• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Charmed: ¿Prue o Paige?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
Sin duda alguna ,Prue,tanto el personaje ,como la actriz. :o k:
Y es que el personaje ,de modo alguno ,era el SOPORTE de las dos hermanas pequeñas dentro de la historia ,con lo que ,a su salida,el barco acabo irremediablemente a la deriva. :triste:
Recuerdo ese show con especial cariño ,pues era el programa que nos unia a mis hermanos y a mi ,durante un buen tiempo ,todos los dias,para verlo juntos ,incluso ,cuando tenia uno que trabajar o ir a algun curso ,lo grababamos en automatico ,y nadie lo veia ,hasta que no estuviesemos los 3 apoltronados en el sillon.
(Claro ,y las consecuentes discusiones luego de que terminaba el capitulo sobre quien era la mas buena,la escena mas emocionante ..etc..que recuerdos..!)
Tema aparte que debo admitir,que solo 2 veces en la vida he llorado con la tv:una fue ,siendo muy pequeño con la peli "Stand by me",y ,lo admito,bastantes años despues,en el funeral de Prue(siempre conserve la esperanza cuando termino aquella temporada infame ,de que Prue habia sobrevivido..),y es que ,independientemente d elo fuerte de ver un personaje al que se le quiere desaparecer ,las actuaciones de Holly ,e incluso la Milano,fueron desgarradoras .
(Anda Sweet ,corre ven ,a a pitorrearte de mi a gusto ..jajajjajajajajaja :jajajaja: ya que ..! jajajajajjajajajaja)

En lo personal ,deje de ver la serie ,a 10 capitulos despues de muerto el personaje de Prue..me perdio todo atractivo.

No puedo hablar mal de Paige,pues la actriz es bellisima(una espigada muñeca de porcelana antigua, vuelta a la vida )y su "poder" ,incluso,atractivo..pero jamas pudo llenar el hueco que dejo Sha... :silbido
Bueno!a que grado me desilusione ,que ni siquiera vi (ni se ,hasta el dia de hoy ) el final.. :silbido !
Hablando de Doherty ,ganas me dieron de agarrar a hostias a la bestia actriz ,pues ,caracter fuerte aparte,debio pensar en la importancia de cerrar un proyecto e historia hasta el final {por respeto a los millones de fans alrededor del mundo },dejando a un lado conflictos personales con sus compañeras ..fue ,a mi criterio ,una fallta de profesionalismo
Aun cuando no es de extrañar su impulsiva naturaleza ,cuando apenas unos años atras ,con el mismo {fallecido hoy} productor ,Aaron Spelling,vivio la misma situacion como "Brenda Walsh",en "90210"... :triste:
(Aunque en aquel caso,no se fue ..la "fueron" ..pues la botaron por rebelde y contestona..jajajjajajaja,y tambien ,tuvieron una fuerte baja de raiting..pero aun asi ,duraron todavia 10 años!)
Venga a manera de recuerdo a la fallecida Prue Halliwell (R.I.P) una pequeña remembranza con algunas imagenes..( y de paso ,las de aquel triste episodio decisivo... :cry: )

PRUE 4EVER! :gogo:

PD:Chido por abrir el tema ,LoveMe.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
KEITH
Mensajes: 2054
Registrado: 02 Feb 2006 13:52
Ubicación: Mexico D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
De destacar que los peeeerros de los productores liberasen la licencia para las "figuritas de accion" oficiales ,una vez "ida" Shannen :silbido ...¿que? acaso ¿les saldria mas barato ?jajajajajajjajajaa :jajajaja:
La neta ,opino,que si hubiesen comercializado la version de Baltazhor "como Julian McMahon"..puedo asegurar que las piezas se hubiesen disparado..jajajjajajajajaja :helado: y es que ese man es tan HOT y sexy ,que hasta parte de inventario de sex-shop pudo ser dicho monito..! :p aja: jajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja:

Y, aqui la foto cuasi desconocida de la Phoebe original,la linda actriz Lori Rom ,la cual grabo el episodio piloto (jamas televisado) junto a sus "hermanas",para despues de verlo ,(y al hacer introspeccion) ,dar las gracias a la produccion ,pues la tematica del programa ,le provocaba serios conflictos con respecto a sus creencias religiosas..(¿?)
Luego entonces,se quedo la segunda opcion...que ya sabemos quien fue. :jajajaja:
Imaginaban ustedes a Charmed ...¿sin Alyssa? :increible
Pues pudo ser.. :lengualado:
Imagen
Avatar de Usuario
follonero_68_1
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2006 16:13
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Kebarbaro, nadie te enseñó a hablar con respeto? Por cierto, te molesta que en cuerdas, haya harmonía entre los fans de LAS 4 ACTRICES? veo que conoces, la web.. xo creo k con esa actitud tan tolerante de llamar zorra a una de las actrices, serías mal recibido, la verdad.... mejor no te pases por allí, xk niñatos mal educados... sobran, vale?

Solo decir que claro que el personaje de Prue era el mejor, el mas fuerte, el mejor, el mejor, etc... solo por ser la enchufada de Aaron Spelling... tan facil como eso.... (Por cierto, mira, cmo puedes comprovar soy capaz de decirte todas las verdades sin insultar a Shannen... ¿crees k serás capaz de hacer lo mismo?)
Imagen

MIS FOTOS ARTÍSTICAS: Comentad!!! Aquí y Aquí
Avatar de Usuario
LoveMe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2007 18:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ahhh KEITH !!! pero que aportes te has mandado, muy bien! Tampoco sé el final, ni los capítulos finales, estamos unidos en el "dolor" ja... Creo que la mayoría coincidimos en que Charmed sin Prue no fue lo mismo, faltaba la esencia, no estamos diciendo que Rose sea mala, ni que Paige lo haya sido, solo que sin Shannen y sin Prue Charmed no fue lo mismo, y por eso bajó tanto la audiencia, y lamentablemente tuvieron que terminarla porque ya no daba para más, una pena como cayó la serie, y lo digo siendo fan de la serie y de las hermanas, pero es lamentablemente es así .. Coincido en que como lo actriz que es tendría que haber seguido con el proyecto , y fue muy de repente, nadie lo esperaba ..
Tal cual lo haces con la pregunta, yo no me imagino a Charmed sin Alyssa, porque también ya es parte de la esencia Charmed, aprendí a querer a la Phoebe que ella encarnó, y no me la imagino en otra actriz, como tampoco si la hubiesen matado a ella y no a Prue, la ausencia se hubiese notado muchísimo creo yo por aquel entonces..Si Lori Rom hubiese aceptado tal vez no hubiese aguantado mucho por los motivos que ella menciona, y hubiese abandonado en la segunda temporada, y estaríamos hablando de Phoebe y no de Prue jaja , pero Prue fue muy fuerte en la serie, la hermana mayor, la que ayudó a su abuela en la crianza de sus dos hermanas, la ausencia de Prue si sintió muchísimo en el público, y eso hizo que la serie caiga. Y no es culpa de Rose ni de Paige, no lo hizo mal, y puso su mejor buena onda, pero como público muchos compramos el personaje de Prue, y de golpe ya no estaba más..
Avatar de Usuario
LoveMe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2007 18:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Como me gusto el capítulo de Piper con el fantasma..Gracias por las fotos, te pasaste..
Avatar de Usuario
follonero_68_1
Xperto
Xperto
Mensajes: 264
Registrado: 06 Feb 2006 16:13
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hombre, sin Shannen las audiencias bajaron... si, xo no por mal argumento, al contrario, la cuarta temproada es la k tiene el argumento mas trabajado... y no decayó tanto... duró 5 años mas sin Shannen... así k yo creo k es todo un logro...
Imagen

MIS FOTOS ARTÍSTICAS: Comentad!!! Aquí y Aquí
Avatar de Usuario
LoveMe
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 35
Registrado: 01 Oct 2007 18:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Claro, no digo por falta de argumento, sino por la falta de Prue, que aunque siguieron varias temporadas más sin ella al público no le cerraba mucho la historia, el público no se la creyó, al menos la mayoría, siguieron haciéndola aún teniendo bajo rating, hasta que ya no pudieron más y decidieron terminarla .. Una lástima . Beso, . David ..
saltimbanco1982
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 205
Registrado: 11 Jul 2006 03:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡Prue! ¡Prue! ¡Prue! La mejor! :gogo: :gogo:
Avatar de Usuario
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2195
Registrado: 02 Feb 2007 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
MRDUPREY escribió:PRUEEE CLARO ESTA ...LO MALO ES QUE DESPUES DE LA PARTIDA DE SHANNEN, A ALYSSA LE DIERON MAS PROTAGONISMO PERO FUE UNA INUTIL EN CUANTO A PODERES AUNQUE LAS PREMONICIONES SON LAS QUE ME GUSTAN MAS PERO NUNCA TUVO UN PODER REALMENTE ACTIVO DESTACABLE ....


TE AMO!!!! Tu si sabes decir la verdad!!! A este tambien haganle altar... :gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
Imagen
Avatar de Usuario
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2195
Registrado: 02 Feb 2007 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
gabyto escribió: :lengualado: Obviamente la mejor es Prue, la verda era la que tenia los mejores poderes, era bonita y simplemente la mejor!
Apartir de su salida ya no fue lo mismo :cry:
Que regrese!!!!!!!
Su poder que me gustaba era la proyeccion astral!, que bonito seria estar en dos lugares a la vez.ja ja ja


Obvio!!! Jajajajaja, Prue te extraño... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +