• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La Casa De Los Dibujos...

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
fartaty
Xperto
Xperto
Mensajes: 256
Registrado: 09 Feb 2006 04:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola quiciera saber si ud ven la casa de los dibujos es una serie muy corrida parece que sus libretistas estuvieran mas fumados .... :jajajaja:

Pues los personajes son de por si interesantes esta El gay zander una parodia de zelda (el videojuego) el cual es completamente gay y weno eso si, esta lulu una gorda que es mas corrida que todos es la perra de la casa sin mencionar que se corta para aliviarse cuando se siente mal, ling ling parodia de picachu un oriental al cual le encantan las peleas, lavar platos, matar niños, :o josvuelta: ..... la princesa clara la mas inocente de la casa....jajaa si como no esta perra es homofobica, irritante, racista, y todo lo dice con un tono de dulzura la tipica cara de sirenita de disney.......ahhhh un cerdo bajado de internet un puerco total a veces las cosas que hace me dan asco es mas depravado ese tipo y el ultimo capitanazo obviamente paradia de los superheroes es version mas estupida pues algunos de sus capitulos se pasan.....como cuando tuvo doble personalidad para ligar con zander un capitullo recomendasiisimo.....ahhhhhh sin mencionar q esta weno weno jaja...beno espero que me comenten sus opiniones si lo han visto........Quizas se diviertan mas en los cuales zander es el de la historia sobre cuando salio del closet.... :bai
Avatar de Usuario
Shun HDD
Xperto
Xperto
Mensajes: 365
Registrado: 12 Sep 2006 23:23
Ubicación: Campos Elíseos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
AHHHH YO YO la he visto esta chidísima mi personaje favorito es LULU DE CARTÓN pero con la voz en español porque en ingles no me gusta jeje, me da risa xandir es muy chistoso pero no me gusto que sea la parodia de Link de Zelda :nomevaciles: :triste:
Avatar de Usuario
hades356
Xperto
Xperto
Mensajes: 384
Registrado: 08 Ago 2006 08:34
Ubicación: mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hay yo tambien esta chidisima la serie pero para mi los mejores personajes son mocha amorocha y mueble esos me asen reir como no tienen idea jajajaajjaja
:nomevaciles: :nomevaciles: ESTE MUNDO ES UNA BURLA EL Q NO COJE SE MASTURBA:paja: :paja:
Avatar de Usuario
macho_hot_101
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 14 Nov 2006 20:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo la he visto esa seria es re buena
Avatar de Usuario
Adomorn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 17 Feb 2006 03:35
Ubicación: San Luis, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Es una serie divertidisima, mis capítulos preferidos son cuando Lulu se vuelve anorexica, cuando capitanazo tiene doble identidadpara "relacionarse" con Xander y cundo le realizan las operaciones a Clara para que su "vagina" sea normal
Avatar de Usuario
marito2424
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 150
Registrado: 01 Oct 2006 22:04
Ubicación: Detrás de ti
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si esta serie es buenisma, es especial morocha. Aunque creo ya no la trasmiten o me equivoco?
Avatar de Usuario
lexio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2006 02:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
es la mejor despues de Will & Grace!
[font="System"]SUCH A SON OF BITCH![/font]
Avatar de Usuario
lexio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2006 02:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me encanta cuando estan en un tipo de "survivor"
o cuando le hacen la fiesta gay a xandir...
[font="System"]SUCH A SON OF BITCH![/font]
Avatar de Usuario
oswell69
Mensajes: 215
Registrado: 20 Dic 2006 00:49
Ubicación: en pachukita
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi Capitulo Favorito Es Cuendo Xander Le Quiere Decir A Sus Padres Que Es Gay Y Me Encanta Todo Lo Que Pasa En Ese Episodio
Imagen
Avatar de Usuario
lexio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 104
Registrado: 24 Oct 2006 02:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
http://www.youtube.com/watch?v=9Qv7Qm7VoTU
http://www.youtube.com/watch?v=z887a127 ... ed&search=

vean el segundo video, es mi segmento favorito de todas las temporadas!! jajajjja :helado:
[font="System"]SUCH A SON OF BITCH![/font]
Responder
 
  • Publicidad +