todavía no se me da el ligue, ni con hombres ni con mujeres, demasiada timidez para mi gusto... :confused:
HEY!!! ya sin querer hicimos este tema un "Tema Caliente"



Bueno ya somos dos .. a mi me pasa al reves , se me da el ligue pero nada serio , nada de parejas ni novios ni nada :triste: :triste:

Quiza debas de soltarte un poco cuando quieras conocer a alguien, al menos yo soy extrovertido y trato de hacer platica , alguna cosa en comun deben tener, trata sobre eso, el sentir interes la hace ser que quiera seguir buscando tu compañia , al final se supone que tu pareja debe ser tu alma gemela , que no ??.

A parte no quieras todo de un porrazo , empieza por la amistad y luego con el tiempo eso se vuelve amor , solo es cuestion de saber cultivarlo :guinyo:

Gulp!! creo que ya me aconseje solito :timidin:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
"Soltarme un poco..." jejejejejeje... esperen al "Niurkazo" :jajajaja:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +