• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Charmed: ¿Prue o Paige?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2195
Registrado: 02 Feb 2007 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
KEITH escribió:De destacar que los peeeerros de los productores liberasen la licencia para las "figuritas de accion" oficiales ,una vez "ida" Shannen :silbido ...¿que? acaso ¿les saldria mas barato ?jajajajajajjajajaa :jajajaja:
La neta ,opino,que si hubiesen comercializado la version de Baltazhor "como Julian McMahon"..puedo asegurar que las piezas se hubiesen disparado..jajajjajajajajaja :helado: y es que ese man es tan HOT y sexy ,que hasta parte de inventario de sex-shop pudo ser dicho monito..! :p aja: jajajjajajajaja :jajajaja: :jajajaja:

Y, aqui la foto cuasi desconocida de la Phoebe original,la linda actriz Lori Rom ,la cual grabo el episodio piloto (jamas televisado) junto a sus "hermanas",para despues de verlo ,(y al hacer introspeccion) ,dar las gracias a la produccion ,pues la tematica del programa ,le provocaba serios conflictos con respecto a sus creencias religiosas..(¿?)
Luego entonces,se quedo la segunda opcion...que ya sabemos quien fue. :jajajaja:
Imaginaban ustedes a Charmed ...¿sin Alyssa? :increible
Pues pudo ser.. :lengualado:


A Rose la tenian que hacer mas blanquita... :silbido :silbido :silbido :silbido

Me gusto todo lo que pones... yo no tengo nada en contra de ninguna... solo me cae mal Alyssa... eso que haya hecho eso para hacerse la protagonista se me hizo un juego bastante sucio...
Imagen
Avatar de Usuario
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2195
Registrado: 02 Feb 2007 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
follonero_68_1 escribió:Kebarbaro, nadie te enseñó a hablar con respeto? Por cierto, te molesta que en cuerdas, haya harmonía entre los fans de LAS 4 ACTRICES? veo que conoces, la web.. xo creo k con esa actitud tan tolerante de llamar zorra a una de las actrices, serías mal recibido, la verdad.... mejor no te pases por allí, xk niñatos mal educados... sobran, vale?

Solo decir que claro que el personaje de Prue era el mejor, el mas fuerte, el mejor, el mejor, etc... solo por ser la enchufada de Aaron Spelling... tan facil como eso.... (Por cierto, mira, cmo puedes comprovar soy capaz de decirte todas las verdades sin insultar a Shannen... ¿crees k serás capaz de hacer lo mismo?)


Yo nunca me meteria ese foro... bueno, bueno... hay otros... y yo le digo asi por que es mi opinion... si tu insultas a Shannen hazlo, es tu punto de vista, ese es el mio... Asi que no hay vuelta atras... y pues si niños malcriados sobran, el mensaje que lees lo escribio uno de ellos... :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:
Imagen
slayer36
Xperto
Xperto
Mensajes: 314
Registrado: 26 Abr 2007 03:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Prue la mejor por mucho, pero en cuanto actrices prefiero a Alyssa, equis que sea zorra, pero la amoo mas por eso, con cuantos coestrellas salio?, quien sabe a que pero ciertamente no duraban mas que la semana, pero Alyssa Milano se le quiere un buen, buena actriz, buen papel el de Phoebe, y para a ver hecho que Prue saliera aún siendo la principal habla muy bien de la actriz
Avatar de Usuario
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2195
Registrado: 02 Feb 2007 01:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 10 veces
Hoy vi el episodio del demonio Gammai algo asi... ta bueno, Paige hizo un buen papel... jejeje Me da tanta risa lo que hace...
Imagen
joshua_lok
Xperto
Xperto
Mensajes: 349
Registrado: 09 Ene 2007 02:18
Agradecido: 35 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
:triste:
amm pues a mi me gusta esta serie aunque no he visto todas las temporadas de hecho comence a perder el interes en el capitulo de los piratas y pues no fue por malas actuaciones sino que me parecio que la serie ya no tenia razon de ser pues ya no sabian que inventar: por ejemplo hasta conviertieron a piper y leo en dioses de la mitologia india sin una razon magica real (o al menos esa es mi opinion), por lo menos cuando el bebe desde el vientre de piper hacia magia se justificaba de cierta manera las situaciones como que piper y leo intercambien sus "trabajos", hasta ahora no he visto el final pero tengo muchas ganas de verlo pues tengo curiosidad de saber que fue lo que paso con los hijos de piper y si al fin se libraron de todos los demonios (como si eso fuera posible) jeje
:increible
[font="Palatino Linotype"]Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñé que tú me querías[/font]

[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Hécate
Mensajes: 219
Registrado: 20 Nov 2007 06:12
Ubicación: Monterrey, NL
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
obviamente prue era la mejor hermana, pero acaparaba todos los papeles, keria ser la "super bruja", al dejar charmed piper cambia a ser una mejor madre y mejor bruja

kreo k fue lo mejor para la serie
Avatar de Usuario
adiXXXion
Xperto
Xperto
Mensajes: 366
Registrado: 05 Feb 2006 18:50
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mi favorita siempre fue Prue, y todavia recuerdo aquel capitulo del funeral, fue muy emotivo, creo que despues de su muerte, solo la segui viendo si acaso 2 temporadas mas, tal vez seguia con la esperanza de que Shannen apareciera en algun capitulo de fantasma como hacian otros personajes, pero aunque se intento convencerla varias veces de volver, nunca lo lograron, habria sido increible una escena con El Poder de las 4.
Calenturiento y Con Garrote
Avatar de Usuario
uyupayuyu
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 130
Registrado: 04 Sep 2008 03:28
Ubicación: En el Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sin duda Prue (Shannen Doherty) era la que levantaba la serie, al salir no fue lo mismo
Avatar de Usuario
KidNaStY
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 162
Registrado: 22 Ago 2008 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
pues a las 4 las amo!! pero sin duda mi favorita es y sera por siempre Holly dios la amo!! apesar de que engorod jaja aun asi la amo!1 y me encanta, claro que lo mejor que pudo pasar para que su papel crecier fue la salida de Shanen, sin embargo yo las amo con o sin Shanen!!! son geniales!! siempre eh soñado con poder congelar o explotar a alguien!! jejeje
[font="Arial Black"]
We’Re noOt sOo diiffeReNt U aNd me
CaUse We boOth ShaRe OouR ShaRe oOf obSeceNitiies
´N EveRyboOdys GoOt soOme fReaKy TeNdaciies
HiidDen oR aDmiit iit caUse We all GoOt nEeds :ok:
[/font]
Avatar de Usuario
WilltrumaN
Mensajes: 524
Registrado: 17 Dic 2008 07:40
Ubicación: Mi pintoresco rancho
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me gustaba más cuando salia Prue, que aunque acaparaba mucho la atencion, fueron los mejores capitulos que vi de la serie porque ya despues se notaba que no sabian que mas inventarle para subir la audiencia,

Aunque Paige se me hace mas bonita...
Responder
 
  • Publicidad +