• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
BabelCittà
Mensajes: 4081
Registrado: 28 Feb 2007 16:20
Ubicación: الأندَلُس بابيل
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Chicos, creo q ahora q oskr nos dijo q esta zona está "blindada" al exterior al igual q la zona XXX, es mejor no mezclar este tema correspondiente a las peticiones, con las respuestas que podamos dar a las mismas.

Es decir, me parece q es mejor q cuando alguien pida algo y otra persona lo encuentre, abramos un nuevo tema q lleve por título el nombre del intérprete/grupo + el título del CD (como yo he venido haciendo hasta q me dijeron los peligros a los q estábamos sometidos, y q ahora q he sabido q ya estamos blindados en la zona musical, he vuelto a hacer).

Sin ir más lejos, y como he dicho en mi post anterior, el disco de F1jación 0ral ya lo había posteado yo, pero ni stereosexual, ni search ni jojoshama se dieron cuenta, porque estaba como respuesta a un post dentro de un tema (Petición para BabelCittà) q era un poco un revoltillo, además de que los posteé con los nombres y los títulos 0fvsca2 para evitar su detección. ¡Ojo!, con esto no estoy diciendo q no se posteen otros enlaces, al contrario, bienvenidas las duplicaciones pues al ser tan efímeros los links siempre será grato disponer de cuantos más mejor. Pero estas duplicaciones deberían agruparse dentro del mismo tema para quedar bien identificadas y facilitar su detección (por nuestra parte, obviamente).

La propuesta que hago de crear temas separados dentro de Radio Xtasis con la respuesta a una petición musical facilitará sin duda las búsquedas dentro del foro. Así es como funciona con las peticiones de películas o fotos dentro de Xtasis: no se suelen postear las respuestas dentro del tema "Peticiones", sino que se crea un tema en la sección correspondiente, y normalmente sí se tiene el detalle de incluir el enlace a dicho tema en una respuesta breve a la petición dentro de ese mismo foro (Peticiones).

No sé lo que piensan los moderadores de esta propuesta. Espero sus comentarios, así como los del resto de los foreros interesados por el tema.


noo, es Míoo :helado: :lengualado: dame un poquitooo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fashion Later
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 21 Feb 2006 00:27
Ubicación: Cánada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola

Necesito k me hagan un favor, ojala me puedan ayudar a que me pongan nombres de canciones padres o que sean para porritas para montar una coreografia....Espero me puedan ayudar, no importa el genero de la musik!!!!! :bai

Se los agradeceria mucho!!! :lenguafrente:
:guinyo: [font=Comic Sans MS]* Algo debo haber hecho mal o no seria tan Popular *[/font] :guinyo:
Avatar de Usuario
Stereo
Mensajes: 817
Registrado: 02 Jul 2007 22:03
Ubicación: SL,UT
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BabelCittà escribió:Chicos, creo q ahora q oskr nos dijo q esta zona está "blindada" al exterior al igual q la zona XXX, es mejor no mezclar este tema correspondiente a las peticiones, con las respuestas que podamos dar a las mismas.

Es decir, me parece q es mejor q cuando alguien pida algo y otra persona lo encuentre, abramos un nuevo tema q lleve por título el nombre del intérprete/grupo + el título del CD (como yo he venido haciendo hasta q me dijeron los peligros a los q estábamos sometidos, y q ahora q he sabido q ya estamos blindados en la zona musical, he vuelto a hacer).

Sin ir más lejos, y como he dicho en mi post anterior, el disco de F1jación 0ral ya lo había posteado yo, pero ni stereosexual, ni search ni jojoshama se dieron cuenta, porque estaba como respuesta a un post dentro de un tema (Petición para BabelCittà) q era un poco un revoltillo, además de que los posteé con los nombres y los títulos 0fvsca2 para evitar su detección. ¡Ojo!, con esto no estoy diciendo q no se posteen otros enlaces, al contrario, bienvenidas las duplicaciones pues al ser tan efímeros los links siempre será grato disponer de cuantos más mejor. Pero estas duplicaciones deberían agruparse dentro del mismo tema para quedar bien identificadas y facilitar su detección (por nuestra parte, obviamente).

La propuesta que hago de crear temas separados dentro de Radio Xtasis con la respuesta a una petición musical facilitará sin duda las búsquedas dentro del foro. Así es como funciona con las peticiones de películas o fotos dentro de Xtasis: no se suelen postear las respuestas dentro del tema "Peticiones", sino que se crea un tema en la sección correspondiente, y normalmente sí se tiene el detalle de incluir el enlace a dicho tema en una respuesta breve a la petición dentro de ese mismo foro (Peticiones).

No sé lo que piensan los moderadores de esta propuesta. Espero sus comentarios, así como los del resto de los foreros interesados por el tema.


noo, es Míoo :helado: :lengualado: dame un poquitooo


Coincido contigo, justamente iba a hacer esa pregunta, creo que sera mejor si ponemos las respuestas a peticiones como un tema nuevo.
Avatar de Usuario
Stereo
Mensajes: 817
Registrado: 02 Jul 2007 22:03
Ubicación: SL,UT
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya que todos estamos tan complacientes quisiera pedir si alguien tiene el link al disco de Tiziano Ferro, Nadie Esta Solo gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jakk
Xperto
Xperto
Mensajes: 268
Registrado: 05 Abr 2006 05:06
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Muuuuuuuuuchas gracias a todos!!!!

Deberas que son grandiosos, miren que me complacieron rapidamente, gracias a babelcitaa stereosexual,search, jojoshama y todos, son grandiosos!!!

Gracias y saludos!!!
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BabelCittà escribió:Chicos, creo q ahora q oskr nos dijo q esta zona está "blindada" al exterior al igual q la zona XXX, es mejor no mezclar este tema correspondiente a las peticiones, con las respuestas que podamos dar a las mismas.

Es decir, me parece q es mejor q cuando alguien pida algo y otra persona lo encuentre, abramos un nuevo tema q lleve por título el nombre del intérprete/grupo + el título del CD (como yo he venido haciendo hasta q me dijeron los peligros a los q estábamos sometidos, y q ahora q he sabido q ya estamos blindados en la zona musical, he vuelto a hacer).

Sin ir más lejos, y como he dicho en mi post anterior, el disco de F1jación 0ral ya lo había posteado yo, pero ni stereosexual, ni search ni jojoshama se dieron cuenta, porque estaba como respuesta a un post dentro de un tema (Petición para BabelCittà) q era un poco un revoltillo, además de que los posteé con los nombres y los títulos 0fvsca2 para evitar su detección. ¡Ojo!, con esto no estoy diciendo q no se posteen otros enlaces, al contrario, bienvenidas las duplicaciones pues al ser tan efímeros los links siempre será grato disponer de cuantos más mejor. Pero estas duplicaciones deberían agruparse dentro del mismo tema para quedar bien identificadas y facilitar su detección (por nuestra parte, obviamente).

La propuesta que hago de crear temas separados dentro de Radio Xtasis con la respuesta a una petición musical facilitará sin duda las búsquedas dentro del foro. Así es como funciona con las peticiones de películas o fotos dentro de Xtasis: no se suelen postear las respuestas dentro del tema "Peticiones", sino que se crea un tema en la sección correspondiente, y normalmente sí se tiene el detalle de incluir el enlace a dicho tema en una respuesta breve a la petición dentro de ese mismo foro (Peticiones).

No sé lo que piensan los moderadores de esta propuesta. Espero sus comentarios, así como los del resto de los foreros interesados por el tema.


noo, es Míoo :helado: :lengualado: dame un poquitooo


de acuerdo.

Muchachos, para evitar confusiones, coloquen en este espacio solo las peticiones, después creemos otro tema con el nombre del artista y ahí coloquemos la respectiva discografía.

Saludos!!!!
Diviértanse chamacos
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
PD. USEMOS EL BUSCADOR, para ver si ya está colocada cierta canción o disco.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
BabelCittà
Mensajes: 4081
Registrado: 28 Feb 2007 16:20
Ubicación: الأندَلُس بابيل
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Stereosexual escribió:Ya que todos estamos tan complacientes quisiera pedir si alguien tiene el link al disco de Tiziano Ferro, Nadie Esta Solo gracias de antemano.



aquí lo tienes stereosexy :guinyo:

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=31808

:helado: :lengualado:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo
Mensajes: 817
Registrado: 02 Jul 2007 22:03
Ubicación: SL,UT
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BabelCittà escribió:aquí lo tienes stereosexy :guinyo:

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=31808

:helado: :lengualado:


Aunque t=ya te lo agradeci en el respectivo post, te lo vuelvo a agradecer :bai :bai :bai
Avatar de Usuario
cherry78
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 108
Registrado: 10 Mar 2007 02:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola, quería ver si alguien tiene 2 rolas de Yuri de sus inicios, la primera es "Goma de mascar" y la segunda "Y descubrir que te quiero" y si se pudiera subirlas aqui :sonrojo: mil gracias.
Responder
 
  • Publicidad +