• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Skins

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
BREAKAWAY
Mensajes: 4051
Registrado: 29 Ago 2006 03:05
Ubicación: Tijuana !!
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
darkW escribió:hey otra pregunta yo apenas la estoy viendo creo es la primera temporada y me quede predido :S por q Tony y Maxxie se besaron en un capitulo entonces como q hay algo entre los dos o como???



NOOOO LO QUE PASA ESQUE TONY ESTABA MEDIO HAPPY Y ENTONCES EMPEZO A COQUETAR CON MAXXIE PERO SOLO POR CURIOSIDAD , PERO NO PASO DEL BESO PUES MAXXIE SABIA QUE TONY SOLO ESTABA JUGANDO CON EL Y LO DEJO EN RIDICULO !!
YA VES COMO ES TONY DE SANGRON EL WEEEII :jiji: :jiji: !!
Imagen


[font="Comic Sans MS"][/font]
Living Legend, Princess of Pop Music, Mother, Bitch, Sweet, Polemic, Charismatic, Artist of the Decade
Avatar de Usuario
tito_nipo
Xperto
Xperto
Mensajes: 341
Registrado: 07 Jun 2009 05:03
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
si la serie es lo maximo!!!!!!!! lastima que terminara la primera y segunda temporada, ya no saliero mas sus personaje!!!! :cry: :cry: la tercera no me gusto mucho!!! estaba mas loco que en las anteriores!!!!!! maxxie es el mas bello de todo!!!!
shadow_13
Xperto
Xperto
Mensajes: 346
Registrado: 18 Jul 2007 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
opino lo mismo, mi personaje favorito es cassie, simplemente la amo
Avatar de Usuario
darkW
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1231
Registrado: 01 Oct 2008 14:40
Ubicación: Los Angeles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmm a poco ya no salen en las demas temporadas los mismos actores mmmm
[font="Comic Sans MS"]Monster Of Fame
Imagen

[font="Palatino Linotype"]I'm beautiful in my way, 'cuz God makes no mistakes, I'm on the rite track, baby I was BORN THIS WAY[/font]

Obsessed with Denis Reed!!!:jiji:

[/font]
Avatar de Usuario
Malchikya
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2010 02:49
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
No , Cambiaron en la temporada 3 y 4 a los personajes, la Unika ke perdura es Effie.

Sinceramente ami me agrado mas las dos ultimas temporadas (3y 4), los chikos son mas atrevidos, mas jiovenes con conflictos mas reales... Mi personaje favorito es Effie definitivamente, es muy atrevida, y le va de la patadaen la 4 temporada ¡¡¡

De la primera temporada Cassie es la mejor , muy sabia.. ... sobre todo cuando se le kuestiona ke es el amor....


Personajes Gay 1 y 2 temporada:: Maxxie y el novio de Maxxie XD
Personajes gay 3 y 4 temporada: Katie y Nahomi,, para mi la mejor pareja¡
Imagen
Avatar de Usuario
darkW
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1231
Registrado: 01 Oct 2008 14:40
Ubicación: Los Angeles
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bueno q bueno q sigue Effie esa chava me gusta un buen pero a penas voy a empezar a ver la segunda temporada jejeje
[font="Comic Sans MS"]Monster Of Fame
Imagen

[font="Palatino Linotype"]I'm beautiful in my way, 'cuz God makes no mistakes, I'm on the rite track, baby I was BORN THIS WAY[/font]

Obsessed with Denis Reed!!!:jiji:

[/font]
Avatar de Usuario
Aslam666
Mensajes: 295
Registrado: 18 Nov 2009 00:16
Ubicación: Santiago y Melipilla
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0
Uff entonces están pero atrasadisimos, porque la 4 temporada termino solo tenia 8 capitulos, lo que pasa y muchos no entienden es lo del cambio de actoresy es por una razón muy sencilla, las tematicas solo abarcan la edad de los ultimos 2 años del colegio o preparatoria como le llamen en sus pais, y depues de eso entran a la U y pasan a la siguinte generación, en la primera temporada effi solo tenia 14 en la tercera ya esta en el penultimo año de colegio y la cuarta estna por salir, en la 3 y 4 solo effy y pandora permanesen de la primera generación, igual los nuevos son más rebentados, pero en si es muy buena, la 4 eso si es como más depresiva :cry: de hecho la 4 empieza con un hecho bien fuerte en esta ocasión no hay chico gay, pero si hay una pareja de lesbianas, ahora con el Termino de la 4 temporada se confirmo la 5 y 6 que tomara nuevemante a una nueva generación, esa es la formula cada generación 2 temporadas, loscasting ya se estan haciendo en Inglaterra, y para que no os desespereis, ya esta confirmada la pelicula de SKINS y tendra a los personajes de la 3 y 4 temporada y a algunos de las 2 primeras temporadas, para los nostalgicos, ademas ya estan las primeras imagenes de la verción de MTV la vercion USA y les digo es una soberana mierda, los actores puaj :nomevaciles:


Bueno les dejo un blog http://www.lazonas.net/skinsblog/ qu es donde sale todo lo que quieren saber, de los actores las genraciones y estan los capitulos para descargar, porque para verlo por mtv la 3 y 4 deveran esperar años Xd
Imagen
Avatar de Usuario
tu nene de 20
Xperto
Xperto
Mensajes: 325
Registrado: 25 Abr 2012 03:13
Ubicación: Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
skins lo mejor que visto en años :p aja: :p aja: lastima que mtv y HBO ia no la trasmiten :(
:bai Tu nene de 20 :bai
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
dgox andro escribió:skins lo mejor que visto en años :p aja: :p aja: lastima que mtv y HBO ia no la trasmiten :(


si es una buena serie, considero una de las mejores y también me atrevo a decir que las series de europa son mucho mejor que las latina y de usa
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium][/font]
Avatar de Usuario
Gorkita001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3405
Registrado: 31 Ene 2008 18:31
Agradecido: 90 veces
Agradecimiento recibido: 125 veces
¿Sabéis dónde se puede ver la cuarta temporada (y las siguientes) en castellano? Por que en Series.Ly sólo te deja verla en catalán o en inglés... :confundido:

Tiene que estar en castellano sí o sí... La tercera temporada es un cambio muy brusco y como dicen, segundas partes nunca fueron buenas (los otros personajes son mejores) pero acaba enganchando al final y está bastante bien también.

Pero me he encontrado con que la cuarta sólo está en inglés y catalán...
Responder
 
  • Publicidad +