• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Simpsons la película, que opinan

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
la8maravilla87
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 59
Registrado: 26 Feb 2006 17:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encanta!!! :guinyo:
Avatar de Usuario
Danniel
Mensajes: 5392
Registrado: 16 Jul 2006 09:18
Agradecido: 93 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
bueno aca encontre un link se ve buena uds q dicen...........

http://www.hi5.com/friend/video/display ... Id=3676587
:nomevaciles:
Avatar de Usuario
latinboy_4_u
Xperto
Xperto
Mensajes: 263
Registrado: 01 Mar 2006 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
DUDO MUCHO QUE FINALIZEN LA SERIE DE LOS SIMPSONS Y LO DE LA MOVI PUES SI SE VE QUE VA ESTAR CHINGONA ACA EL ENLACE. :helado:

http://www.youtube.com/watch?v=Db3wzYrUgyg
Avatar de Usuario
AeonX
Mensajes: 139
Registrado: 04 Nov 2006 18:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Sinceramente prefería la historia del conejito en 3D jejeje! :p Pero bueno, a mi lo que me gusataría son más capítulos de Futurama, que me quedé con ganas de más! No sé si la película tendrá mucho éxito, pero no dudo que será un puntazo (aunque viendo el capítulo que han echado en Antena 3 TV hoy, creo que lo mejor es que los guionistas se retiraran, no me ha gustado mucho la temática de hoy, muy monótona, solo centrada en la guerra entre católicos y protestantes, no le he encontrado la gracia :p ).
Avatar de Usuario
Aethonan
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 159
Registrado: 28 Mar 2006 09:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El problema que hay con los Simpson, al menos en España es que los repiten hasta la saciedad (es algo bastante caracteristico de Antena 3) y el caso es que sige funcionando...Yo por ejemplo, me los se ya de memoria, y no me casno de verlos

Si que es cierto que en las ultimas temporadas la calidad de los guiones no es que sea muy elevada, creo que la pelicula irá en la misma linea, pero habrá que esperar a ver...
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Aquí en México siguen siendo una gran diversión para chicos y grandes.
Sería muy triste si de la noche a la mañana nos quitan a esta serie con la que todos hemos crecido y pasado parte de los momentos mas divertidos de nuestras vidas. :triste:
Jotita Xp
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2006 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
holas, si sale la peli de los Simpsons sería genial, pero de ahí a que se acaben los monitos amarillos... lo veo difícil, le reportan mucho dinero a la Fox, y como se dice aca en Chile "no hay que matar la gallina de los huevos de oro".


Saludirijilloss :jajajaja:
Avatar de Usuario
in53kto
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 06 Feb 2006 04:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues io espero con ansias la pelicula, aunq, si creo q sera el final de los simpsons, sus ventas cayeron en LA por el cambio de voces, saludos!
You touched my heart you touched my soul. You changed my life and all my goals...
Avatar de Usuario
dyp133
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 228
Registrado: 09 Feb 2006 15:12
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues yo tengo ganas de verla, si son tan cáusticos y divertidos como siempre, habrá valido la pena. Además, últimamente están muy combativos. Por cierto, LIsa Simpson rules !!!!!!!!!!!!!!
CRISSTOFER12
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 49
Registrado: 13 Sep 2006 18:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
CREO QUE LA PELICULA ESTARA GENIAL, Y SERA MUY BUENA, O ALMENOS ESO ESPERO. :jajajaja:
Responder
 
  • Publicidad +