• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mariah Carey

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
hefestos escribió:Tengo 26 años, soy de Málaga y solo quiero decir que me encanta Mariah carey. Tengo toda su discografía y lo cierto es que me encanta con cada nota que sale de su prodigiosa garganta, ni que decir tiene cuando la criatura se decide a actuar en directo en condiciones deja con la boca abierta al respetable (no, no por su vestuario) interpretando sus canciones. Eso no quita que cuando la muchacha nos deleita con una actuacion, nos enseña su casa que da algo de pena como decora, o se le ocurre vestirse con un vestido rosa chicle que le ha robado a alguna barbie pues....... eso, cuesta decir que te gusta la carey.

Sin embargo la experiencia me ha enseñado que lo dificil es vivir la vida conforme te apetece, si ella puede y quiere adelante, que se muestre tal y como es, es mejor vivir mostrandote como eres y no gustar a nadie, que gustar a todo el mundo mostrandote como no eres.


un saludo al resto de foreros....


Un poema lo que dijiste!!!.Cool! :o k:
Avatar de Usuario
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 179
Registrado: 26 Mar 2006 19:11
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me gusta muchisimo su música pero como persona me parece demasiado tacky.
Charm
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2006 23:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La sigo desde 1994 y la verdad que cada disco suyo me deja con un muy agradable sabor de boca. Incluso el fracasado Glitter me parece una reinvención musical en su trayectoria. Hay miles de gustos en este mundo, y sin duda, el mío es para Mariah. Me gusta su música, sus letras (recordemos que es compositora de 16 de sus 17 números uno en USA), sus videos y como es como persona (sé de gente que la ha tratado cara a cara, que han hablado un buen rato con ella y dicen que es un encanto y con los pies en la tierra, a pesar de que algunos se encargan de desmentirlo). En fin, Mariah, lo mejor musicalmente para mi. Lástima que es España la tienen crucificada por las bobadas que se escriben o dicen sobre ella. En fin...
Un saludo!
Avatar de Usuario
pijito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 09 Feb 2006 16:07
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
la adoraba hace años con canciones como hero, y without you, muy recomendable esta ultima....menudos recuerdos me trae.... De todas formas en los ultimos años no la segui tanto , dejo de gustarme su estilo, un 10 por el disco music box. un saludos a todos :o k:
Avatar de Usuario
jael69
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 118
Registrado: 19 Mar 2006 14:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Avatar de Usuario
RUDY
Mensajes: 604
Registrado: 08 Feb 2006 18:26
Ubicación: LAS VEGAS, USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No "tacky" Mas Bien " Pushy" O " Cheesy".. Pero En Fin...


Yo La Adoro (en Serio) A Pesar De Lo Que Dije.

Por Cierto Kurama:

La Vas A Ir A Ver??

" The Adventures Of Mimi World Tour"

Boletos Ya A La Venta!!!

Te Invito Aqui A Las Vegas, Voy A Verla En El Mgm Grand!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Responder
 
  • Publicidad +