• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Selena: Más de 10 años sin ti

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Quien recuerda a Selena la reina de la cumbia, querida por millones que la lloraron cuando supieron que ella murio, estara siempre en los corazones de todos aquellos que gustaban de sus canciones, si te gustaba Selena o alguna de sus canciones manda tus comentarios.
Seria interesante saber si alguen del foro que sea de Argentina, Chile o España sabia de ella o gustaba de sus canciones.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Sus letras mas llegadoras:
Fotos y recuerdos
Si una vez
Como la flor...

Una pena que se fuera tan joven ,pero creo que el destino de todos ya esta escrito desde que venimos a esta tierra,y ella venia a pagar algun karma de una vida pasada..
Hizo y dio lo que tenia que dar..
Siempre quedara su musica.
Avatar de Usuario
fuzz
Xperto
Xperto
Mensajes: 347
Registrado: 23 Feb 2006 19:00
Ubicación: D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo No Soy Muy Afecto A Ese Tipo De Musica Peropuedo Decir Q Selena Era Gfrandiosa Que Digo Grandiosa Grandiosisima Era Una Reina Verdaderamente Una Reina


Ahora Con Lo Del Musical Nuevamente Le Dan Aire Que Por Cierto La V A Entrevistar Lidia Avila Q En La Caracterizacion Se Parece Bastante. En Chafa Azteca Sacaron En Tempranito A Un Q Dizque La Hiba A Interpretar Y Q Horror Toda Una Chacha... En Fin Era De Tv Azteca
petr cech
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 16 Feb 2006 21:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ella ha sido la mejor cantante que ha tenido elmundo latino, Selena siempr ns dejo muy en claro qu lo mas importantes eran sus segudores y ha sido la unica que peleo por eso ya que ahora hay unos artistas que juegan de vivos y reniegan por un autografo o una foto

VIVA SELENA QUINTANILLA
QUE EN COSTA RICA SIGUE SIENDO LA REINA DE LA CUMBIA.
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
en lo personal, mi cancion favorita de ella, es el chico del apartamento 5-12, porque era el numero de mi ex, jajaja, pero si coincido con muchos en que realizo unas canciones excelentes :o k:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
_Oliver_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2006 21:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En todos los lugares y programas que he visto, quien no se ha emocionado cuando alguien esta a punto de cantar o interpretar "Amor Prohibido" de la grande SELENA..

Simplemente una verdadera DIVA.. no como las basuras de hoy en dia que creen que lo que tocan se convierte en oro(especialmente a la basura llamada Luis Miguel que se comporta como parido por ZEUS)


PAZ
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Tipo que tiene canciones buenas, pero me parece de lo mas naca, y la gente q lloró por su muerte *OSOOOO
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
_Oliver_ escribió:En todos los lugares y programas que he visto, quien no se ha emocionado cuando alguien esta a punto de cantar o interpretar "Amor Prohibido" de la grande SELENA..

Simplemente una verdadera DIVA.. no como las basuras de hoy en dia que creen que lo que tocan se convierte en oro(especialmente a la basura llamada Luis Miguel que se comporta como parido por ZEUS)


PAZ


Ni al caso con una DIVA! Tipo que es una tipa de BARRIO, q tuvo exito con CUMBIAS! Me rehuso a considerarla una DIVA contando con mujeres como Madonna o Maria Félix (en México).
Avatar de Usuario
_Oliver_
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2006 21:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Cada quien tiene su concepto de diva, yo a ella la admiro por el hecho que siendo de BARRIO haya llegado tan alto..

Maria Feliz fue una grande de su epoca, pero yo al menos no la considero diva ya que su comportamiento era de lo peor..

Y pues, los numeros no mienten, millones y millones les gusta Selena(aun despues de 10 de muerta)

PAZ
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
_Oliver_ escribió:Cada quien tiene su concepto de diva, yo a ella la admiro por el hecho que siendo de BARRIO haya llegado tan alto..

Maria Feliz fue una grande de su epoca, pero yo al menos no la considero diva ya que su comportamiento era de lo peor..

Y pues, los numeros no mienten, millones y millones les gusta Selena(aun despues de 10 de muerta)

PAZ


Pues tienes toda la razon.
Responder
 
  • Publicidad +