• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

.::::Paginas de internet para ver futbol y otros deportes en vivo::::.

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
roger32
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 11 Feb 2007 03:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
gaselver
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2024 22:52
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
ATOLONDRADO escribió:
01 Dic 2010 05:25
A mi me encabrona que en la television Mexicana hablar de "deportes" significa basicamente hablar de futbol soccer, eso si, te pasan el resumen del resumen del resumen y el analisis minucioso de cada jugada de los partidos y si te falto a veces hasta los repiten. Aqui donde vivo no se ven muchos canales, pero si los principales de Televisa (2 y 5)y Tv Azteca (7 y 13) que son las principales televisoras de Mexico y me dio rabia que no transmitieron casi nada de los juegos olimpicos de invierno que son una cosa espectacular, y si acaso lo hicieron debio ser en la madrugada. Lo mismo con el campeonato mundial de gimnasia en Rotterdam, ¡que deporte tan maravilloso! pero no me entere de nada. La opcion es contratar television de paga, pero no soy de ver mucho la TV. Cuando quiero ver algo lo busco en internet, y ahora con estos links pues creo me facilitaran las cosas.

Gracias por los enlaces.

Ah, compa, te entiendo perfecto! La tele mexicana parece que solo sabe de fútbol, siempre con el resumen del resumen del resumen, como si no hubiera más deportes en el mundo.
Y ni hablar de los Juegos Olímpicos de Invierno, casi ni se asomaron. 😤 Y esa gimnasia en Rotterdam, un espectáculo, pero ni señales.

Aunque bueno, para qué pagar tele de paga si no eres muy de ver la tele. Internet es el mero lugar.

Gracias por los enlaces, a disfrutar del contenido
viendo futbol online en tiro al palo.net
Avatar de Usuario
SilverFoxx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Nov 2023 09:52
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
Yo uso estos dos:
viprow.me
vipleague.la
Responder
 
  • Publicidad +