-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Cual es tu película favorita?
-
- Moderador Global
- Mensajes: 4947
- Registrado: 08 Sep 2013 17:50
- Agradecido: 1457 veces
- Agradecimiento recibido: 2096 veces
Metrópolis - Fritz Lang, 1927
Eva Al Desnudo/All About Eve - Joseph Leo Mankiewicz, 1950
De Repente, El Último Verano/Suddenly, Last Summer - Joseph Leo Mankiewicz, 1959
¿Qué Fue De Baby Jane?/What Ever Happened To Baby Jane? - Robert Aldrich, 1962
El silencio De Los Corderos/The Silence Of The Lambs - Jonathan Demme, 1991
Amantes - Vicente Aranda, 1991
Las Horas/The Hours - Stephen Daldry, 2002
Kill Bill 1 y 2 - Quentin Tarantino, 2003/2004
etc,etc,etc...
Eva Al Desnudo/All About Eve - Joseph Leo Mankiewicz, 1950
De Repente, El Último Verano/Suddenly, Last Summer - Joseph Leo Mankiewicz, 1959
¿Qué Fue De Baby Jane?/What Ever Happened To Baby Jane? - Robert Aldrich, 1962
El silencio De Los Corderos/The Silence Of The Lambs - Jonathan Demme, 1991
Amantes - Vicente Aranda, 1991
Las Horas/The Hours - Stephen Daldry, 2002
Kill Bill 1 y 2 - Quentin Tarantino, 2003/2004
etc,etc,etc...
- MrGeras
- AprendiX
- Mensajes: 187
- Registrado: 11 Jun 2015 23:01
- Ubicación: Guadalajara, Jalisco
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mmm, son varías mis películas favoritas, pero si tengo que elegir una... esa sería la de Cloverfiel k:
Y hasta la fecha de hoy en día, sigo esperando a que saquen una secuela a esa peli
Y hasta la fecha de hoy en día, sigo esperando a que saquen una secuela a esa peli
-
- CurioXo
- Mensajes: 48
- Registrado: 18 Mar 2015 03:21
- Ubicación: Oviedo
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 0
Gladiator, me pone burro
-
- AprendiX
- Mensajes: 226
- Registrado: 13 Ene 2015 02:14
- Agradecido: 0
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Mis películas favoritas serían:
-El laberinto del fauno
-Los niños del hombre
-El juego del miedo 1 (Saw)
-Okami kodomo no Ame to Yuki
-Alien (las cuatro pliculas)
-La ventana indiscreta
-Milk
-La princesa Mononoke
-Kill Bill
-Esperando la carroza
-El exorcista
-Terminator
-El silencio de los inocentes
-Mejor imposible
Tengo muchas otras favoritas, pero me quedo con estas porque sino la lista no se terminaría.
-El laberinto del fauno
-Los niños del hombre
-El juego del miedo 1 (Saw)
-Okami kodomo no Ame to Yuki
-Alien (las cuatro pliculas)
-La ventana indiscreta
-Milk
-La princesa Mononoke
-Kill Bill
-Esperando la carroza
-El exorcista
-Terminator
-El silencio de los inocentes
-Mejor imposible
Tengo muchas otras favoritas, pero me quedo con estas porque sino la lista no se terminaría.
- Cevans
- Colaborador
- Mensajes: 10748
- Registrado: 02 Jun 2012 17:52
- Ubicación: Paraíso Natural
- Agradecido: 1631 veces
- Agradecimiento recibido: 1009 veces
"What's Your Number?"
-
- Publicidad +