• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

New kids On The Block...

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, yo soy un amante de las Boybands, creo que me gustan todas, es cierto que musicalmente hablando sus canciones son de calidad dudosa, pero que mas da, suelen ser guapos y super gays...

Bueno a lo que voy. no se si sabran pero vuelven los NKOTB despues de 13 años fuera d los escenarios, con nuevo single, disco y gira... Aqui esta su nueva cancion "click click click"

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero no se, a mi me gusta, ¿que opinan?, volveran a ser los de antes o fracasaran como las Spice Girls o BSB.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
yo era mega fan de ellos hace años,tengo todos los discos de ellos,pero como que la cancion no me gusta mucho,porque sera que mientras mas envejesen sacan mas musica aseñorada,en lugar de que hagan algo juvenil,igual que las spice girls,en lugar de que sacaran algo mas pop,sacan algo mas para gente mayor
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
De eso se trata Chenoisto, de evolucionar, recuerda que estos grupos suelen durar poco, como mucho 4 o 5 años y por lo tanto la gente no suele ver los cambios. Un claro ejemplo son los BSB, llevan juntos mucho tiempo, pero siguen en la misma linea musical y por eso su mas reciente cd es un fracaso en ventas.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Alex_Tn escribió:De eso se trata Chenoisto, de evolucionar, recuerda que estos grupos suelen durar poco, como mucho 4 o 5 años y por lo tanto la gente no suele ver los cambios. Un claro ejemplo son los BSB, llevan juntos mucho tiempo, pero siguen en la misma linea musical y por eso su mas reciente cd es un fracaso en ventas.



pues coincido contigo a medias,porque no se les puede comparar el disco millenium,con el ultimo disco de los bsb,tampoco puedes comparar everybody,con la nueva que sacaron,igual las spice no se puede comparar wannabe con la ultima cancion que sacaron
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Estan mas guapos ahora.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
GonzaloM
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 92
Registrado: 07 Ene 2008 05:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hmm no lo se, porque cuando eran adolescentes fue todo un boom hasta ahora suspiro con sus canciones ahhhhhhhhh!! :gogo:
"Je suis la personne que t'adore"
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno, muchos no sabran quienes son los New Kids, Aqui una recopilacion por si sienten curiosidad.

http://rapidshare.com/files/59171002/NK ... iMz_P1.rar
http://rapidshare.com/files/59179730/NK ... iMz_P2.rar

Lista de temas.

01. Step By Step
02. You Got It (The Right Stuff)
03. I'll Be Loving You (Forever)
04. Cover Girl
05. Didn't I (Blow Your Mind)
06. Please Don't Go Girl
07. Tonight
08. This One's For The Children
09. Valentine Girl
10. Let's Try It Again
11. Hangin' Tough
12. If You Go Away
13. Baby, I Believe In You
14. Call It What You Want

Imagen
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Finalmente el nuevo single sera Summertime. A mi parecer no es gran cosa la cancion, pero no esta tan mal, asi q bajenla y muevan el culo.

Imagen

Descargar AQUI

Aqui esta otro link, si solo lo quieren escuchar... Summertime
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En las décadas de los 80 y los 90 (del siglo pasado), proliferaron, y en realidad siguen haciéndolo en mucha menor medida, las llamadas boy bands. Cuatro o cinco monadas, a menudo de diferentes estilos entre ellos, para que pudiese ser más fácil el acceso de las discográficas a un más diverso sector de público.

Grupos como Take That, N’Sync, Back Street Boys o Westlife, hicieron corear como locas y locos a todo adolescente y no tanto que suspiraba por el fleco de aquel, las “rubiosidades” de aquel otro, el falsete romanticón de un tercero o el salto de macho del tipo/arquetipo duro de los chicos. Los labios del vocalista principal acariciando el micro mientras susurraba la balada más reconocible hacía transpirar los gayumbos de los más exaltados aspersores de pre cum.

Los chicos de estas bandas estuvieron siempre bajo sospecha por sus confusos manierismos rítmicos y las caras de bollitos de crema de más de uno. Con el tiempo, a Robbie Williams lo zarandearon de acá para allá, haciéndolo mover a su pesar en aguas ambiguas que él ha toreado como ha podido, oficializando su heterosexualidad con peros. A Lance Bass lo sacaron del armario, a base de malos meneos de maricas malas con nada buenas intenciones.

Hoy hemos sabido de uno más al que nadie ha tenido que sacar porque vive su sexualidad con la mayor naturalidad del mundo. Se trata de Jonathan Knight, componente activo de una banda recientemente recuperada, los New Kids on the Block, ahora, si cabe, más diversos que nunca.

Knight, el mayor de los componentes del grupo (apenas un empujoncito y ya se mete en la pista de los 40), mantiene desde hace largo tiempo una relación estable con un preparador físico de origen latino, Harley Rodriguez, que cuando no está con su chico, enseña cómo modelar el culo en un gimnasio de Los Angeles.

Jonathan es de esa clase que no entiende por qué hay que hacer público con luz y taquígrafos algo que no oculta en privado, ya que la pareja lleva una vida normal de las puertas del hogar para afuera con besos, mimos, caricias y expresiones públicas de afecto, naturalmente. Felicidades a la pareja… ¿por ser pareja?

Imagen
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Guerra de boy bands! Los más viejitos dicen que su regreso será más exitoso que cualquier cosa que hayan hecho los más nuevitos. Que locura.

Como sea: a los recientemente reformados New Kids on the Block se les dio por salir a atacar a los Backstreet Boys, quienes de alguna manera fueron sus sucesores dentro de la escena del pop adolescente estadounidense.

Danny Wood, uno de los NKOTB, hizo las declaraciones explosivas: “Los discos de Backstreet Boys suenan igual que siempre. Su música no evolucionó como la nuestra. Nunca hablaron bien de nosotros, y dijeron que si tuviéramos talento todavía estaríamos juntos. ¡Tendrían que haber mantenido la boca cerrada!”.

Para terminar de enterrar a sus colegas/ contrincantes, Wood los desafió, diciendo que su regreso tras 15 años de inactividad será mucho más exitoso que todos los de los BB juntos. Se espera la respuesta de los “injuriados”.


Yo prefiero a los BSB, si de canciones y bailes se trata ellos son buenos, pero los mejores seguiran siendo NSYNC...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Responder
 
  • Publicidad +