• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Proximos realitys shows en Mexico

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Pato-Patrick
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 212
Registrado: 06 Jul 2006 04:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
caliente23 escribió:Mira. Si bien lo tengo entendido no hay un proyecto nuevo por el momento, por ahi dicen que despues de 15 meses de estar con los Realitys Cantando y Bailando por un sueño se dejaran unas semanas de descanso para comenzar con la nueve Edición de Big Brother que fué transmitida hace casi dos años por ultima vez. Es lo mas cercano pero nada nuevo. :o k:



Estoy seguro y lo digo porque tengo la información de primera mano que no habrá más Big Brother en México ya que la licencia se les acabó y no pueden hacer nada parecido en un buen rato.

Date cuenta que el reality EL BAR era un Big Brother, pero como ya no tienen la licencia se le cambio un poco el formato y los terminos para que no hubiera broncas y aun asi el programa fracasó.

Bailando Cantando y realitys de ese tipo los descansarán un rato y La Academia seguira ya que es el unico acierto ($$$$$$) de Azteca

Saludos
Avatar de Usuario
sinatra
Xperto
Xperto
Mensajes: 334
Registrado: 10 Feb 2006 22:12
Ubicación: mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
saben si van a pasar la 3 temporada del project runway en el people & arts???????
Imagen
Avatar de Usuario
Adomorn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 17 Feb 2006 03:35
Ubicación: San Luis, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues por lo pronto vamos a descansar de los riallitys en México :bai , ya que eso de Cantando y Bailando por mil y un cosas y La Academia ya tienen a los espectadores aburridos, encuentran un buen show y hasta que el publico no se cansa no dejan de producirlo, eso paso con Big Brother, que por cada año realizaban dos o más emisiones y TV Azteca con su Academia a realizado lo mismo en los últimos años, ahora solo falta ver que es lo que sigue. :increible
Avatar de Usuario
toxxxic
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 82
Registrado: 29 Jun 2006 04:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
En realitys, lo que te puedo asegurar es que no veremos otro Big Brother, por que se tenian los derechos para realizar 8 Big Brothers, y pues ya hicieron los 8; es increible que a pesar de que este formato llego a México en el 2002, para el 2005 ya se habian realizado 8 Big Brothers :increible , eso debe de ser un record.

Ahora la colaboracion Endemol - Televisa planea lanzar un proyecto este año, y tienen 3 posibilidades: El Bar 2, Fear Factor(que es el menos probable) y un tercero del que no se han dado muchos detalles para que no les pase lo mismo que con Operacion Triunfo.

Aun asi, Endemol prometio algo "grande" para este año.
roluce
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 178
Registrado: 07 Feb 2006 05:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo oi que iban por la segunda temporada de OP aunque la primera fue un rotundo fracaso
Swiss
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4979
Registrado: 14 Ago 2006 03:40
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 26 veces
:) Deberían hacer algo como un Real World. :)
Responder
 
  • Publicidad +