• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

-***---tu pelicula gay favorita...---***-

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 886
Registrado: 08 Feb 2006 15:00
Ubicación: entre Jujuy y Rio Gallegos-Argentina
Agradecido: 52 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Acabo de ver la vercion larga de ."No quiero volver solo" me encanto. Ampliamente recomendable
Avatar de Usuario
zappod
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2580
Registrado: 24 Feb 2011 22:22
Ubicación: mexico
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 1477 veces
Contactar:
[font=Century Gothic]
Tienes toda la razón es muy buena , así toda cursi y demás ,me encanta.
Porque hablamos de esta peli ,no?
[/font]
Imagen



adrianloco escribió:[SPOILER]Acabo de ver la vercion larga de ."No quiero volver solo" me encanto. Ampliamente recomendable[/SPOILER]
tu decidiste dejarme, tu disparaste primero.
Avatar de Usuario
Jarik
Mensajes: 1818
Registrado: 13 Oct 2012 18:23
Ubicación: en el aire
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 17 veces
Para los que les interese, encontré una lista de 42 peliculas muy buenas, que pueden servir como referencia, además incluye una "review" de la peli hecha por el autor de esa lista, que ya tiene un par de añitos:

http://listas.20minutos.es/lista/mejor- ... al-173401/

Otro link de interés de donde pueden surgir sugerencias para ver pelis, es éste:

http://www.cinegayonline.org/p/peliculas-gays.html



:o k:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
xander3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 78
Registrado: 20 Sep 2006 05:36
Ubicación: Monterrey, México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Recientemente vi Tom en el granero y me ha gustado.
Se me hizo interesante al tratarse de un Thriller con temática gay.

Trata de Tom, a quien su novio muere y asiste a los funerales en el pueblo del novio.
Estando en el pueblo conoce a su "cuñado" (el hermano del difunto novio), con quien al pasar los días nace una relación de amor, odio, miedo y homofobia tal vez.

Imagen
trobiani
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2006 12:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Personalmente recomiendo las siguientes peliculas.

A CONTRACORRIENTE
THE NORMAL HEART
EYES WIDE OPEN

Simplemente fantasticas
Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir una pelicula de tematica gay obviamente, es que me acuerdo q la vi una vez por cinecanal creo y me parece que era europera asi como Holandesa o finlandesa o suiza el chiste es que tenia los actores como esa onda de alla inclusive la ciudad y asi, de lo que se trata la peli es de un chavo que se enamora creo del novio de su hermana, pero la vdd no vi q paso antes pues q el lo tenian en la carcel creo xq supuestamente pensaban q habia violado a su hermano menor, pero no era cierto y lo q pasa es q el no podia decir su coartada xq entonces sus papas se darian cuenta de q es gay, el chiste es q despues de todas las investigaciones sale libre y su familia lo lleva a casa, entonces le cuenta a su hermana q el le llevaba un regalo a al chico q le gustaba q en este caso era el novio de ella, y resulto como una trampa o no se la vdd ya no me acuerdo muy bien xq ya tiene mucho q la vi y ya le dice su hermana quien lo diria q nos gustaria el mismo chico, y ya creo mas o menos por ahi termino, porfa me pueden decir por lo menos como se llama la peli¿? tengo ganas de volverla a ver me interesa verla desde el principio :(
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]


Imagen


[font="Century Gothic"]Four[/font]
Responder
 
  • Publicidad +