• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Chris Evans: ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
xantino81
Mensajes: 1558
Registrado: 10 Sep 2008 01:23
Ubicación: Argentina Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Chris Evans: ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual Imagen La famosa revista The Advocate, publicó una entrevista al joven actor Chris Evans, donde este habla sobre su cercanía con una historia homosexual, ya que la vive con su hermano. Algunas partes de la atractiva entrevista en la que; ser ícono gay, fotos muy provocativas y matrimonio homosexual son algunos de los temas tratados:

“Realmente quise conseguir un papel en “Milk”, pero perdí frente a James Franco. Creo que si uno tiene que perder frente a algún actor, lo mejor es que sea frente a él”

“Tengo un hermano gay. Me llevo muy bien con los gays. Muchas veces he salido con mi hermano y sus amigos gays con quienes la paso muy bien, son las personas más divertidas que conozco. Ellos me han invitado a bares gays, pero yo les he dicho: ‘Miren chicos, yo ahí es donde pongo mi límite’. Allí es donde alguien sacaría una foto que aparecería en todas las revistas y luego los rumores me perseguirían durante toda mi vida”.

“Mi hermano se parece mucho a mi físicamente, solo que es un poco más alto y bastante más bronceado que yo. Es un joven muy atlético y le va más que bien con los hombres”.

Dijo sobre su famosa sesión de fotos en la revista Flaunt del año 2005:

“Realmente no lo pensé dos veces cuando me pidieron que me sacara la camisa en ese momento, pero mi actual publicista se arrancaría los pelos si hiciera esas mismas fotos hoy en día. Si en una sesión de fotos me dicen que tengo que hacer tomas con el torso desnudo, generalmente diría, ‘OK, no hay problema’. Jamás se me ocurriría que eso pudiese ser malinterpretado como algo malo o que alguien me diría que me estoy vendiendo”.

Por otra parte sobre el matrimonio entre homosexuales Evans declaró:

“Es increíble y espantoso que a los seres humanos se les nieguen sus derechos civiles en este país. Pero yo creo que el tiempo lo cura todo. Me gusta creer que dentro de 10 años no estaremos teniendo esta misma conversación. Seguramente estaremos teniendo otra porque siempre tendremos a alguien más a quien perseguir y acosar”.

Bien por Chirs, que no solo es una cara bonita. :lenguafrente: :lenguafrente:
Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es educación sexual.:jajajaja:

MR XTASIS 2009
Le duela a quien le duela!!!



Imagen
Avatar de Usuario
elboriM
Mensajes: 4351
Registrado: 27 Jul 2006 20:23
Ubicación: Puerto Rico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Waooo por el lo felicito me alegra que apoye a su hermano y sobre todas las cosas que viva la vida Gay junto a el siendo el heterosexual!! Bueno aca va otra cosa dicen que supuestamente es Bisexual al igual que Channing Tatum pero nadie sabe eso, Channing Tatum lo dijo en una entrevista pero esa entrevista nunca la he visto!! Sera verdad o no? :silbido :silbido
Imagen


Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.




[font="Comic Sans MS"]:gogo:100% BORIKUA 100%:gogo:[/font]
Avatar de Usuario
Elohim
Mensajes: 5025
Registrado: 28 Mar 2008 17:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Bien por el, aparte de HERMOSO con mayusculas, tiene el valor para publicamente mostrar su apoyo!!!
Avatar de Usuario
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2069
Registrado: 06 Feb 2007 05:14
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Qué lindo, a parte de que físicamente es un dios ahora que hace estas declaraciones suben más sus puntos, qué buena onda que apoye a su hermano y qué vea con tanta naturalidad la homosexualidad... Más me enamoro de él :enamorado:

Así debería ser toooda la gente, tan razonable e inteligente como él (y hermosa :silbido )


[RIGHT]Saludos :amigos: :amigos: [/RIGHT]
.
.

[font="Palatino Linotype"]
:gogo: "sEr BiSeXuAL aUmEnTa LaS PoSiBILiDadeS de
CoNsEGuIr UnA cItA el SaBaDO pOR La NoCHe":gogo:
[/font]
.
[font="Impact"]toOThbOy[/font]

.
.
Avatar de Usuario
Sebas
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2612
Registrado: 25 Jun 2008 13:19
Ubicación: Asunción
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Ojalás algún día sea enteramente como su hermano
Avatar de Usuario
LaredoCool
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 527
Registrado: 05 May 2008 09:21
Ubicación: En Tus Sueños Me Encontraras !!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Seria bueno que posara desnudo jejejeje
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Chris Evans representa casi la perfección masculina par a mi gusto, pero me pregunto:

¿Por qué darle el título de ícono gay?

¿Solo por lo exquisito que es? :p iensa:

¿Qué define a alguien como ícono?
Spiderr
Imagen

 
Avatar de Usuario
_Eddy_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 08 Dic 2008 18:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Antes Chris Evans era mi idolo con lo guapo que era :p aja:, pero ahora es definitivamente mi amor platónico ::violin
Avatar de Usuario
racso812001
Xperto
Xperto
Mensajes: 375
Registrado: 08 Feb 2006 16:47
Ubicación: Monterrey, NL, Mex
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
e=5]Que me presente a su hermano!!!!!!! jaajajaja :bai[/size][/font]
Avatar de Usuario
fanroger
Xperto
Xperto
Mensajes: 389
Registrado: 07 Feb 2006 20:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
wooow k hermoso x dentro y x fuera
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +