• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Selena: Más de 10 años sin ti

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
KEITH escribió:Sus letras mas llegadoras:
Fotos y recuerdos
Si una vez
Como la flor...

Una pena que se fuera tan joven ,pero creo que el destino de todos ya esta escrito desde que venimos a esta tierra,y ella venia a pagar algun karma de una vida pasada..
Hizo y dio lo que tenia que dar..
Siempre quedara su musica.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO SU CANCIONES SEGUIRAN SONANDO POR Q ELLA PASO A LA HISTORIA DE MIS FAVORITAS DE ELLA "COMO LA FLOR" Y "AMOR PROHIBIDO"
Imagen
tabatho
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2006 03:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Siempre será la mejor. Por más que pasen los años no tendrá reemplazo, y no solo por su música, sino por la personlaidad tan arrolladora que tenía, su belleza descomunal comparada con la de una amazona y para mi el cuerpo femenino latino por excelencia.

Siempre la recordaré y nunca olvidaré el día de su muerte. Pero el cielo se ha ganado el ángel más bello, lástima que no alcancé verla en top del top, lugar que ocupa hoy Shakira.

Mi canción favorita de ella será Dreaming of you y en Español Amor Prohibido y Puede ser.
tabatho
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2006 03:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Eres un pedante y reprimido, quédate con tus putas que no sirven sino para estar perriando con cualquiera, drigándose y despotricando de la vida. QUE VIVA SELENA. por cierto, lo de ella no sólo eran las cumbias, su padre la fue guiando, espero que algun día escuches dreaming of you, Puede ser, i could fall in Love, Where did the feeling go o el mix Disco de los 70's.
pENDEJO
Avatar de Usuario
Edux
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2006 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues weno, a quién no le gusta Selena?? :P

Sus canciones eran muy wenas, tanto en Español como Inglés, lamentablemente su muerte fue inesperadísima, digo se encontraba aún en la flor de su carrera y de su vida, pero bueno, así son las desgracias =/
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
maximilian2 escribió:Tipo que tiene canciones buenas, pero me parece de lo mas naca, y la gente q lloró por su muerte *OSOOOO



Hmmm :mad: :mad: :mad:
Difiero en lo absoluto contigo ... ella se gano el cariño del publico con su carisma, con su talento , no como otras que no quiero mencionar nombres y que hay muchos que las alaban.

Por si fuera poco , traspaso los limites de las fronteras ... no solo en Texas y Mexico la conocian ... sino hasta en Sudamerica , y no creo que haya dado conciertos alla.

Y yo si llore su muerte y no me parece para nada Oso como dices ... si vivieras cerca de donde ella era , tambien le llorarias ... Una cantante y MUJER asi , era digno de admirarse.

Pd. le envie varias canciones a un amigo Aleman y QUEDO FASCINADO, aparte le envie canciones de las "cantantes" que hay en latinoamerica y prefirio mas a Selena que a estas otras ... y me lo dijo en pocas palabras , LA MUSICA DE ELLA ES AUTENTICA , NO SE PARECE A NADA QUE ALLA ESCUCHADO.

y eso fue reciente asi que ,despues de mas de 10 años de su muerte , solo prueba que la musica de Selena era mas que vanguardista de lo que se creia en ese entonces. Tan asi que no ha habido alguien que la haya podido destronar.


:) :)
kinkuagesimo
Xperto
Xperto
Mensajes: 370
Registrado: 10 Jul 2006 03:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Siempre me da tristeza cuando pienso en lo que le pasó.

La canción que más me gusta de ella es Dreaming of You, del disco en inglés que grabó justo antes de morir y que por eso nunca llegó a presentar en vivo. No le dio tiempo a nada y es por eso que en el video sale una chica muy parecida a ella.

Al día de hoy sería toda una estrella con una extensa discografía y una larga lista de premios. Tal vez tendría hijos y habría incursionado en la actuación.
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Johnito escribió:Hmmm :mad: :mad: :mad:
Difiero en lo absoluto contigo ... ella se gano el cariño del publico con su carisma, con su talento , no como otras que no quiero mencionar nombres y que hay muchos que las alaban.

Por si fuera poco , traspaso los limites de las fronteras ... no solo en Texas y Mexico la conocian ... sino hasta en Sudamerica , y no creo que haya dado conciertos alla.

Y yo si llore su muerte y no me parece para nada Oso como dices ... si vivieras cerca de donde ella era , tambien le llorarias ... Una cantante y MUJER asi , era digno de admirarse.

Pd. le envie varias canciones a un amigo Aleman y QUEDO FASCINADO, aparte le envie canciones de las "cantantes" que hay en latinoamerica y prefirio mas a Selena que a estas otras ... y me lo dijo en pocas palabras , LA MUSICA DE ELLA ES AUTENTICA , NO SE PARECE A NADA QUE ALLA ESCUCHADO.

y eso fue reciente asi que ,despues de mas de 10 años de su muerte , solo prueba que la musica de Selena era mas que vanguardista de lo que se creia en ese entonces. Tan asi que no ha habido alguien que la haya podido destronar.


:) :)


Bueno, creo que todos tenemos diferentes gustos en música, a mi en lo personal no me gusta, y una cosa es que se haya ganado el cariño del publico... pero llorar por alguien que nunca conociste? Me parece patetico... :o josvuelta:

Y entiendo que la admiren y todo eso, me parece perfecto, pero yo no estoy de acuerdo, al igual que tu no estas de acuerdo conmigo no?

Lo que logró en la música definitivamente fue importante, pero no me parece ni bonita, ni diva, ni nada por el estilo...

Muchos saludos! :guinyo:
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
Responder
 
  • Publicidad +