• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cantantes de Pop Españolas ¿Cuál es tú favorita?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
pepsi66
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1241
Registrado: 09 Sep 2008 23:51
Ubicación: Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Las de ella baila sola
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
!onnh escribió:OMG

Mó... Narajo, sin duda la mejor pop de españa, Natalia de la 5° esta super... Marta Sanchez es muy buena y me encanta!!!

y q io sepa alaska es de México...

Chenoa tiene una q ota buena pero asta ahi, ana torroja y amaia montero, en solista...: no son nada!


Salud!os!!!



Si es cierto, Natalia de la 5ta stacion es super, es genial. Creo q nadie la abia mencionado

Alaska si es de México, pero se le considera española xq gran parte de su carrera ha sido en ese pais, es como decir que julieta venegas no es mexicana xq nacio en Long Beach, California...

Ana Torroja es una gran estrella aun sin mecano, sigue vendiendo discos, llenando auditorios, y sigue siendo muy querida por el publico,

Amaia Montero es tambien Genial, y vende muchos discos y el disco es exelente

Ya se que es tu opinion, pero como fan, debo contestar
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En la lista falta otra Grande, de las mas grandes, que aunq aora ya no brilla tanto, tiene una de las voces mas hermosas de españa

Soledad Gimenez

La ex-vocalista de Presuntos Implicados
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
Baxter
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 239
Registrado: 24 Feb 2009 05:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La Naranjo, ojala algun dia se le recuerde como a las Rocios, pero es que hay tanta envidia en el mundo...
Soraya Arnelas, la veo excelente sucesora de la Naranjo en actitud, en propuesta y en querer ofrecer siempre algo diferente.
Lorena Gomez, una diva en pañales pero que ojala llegue lejos.
Natalia Jimenez, una grande que desafortunadamente ama mas el dinero que la musica, creo que ella en el futuro sera mas grande, quizas como las Rocios por que ella ya tiene una base solida en Mexico. No es tonta y hara lo posible por ser como ellas.

De momento son las que se me ocurren, pero es que hay muchas!!!

Atte
Baxter
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
para mi son estas -no importa el orden-

Luz Casal
Chenoa
Soraya Arnelas
Lucia de Miranda Warning
Conchita -para cuando se le hara justicia-
Merche -hasta que se le hizo justicia,despues de tanto tiempo-
Natalia -la de Operacion Triunfo-
Belen Arjona -otra que no se le ha hecho justicia-
Lydia con Presuntos Implicados
Gala Evora

sobre Natalia la de la 5ta estacion,esa tipa ni canta,de seguro si se separa de lo que queda de grupo,pasara lo mismo que con Amaia Montero
stevenh2o
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1336
Registrado: 22 Feb 2007 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
MONICA NARANJO = Diva Incontestable del pop latino,Un Rugido de esta pantera desaparece las voces de veneno y envidia que la rodean.Reina gay e ICONO de la musica pop desde 1997 con su temazo "deSATAME" La amo
MARTA SANCHEZ = O Miss Sänchez,Icono y Reina de la comunidad gay en 2007,siempre he pensado que su voz es sensual,pero se desaprovecha en muchas canciones con letras tontas.Me gusta mucho su musica y temazos como "El ÚLTIMO ROCK" "DE MUJER A MUJER""FRIDA y SUS FLORES" y "EMBRUJADA"
MALÚ = Me gustan algunos temazos como "TE CONOZCO DESDE SIEMPRE","toda" "DILES","JUGAR CON FUEGO" y "ME QUEDO GRANDE TU AMOR" es una voz potente y apasionada.Me encanta.
ANA TORROJA = aunque me sabia muchas de las canciones de Mecano,desconocia por completo a la cantante,Luego me atrapó con "ya no te quiero" "COMO SUEÑAN LAS SIRENAS" "TE HE QUERIDO TANTO""DEJA QUE LLUEVA" "QUIEN DICE" y "A contratiempo". me pongo de acuerdo con quien dice que hoy por hoy mas que cantar susurra,por eso no me gustan todas sus canciones y hasta en algunos puntos me aburren.Pero su capacidad y talento son de nivel de una Leyenda.
ROSA = Su primer Cd traia muchas canciones malas,pero las que eran Buenas eran realmente Buenas como "CARADURA","LAS CALLES DE GRANADA" "CARA O CRUZ" y "A SOLAS CON MI CORAZÓN" inclusive le salió bien el cover de Dione Warrick " I SAY I LITTLE PRAY FOR YOU"...no entiendo por qué cambió. me gusta cada vez menos,pero el recuerdo de su voz potente la salva de mi olvido.
ELLA BAILA SOLA = "Amores de Barra" "Cuando Los Sapos Bailen Flamenco" "Entra" "Ay de Ti,Ay de Mi" "Superviviente" "Mejor Sin Ti" "Mujer Florero" ¿ Es necesario decir más?
De estas mujeres lo unico malo fue que se separaron,Uno de los grupos pop Rock mas solidos y deliciosos de la pasada decada. Las extraño total.
LA OREJA DE VAN GOGH ( CON LEIRE) = Sorprendente Belleza,juventud y carisma, y una voz que nada le pide prestado a la Montero y unos temazos como "CUMPLIR UN AÑO MENOS","INMORTAL","SOLA" y "JUEVES" la ponen en el pedestal de manera inmediata. NO PUEDO SER INJUSTO asi que tambien me gusta,......

AMAIA MONTERO ( SIN LA OREJA DE VAN GOGH) = La Rubia canta majestuosamente e interpreta increiblemente,por eso Baladas como "ROSAS" y "LA PLAYA" son atemporales,PERO a mi no me atrapaba del todo...Reconozco que "DULCE LOCURA" "MUÑECA DE TRAPO" "PUEDES CONTAR CONMIGO" "POP" y "MARIPOSA" son adictivas. Pero ahora en su carrera en solitario, sus canciones no desmerecen y por eso "QUIERO SER" " 4 minutos" "Mirando al MAR" y "LA BAHIA DEL SILENCIO" me encantan.

Otras cantantes Españolas Como Chenoa, y demas no me han llamdo la atención del todo....Por algo será-
danboy
Xperto
Xperto
Mensajes: 278
Registrado: 28 Sep 2007 16:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
1º) Monica Naranjo ¡¡¡¡THE BEST!!!
2º) Soraya Arnelas
3º) Amaia Montero
4º) Chenoa
Entre otras.
Avatar de Usuario
ErOSS
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 519
Registrado: 17 May 2007 20:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Y NO TRATEN DE CONVENCERME DE OTRA COSA... :jiji: :jiji: :jiji:
[font="Trebuchet MS"]EL DESTINO BARAJA LAS CARTAS...NOSOTROS LAS JUGAMOS.[/font]
::DiRtYBoY::
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 172
Registrado: 05 Feb 2006 17:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Asgredrus escribió:Las que son, a mi parecer, lo mejor que tenemos:

01. Mónica Naranjo (la mejor voz de todo ámbito de habla hispana)
02. Coral (una gran diva que es injustamente ignorada)
03. Anabel Conde (ídem)
04. Rosa López (pedazo de voz)
05. Pastora Soler (vale que es más bien folklórica, pero también hace maravillas con el pop)
06. Mirela (una voz asombrosa)
07. Marta Sánchez (una de nuestras mejores voces y una gran estrella)
08. Malú (pedazo de voz que se gasta)
09. Eva Amaral (excelente)
10. Chenoa (con menos éxito que antes, pero igualmente buena)

Y lo inexplicablemente exitoso, o mierda pura incluso sin éxito:

01. Virginia Maestro/Labuat (esta pavisosa de cojones ¡¿canta?! como el culo)
02. Alaska (vale, es un icono. Sigue hablando las canciones)
03. Luz Casal (gruñe, gimotea y desafina de puta madre)
04. Raquel del Rosario (la afinación no es su fuerte)
05. Rosario Mohedano ( xD esta tía da pena)
06. Rosario Flores (demasiado mediocre incluso dentro de la mediocridad)
07. Ana Torroja (cuando tenía voz, cantaba bien... ahora susurra, y con sus discos te duermes)
08. Amaia Montero (pero, ¿se puede ser más cursi? Y su disco en solitario es una mierda)
09. Natalia (nadie se acuerda de ella, y con justa razón)
10. Soraya Arnelas (bah! Que te pires, pesada)


Estoy totalmente de acuerdo... Alaska que se vaya a la Cope a seguir proclamando sus homofobas paranoyas xD Sinceramente, lo mejor de España es Monica... aun asi, la musica ESPAÑOLA (O latino americana) deja muxo q desear, y le falta muxisimo para poder aspirar a tener proyeccion internacional... ><
Avatar de Usuario
RaRo
Mensajes: 1779
Registrado: 18 May 2007 22:46
Ubicación: Perdido en mi habitacion sin saber que hacer se me pasa el tiempo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi Ana Torroja es la mejor

aunq ya se q hay muchas mas cantantes

tambien amo a soledad gimenez, amaia montero, leire, bebe, alaska
______________________________________________________

[font="Arial Black"]
Esta vida es más
De lo que puede un corazón cobarde
A golpes con el tiempo y malherido
[/font]

_____________________________________________________
Responder
 
  • Publicidad +