• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Belanova

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
rupobor
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 133
Registrado: 05 Feb 2006 21:40
Ubicación: Monterrey, NL - México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo opino que Belanova es, en efecto, de lo mejor que tiene México (como propuesta musical). Desde siempre me ha gustado este grupo (quién no se prende aún con Tus Ojos???)

Y hablando de Fase y Sussie 4...ni hablar! De lo mejor! Su música es definitivamente algo muy especial, algo original y que como dicen, no pretende nada en específico (y que en mi opinión tiene muy poco de comercial, al menos en comparación con el resto de los grupos juveniles de hoy en día)!

El beat que tienen sus canciones es increíble y a mí en lo personal me fascina! No me pierdo nunca sus conciertos...y he tenido oportunidad de verlos en varias ocasiones! En vivo! Denisse canta increíble y al menos en lo que me ha tocado a mí, no ha fallado nunca!

Arriba estos grupos! Y arriba el talento mexicano!

P.D. Denisse es de Tijuana (creo) y los otros dos chavos son de Guadalajara! Para quien no supiera...ahora, de Sussie y Fase no sé tanto!

Por cierto que tengo una historia que contar con respecto a estos chavos (Sussie), bueno...a uno en específico...pero ya será en otra ocasíón y en otro subtema!!! jajajaja

Un saludo, :o k:
Ernesto
_____________________
Où sont les hommes ?
Francoxxx
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 05 Feb 2006 23:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rupobor escribió:Pues yo opino que Belanova es, en efecto, de lo mejor que tiene México (como propuesta musical). Desde siempre me ha gustado este grupo (quién no se prende aún con Tus Ojos???)

Y hablando de Fase y Sussie 4...ni hablar! De lo mejor! Su música es definitivamente algo muy especial, algo original y que como dicen, no pretende nada en específico (y que en mi opinión tiene muy poco de comercial, al menos en comparación con el resto de los grupos juveniles de hoy en día)!

El beat que tienen sus canciones es increíble y a mí en lo personal me fascina! No me pierdo nunca sus conciertos...y he tenido oportunidad de verlos en varias ocasiones! En vivo! Denisse canta increíble y al menos en lo que me ha tocado a mí, no ha fallado nunca!

Arriba estos grupos! Y arriba el talento mexicano!

P.D. Denisse es de Tijuana (creo) y los otros dos chavos son de Guadalajara! Para quien no supiera...ahora, de Sussie y Fase no sé tanto!

Por cierto que tengo una historia que contar con respecto a estos chavos (Sussie), bueno...a uno en específico...pero ya será en otra ocasíón y en otro subtema!!! jajajaja

Un saludo, :o k:


Solo queria Decir Que Denisse Guerrero Vocalista De Belanova Es de Los Mochis, Sinaloa no de Tijuana. Ella Es Hija de un Familia Con Grandes Gozes Economicamente (Ricos). Cuando Visita su Natal Ciudad La Fui a Ver Y Fue Lo Mejor Que He Visto Realmente Me Encanto y Presentaron Su Famosisisisimo Tema Tus Ojos en Acustico
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sleegon escribió:Quiyos! :abrazoamarillo:

Con tanta buena crítica me ha entrado la curiosidad, nadie puede subir canciones y postearlas??? Soy de España y no he escuchado al grupo :)

En este enlace hay dos videos de BELANOVA para que safisfaga tu curiosidad HAZ UN MULICLIC AQUI :o k:,y pues si deseas luego te subo el album que se titula DULCE BEAT.

mulisaludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
sleegon escribió:AH! si! he visto este vídeo sólo una vez en la MTV España pero nada más, si te puedes convertir en supermulitaaaaa y poner el disco te lo agradecería :)
Tiene muy buena música!


Ggg ! como me hicistes reir con el SUPERMULITAAAAA y ademas de hacerme un montaje ,pues en agradecimiento te traigo el cd doble de BELANOVA 1era parte (clic aqui) :gogo: Y LA segunda parte haz CLIC AQUI :o k:,en el primero estan sus versiones en estudio ,mientras que en la segunda estan los remixes.ahora si agarro impulso y a volar!!! ffffssssssssssssssss...!!!!!!!!!!!!!!

MULISALUDOS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
mulita, eres un sol. No me resultó bajar el video (y no pierdas tiempo en explicarme de nuevo, supongo que ya seré perro viejo para aprender nuevos trucos y hartos q he aprendido ya), pero te agradezco por los remixes, mira que de milagro pude comprar el álbum Dulce Beat.
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
Responder
 
  • Publicidad +