• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Myriam Montemayor

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un saludote a todos los amigos, ando feliz y no sé por qué (no he consumido nada extraño tampoco!), así que aprovecho esto para preguntarles, especialmente a los foristas mexicanos; ¿Qué ha sido de Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia?, ¿Cómo olvidar cuando cantó "Mudanzas" y "Él me mintió"? :jajajaja:
Resulta ser que mi grandioso sistema de cable me quitó Azteca 13 justo después del concierto 13 (cuando salió Estrella por primera vez), y en consecuencia me perdí el segundo concierto de ex-alumnos, el berrinche de Laura cuando la volvieron a botar (que por cierto, me fascina como canta!), y hasta tuve que dormir fuera de mi casita para poder ver la final, desde entonces no he sabido más nada de Myriam, espero sus respuestas! :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
[quote="HéctorX"]Un saludote a todos los amigos, ando feliz y no sé por qué (no he consumido nada extraño tampoco!), así que aprovecho esto para preguntarles, especialmente a los foristas mexicanos]


Pues saco un disco homonimo , pero no mas!!! .. el sencillo era Hasta el limite , y despues se perdio en el anonimato , bien pudo haber entrado a Desafino de estrellas para que su imagen siguiera vigente , pero no se porque no estuvo
Avatar de Usuario
tony men
Xperto
Xperto
Mensajes: 279
Registrado: 19 Mar 2006 07:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Johnito escribió:Pues saco un disco homonimo , pero no mas!!! .. el sencillo era Hasta el limite , y despues se perdio en el anonimato , bien pudo haber entrado a Desafino de estrellas para que su imagen siguiera vigente , pero no se porque no estuvo


:guinyo: :guinyo: :nomevaciles: :nomevaciles: asi o mas falsooo...

Despues ke gano la academia, saco su disco "Mi historia en la academia" con canciones ke canto en la academia luego siguo el desafio de estrellas...donde saco su primer disco innedito "Una Mujer" cuando termino desafio saco la re-edicion del disco con canciones ke canto en desafio...

luego vino el boom con Hasta el Limite ke venia en su disco homonimo "Myriam: lo que soy, lo que pretendo, lo que fui"...

y el aniop pasado sako el disco titulado " Vete de aqui" dodne ingreso al genero grupero...y en la actualidad esta promocionando su disco :jajajaja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Era como un Dios en Mexico ,cuando gano la Academia: todas querian pintarse,vestirse y poners eel pelo como Miri..
La radio la tocaba 24 horas al dia,hasta vomitar(como el tema de Titanic en su momento ,que solo empiezo a oir ,y me mareo!! :triste: )

Se hizo "Desafio de estrellas" (donde concursaban los alumnos de la primera y segunda generacion),y luego de sacar a casi todos los de la segunda,en la final (hecha en Monterrey,tierra de Miriam)quedaba como posibilidad que volviese a ganar la Montemayor..
Gano Yahir,(Azteca "se lo debia",pues en la primera generacion se dijo mucho en la prensa que fue "el gran perdedor"..),y en pleno escenario ,Miriam puso cara de !fraude ,fraude,me robaron! ,enojo y desencanto ,y al pasarle el microfono ,dijo algo asi como :-Pues no tengo nada que decir ,el publico sabe la verdad ,y ellos sabe que ,que..- y no dijo mas..!
Tras de camaras ,se le salio despotricar contra tvazteca con algunos reporteros locales,jurando que la habian robado ,pues ella ya tenia los datos de llamadas(de dentro de la empresa) y sabia que volveria a ganar sin duda..
Con lo que dijo fue suficiente para que la mitad de sus fans le dieran la espalda ,por verla de algun modo envidiosa y ambiciosa ante el triunfo de su compañero,y las fans de Yahir(idolazo en esa epoca[totalmente incomprensible siendo tan feo!])hicieron dramones y escandalo por semanas ,del tipo clubes de "odio a Miriam",y hasta amenazas de muerte a su oficina.. :triste:
La pelirroja se dio cuenta que la rego ,y aunque todos los programas de chismes la buscaban ,se encerro dias sin hablar de nada (muy deprimida)
Cuando por fin lo hizo ,dio a entender que fue una mala interpretacion,para quedar en paz con Azteca,pero Mexico (que la idolatraban-una cosa colectiva y un tanto enfermiza )no la volvio a ver igual..

Lo qu epoca gente supo ,es que su desesperacion por ganar ,era debido a que su familia se habia endeudado con llamadas para que ella ganara la primera vez ,y luego de pagar y gastar la mitad de lo que gano en liquidarlas,gastaron la parte restante en llamadas para que volviera a ganar en Desafio..!
Con lo cual ,practicamente quedo como empezo antes de la Academia,en la calle!
Pobre chava..!
Su primer disco vendio como loco (antes de desafio),pero el segundo (luego de desafio) ya no..
Se cambio el look ,hizo las paces "publicas"con Yahir,etc,etc,pero nunca tuvo la misma popularidad .
Hace como un año ,la vi en muchos capitulos distintos de una serie llamada"Lo que callamos las mujeres",un bodrio mezcla entre Mujer casos de la vida real de Silvia Pinal ,y Laura en america ,en papelitos secundarios..
Bueno !! ¿No me creeeras que acabo haciendo papel de sirvienta en una telenovela...? ,luego de que al salir de la Academia, le ofrecian protagonicos y su propia telenovela(hasta cine!)y no los aceptaba, por no sentirse "preparada" aun !!!

Triste ,pero acaba de sacar su tercer disco ,con otro nuevo look(extensiones largas ,y ropa tipo Ninel Conde),y sigue cantando en palenques ,y cosas asi,pero hoy dia no esta en pantalla,ni en nada especial.

Cosa curiosa :dos tias de edad ,que noviven en Mexico ,pero vinieron hace poco de visita,y mi propia madre ,al verla y escucharla en tv ,dicen que les recerda mucho a una cantante esposa del Buki,llamada Beatriz Adriana..

Es impresionante como un pueblo hace a sus idolos ,y el mismo los derrumba.. :nomevaciles:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Jejejejeje... se meolvidó contarles que también pude ver la final de "Desafío..." (gracias a un amigo que me la grabó) y no me perdí del berrinche que hizo cuando Maggie Heigy (¿?) dijo "tercer lugar!!!... MYRIAAAAM!!!"
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Pues les digo algo .. me arrepiento de haber comprado su disco :o josvuelta: :o josvuelta: no me gusto nadita .. y quede traumado y dije que ya no compraria ningun disco de alguno de la academia , ni siquiera Yuridia :nomevaciles: :nomevaciles:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
HEEEEEEEYYYY!!! Johnito, ese de la foto eres tú?
Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Ay wey! ya se hizo epidemia..!
Que linda sonrisa ,boy!! :guinyo:

Pero me juras que tienes mas de 18 ..Pareces de 13!!!
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yes pero no se lo digas a nadie tu sssshhhhhh "tu no viste nada" ... jaja , como que a esta hora se antoja hacer travesuras :jajajaja:

igual como no hay nadie por aqui ni se dan cuenta o siii Hector ??????

ni me dejaste verte :triste:

ni a Mulitaaaaa :triste: :triste:

ayer me lo perdi :triste:
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues aquí sí que no hay gente fea!!! Pues querido te lo perdiste porque hoy también puse mi foto...
Te me pareces a alguien, pero en este momento no fijo la cara... :confused:
Bueno Keith, a ver cuándo nos sales tú también con la travesura!!! :gogo:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +