• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Peticiones Musicales/Videos | Identificaciones

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
ROYER21
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2006 16:05
Ubicación: PueBla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
quien tenga el cd de timbiriche de exitos 2007 o no se como se llame que lo ponga porfavor!!!! :o k: gracias
Imagen
Avatar de Usuario
BabelCittà
Mensajes: 4081
Registrado: 28 Feb 2007 16:20
Ubicación: الأندَلُس بابيل
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ROYER21 escribió:quien tenga el cd de timbiriche de exitos 2007 o no se como se llame que lo ponga porfavor!!!! :o k: gracias


aquí lo tienes timbiriche, disfrútalo! :o k:

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?p=377063


:helado: :lengualado:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bane
Xperto
Xperto
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2006 07:01
Ubicación: en algun lugar de mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
hola, les escribo para hacer una peticion, alguien podria subir el cd de 30 seconds to mars a beautiful lie , me lo han recomendado, pero mi escasa economia me impide comprarme por el momento el cd por eso se los pido y si fuera mucho pedir, suban el primer cd de esta banda por favor. De antemano gracias por abrir este tema. Saludos

pd: muchisimas gracias por haber subido los cds de my chemical romance, ya lo agradeci en el tema tambien.
Avatar de Usuario
BabelCittà
Mensajes: 4081
Registrado: 28 Feb 2007 16:20
Ubicación: الأندَلُس بابيل
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
bane escribió:hola, les escribo para hacer una peticion, alguien podria subir el cd de 30 seconds to mars a beautiful lie , me lo han recomendado, pero mi escasa economia me impide comprarme por el momento el cd por eso se los pido y si fuera mucho pedir, suban el primer cd de esta banda por favor. De antemano gracias por abrir este tema. Saludos

pd: muchisimas gracias por haber subido los cds de my chemical romance, ya lo agradeci en el tema tambien.

bane, seguro q hay gente muy lista en este foro q puede responder favorablemente a tu petición. Yo decidi no subir más material, ante los reiterados insultos directos e indirectos de algunos foreros y moderadores. Será q, como dicen por ahí, el cutis se me volvió demasiado delicado con la edad... :nomevaciles:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stereo
Mensajes: 817
Registrado: 02 Jul 2007 22:03
Ubicación: SL,UT
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BabelCittà escribió:bane, seguro q hay gente muy lista en este foro q puede responder favorablemente a tu petición. Yo decidi no subir más material, ante los reiterados insultos directos e indirectos de algunos foreros y moderadores. Será q, como dicen por ahí, el cutis se me volvió demasiado delicado con la edad... :nomevaciles:


Ahora si me dejaste con el ojo cuadrado, bueno es tu desicion y se te repeta, aun asi te seguire estando agradecido por la buena musica que pusiste y las peticiones que me cumpliste. :cry:
Avatar de Usuario
BabelCittà
Mensajes: 4081
Registrado: 28 Feb 2007 16:20
Ubicación: الأندَلُس بابيل
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Stereosexual escribió:Ahora si me dejaste con el ojo cuadrado, bueno es tu desicion y se te repeta, aun asi te seguire estando agradecido por la buena musica que pusiste y las peticiones que me cumpliste. :cry:
Pues sí, desgraciadamente para la mayoría de los miembros de este foro no soy el único q ha tomado una decisión de este tipo: ni en el pasado, ni ahora... algo debe estar fallando...

Imagen
Imagen
Imagen
BBzìítto!
Mensajes: 218
Registrado: 02 Oct 2007 19:40
Ubicación: En la Cd. del sexo y la exitazión*
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Eyy aun no salee el disko de timbiriche la nueva banda jaja.. escuche ke ia lo tenian grabado.. i como siempre aki en mexicko sale primero el discko i despues lo graban jajaja.. ps alomejor ia lo tienen por ai 8-)
Imagen


[font="Tahoma"] [email protected] Agregam:amigos: ![/font]
cococool
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 186
Registrado: 13 Ago 2006 19:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Alguien podría volver a subir el disco de "The Open Door" de Evanescence, por favor? gracias!
ROYER21
Xperto
Xperto
Mensajes: 320
Registrado: 07 Jul 2006 16:05
Ubicación: PueBla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Alguien Podria Poner El Disco De Bloc Party El Nuevo No Se Bine Como Se Llama "a Weekend In The City" Gracias
Imagen
Roberto Gomez
Mensajes: 740
Registrado: 12 Feb 2006 03:03
Ubicación: Veracruz, Mexico
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
No saben cuando sale el nuevo cd d Nicole Scherzinger
si lo pueden subir mejor =D
Imagen


[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]
Responder
 
  • Publicidad +