• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

.::::Paginas de internet para ver futbol y otros deportes en vivo::::.

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
Si saben de paginas o programas para poder ver juegos de futbol u otros deportes, puden postearlas aqui:


http://www.ustream.tv/discovery/live/sports
http://www.rojadirecta.org/
http://es.justin.tv/search?only=live&q=futbol
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
http://es.justin.tv/search?q=futbol

Ahi puedes ver ESPN, que es lo que yo veo, tambien vienen los partidos de la Champions, y de las diversas ligas del mundo.

Incluso ahora que empezo la temporada de la NFL, tambien en Justin.tv los puedes seguir.


Bueno, cualquier cosa soy un fan de los deportes, manda privado si gustas y espero te sirva esta informacion.
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
www.livescorehunter.com


ESTE ES MI LINK FAVORITO PARA TODOS LOS DEPORTES EN VIVO Y CON MUCHOS CANALES AL MISMO TIEMPO , LO UTILIZO PARA LOS TORNEOS DE TENIS PERO OBVIAMENTE FUNCIONA PARA TODOS LOS DEPORTES !!!
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
RicardoManuel
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2010 18:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
gracias por las paginas
Avatar de Usuario
ATOLONDRADO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1953
Registrado: 24 Ene 2007 03:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me encabrona que en la television Mexicana hablar de "deportes" significa basicamente hablar de futbol soccer, eso si, te pasan el resumen del resumen del resumen y el analisis minucioso de cada jugada de los partidos y si te falto a veces hasta los repiten. Aqui donde vivo no se ven muchos canales, pero si los principales de Televisa (2 y 5)y Tv Azteca (7 y 13) que son las principales televisoras de Mexico y me dio rabia que no transmitieron casi nada de los juegos olimpicos de invierno que son una cosa espectacular, y si acaso lo hicieron debio ser en la madrugada. Lo mismo con el campeonato mundial de gimnasia en Rotterdam, ¡que deporte tan maravilloso! pero no me entere de nada. La opcion es contratar television de paga, pero no soy de ver mucho la TV. Cuando quiero ver algo lo busco en internet, y ahora con estos links pues creo me facilitaran las cosas.

Gracias por los enlaces.
Avatar de Usuario
ATOLONDRADO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1953
Registrado: 24 Ene 2007 03:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ahhhhhh, olvide mencionar que el deporte mas visto, jugado, hablado, seguido, admirado, etc, etc, en Mexico, es justamente el que jamas nos ha dado victorias.
kvn89
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 106
Registrado: 17 Nov 2010 07:48
Ubicación: guate
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo aun no he encontrado un canal en linea para ver Rugby, aparte de las notas de ESPN en su página, pero quisiera ver repeticiones de partidos, etc. si alguien tiene información se la agradecería de por vida!
Angel_
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2016 16:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tíos, tengo una duda, porque estoy de mudanza, y no tengo internet aún, y no me quiero perder los partidos de la Champion de esta semana. Pero como los ponga online me consume muchos megas, por lo que estoy buscando los marcadores para seguirlos, he econtrado este artículo con varias páginas con resultados de fútbol online, pero no se cual podría ser el mejor, me podríais recomendar alguno? Muchas gracias y un Saludo desde Toledo.
Angel_
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2016 16:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola de nuevo!
He encontrado esta página para elegir entre varias, dónde ver los partidos online, y además ésta otra página para poder ver los resultado en directo.
Me podríais decir algunas más para la próxima temporada? Muchas gracias
Angel_
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2016 16:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ey! he seguido buscando y he encontrado ésta otra página para seguir todos los resultados en directo de los partidos. Un saludo.
Responder
 
  • Publicidad +