• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tus 5 Discos del 2006

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
AeonX
Mensajes: 139
Registrado: 04 Nov 2006 18:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno allá van mis cinco mejores discos del 2006, que van muy en la línia de lo dicho y con la mejor canción de cada disco...

1. Back To Basics - Christina Aguilera. Genial album de la Aguilera, que pese a irnos de retro, ha sabido combinar perfectamente melodías chapadas a la antigua con lo mejorcito de lo actual. MEJOR CANCIÓN: Back in the day.

2. Loose - Nelly Furtado. Cómo ha cambiado nuestra chiquilla. De fenómeno underground a entrar de lleno en el circuito divas pop. Un álbum que empieza fuerte, y que aunque decae un poco al final a más de una ya le gustaría hacerlo igual.MEJOR CANCIÓN: Maneater.

3. Rudebox - Robbie Williams. Cómo las clava. Aunque el primer corte se pudiera antojar un poco repetitivo, "Lovelight" es de lo mejor que ha sacado últimamente. Cambio del pop al dance. Un disco altamente recomendable. MEJOR CANCIÓN: Lovelight.

4. PCD- Pussycat Dolls. Quién me iba a decir a mí que el grupo este me iba a gustar tanto... Me encantan, simplemente. Nicole, espectacular. Me quedo sin palabras. MEJOR CANCIÓN: Wait a minute.

5. Premonición - David Bisbal. Bueno, hay que decir que en un principio tenía ideas raras sobre el Bisbalín, pero la manufactura lo arregla todo. Geniales los arreglos de Kike Santander. MEJOR CANCIÓN: Silencio.
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
adr14 escribió:4. PCD- Pussycat Dolls. Quién me iba a decir a mí que el grupo este me iba a gustar tanto... Me encantan, simplemente. Nicole, espectacular. Me quedo sin palabras. MEJOR CANCIÓN: Wait a minute.


El disco debut de las Pussycat Dolls es uno de mis favoritos tambien; y por supuesto que lo volveria a incluir en la lista de este año; pero lo unico malo es que salio a la venta como en agosto/septiembre del 2005 y para finales de ese año "Don't cha y Stickwitu ya eran todo un exitaso...
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
albert
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2006 14:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Oral Fixation Vol. 2 de Shakira
Responder
 
  • Publicidad +