• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

America's Next Top Model

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:gogo: Me encanta el programa, creo que es muy bueno, aunque siempre al momento de elegir ganadora nunca sale la que yo creo, a mi paredcer al elegfir ganadora se guian mas en la intuicion que en lo demostrado durante la competencia y me parece que esta mal, pero aun asi muy buena serie.
Avatar de Usuario
*~SeXbOy~*
Mensajes: 2728
Registrado: 30 Sep 2007 20:05
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ffffffffff escribió: :gogo: Me encanta el programa, creo que es muy bueno, aunque siempre al momento de elegir ganadora nunca sale la que yo creo, a mi parecer al elegir ganadora se guian mas en la intuicion que en lo demostrado durante la competencia y me parece que esta mal, pero aun asi muy buena serie.
:gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
Avatar de Usuario
Ryder
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 228
Registrado: 19 Feb 2006 18:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy padre el show. A diferencia de muchos, no me siento culpable de verlo ya que finalmente es entretenimiento refrescante... la competencia y evolución de las chicas te prende al televisor; y ké decir de la pruebas ke les imponen por parte del jurado.

Me cae súper Tyra Banks!!!! :o k:
[font="Palatino Linotype"]
¤(¤ Ju§T WåNNa Be WiTh YØu ¤)¤
[/font]
juanlopez9999
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 06 Feb 2006 07:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Supuse que iba a encontrar un tema más grande sobre este programa considerando que los ciclos 20, 21 y 22 ya incluyen hombres y muy guapos, pero al parecer a nadie le interesa... jajaja y eso que 2 modelos ya han enseñado la verga (no en el programa, se les han colado fotos en Internet)... pero bueno, lo busqué más bien para desahogarme porque viendo el ciclo 21 por Netflix en uno de los capítulos 2 de los chicos se besan pero ¡oh sorpresa! sólo lo mencionan, no lo muestran, nada raro con los gringos tan mochos pero lo que me encabronó fue que en el capítulo siguiente mostraron el beso entre 2 chicas... qué poca madre y qué doble moral... :mad:
Avatar de Usuario
benja j
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1116
Registrado: 30 Mar 2014 21:20
Agradecido: 21 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
juanlopez9999 escribió:[SPOILER]Supuse que iba a encontrar un tema más grande sobre este programa considerando que los ciclos 20, 21 y 22 ya incluyen hombres y muy guapos, pero al parecer a nadie le interesa... jajaja y eso que 2 modelos ya han enseñado la verga (no en el programa, se les han colado fotos en Internet)... pero bueno, lo busqué más bien para desahogarme porque viendo el ciclo 21 por Netflix en uno de los capítulos 2 de los chicos se besan pero ¡oh sorpresa! sólo lo mencionan, no lo muestran, nada raro con los gringos tan mochos pero lo que me encabronó fue que en el capítulo siguiente mostraron el beso entre 2 chicas... qué poca madre y qué doble moral... :mad: [/SPOILER]


Si tienes razón! Hay unos concursantes buenoros! Oye quienes mostraron la verga y donde puedo encontrar fotos!?
roger32
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 11 Feb 2007 03:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
fue un gran proyecto internacional, que si genero top models, como la ganadora de África,
Responder
 
  • Publicidad +