• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Saint Seiya Y Los Padrinos Magicos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Edux
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 199
Registrado: 10 Feb 2006 09:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Weno, Saint Seiya para mí es lo máximo, mi animé favorito de to2 los tiempos, lo weno es q continúa pero a pesar d eso extraño los tiempos de la Saga de las 12 casas y la Saga de Asgard, la verdad q me da nostalgia jeje

Mis favoritos de los buenos siempre fueron Shun y Shaka, Shaka cuando peleaba me fascinaba

Y de los malos Alberich de Megrez, verdaderamente me encantó en lo poco q salió, su forma de ser tan inteligente pero a al vez tan malo, muy bueno :P
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
BLIN BLIN escribió:JAJAJAJAJAJA Y Q NO TE GUSTA PERO BIEN INFORMADO Q ESTAS JAJAJAJAJAJA :jajajaja:


Bueno tambien estoy en otro foro solo de anime y ahi hay una sector dedicado al doblaje y de ahi te enteras quienes doblan las series.
Avatar de Usuario
ptvernet
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 22 Jul 2006 00:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encantan los padrinos magicos, ¿Quien no los a visto? los pasan en un buen de canales
Avatar de Usuario
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 701
Registrado: 28 May 2006 16:27
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Edux escribió:Weno, Saint Seiya para mí es lo máximo, mi animé favorito de to2 los tiempos, lo weno es q continúa pero a pesar d eso extraño los tiempos de la Saga de las 12 casas y la Saga de Asgard, la verdad q me da nostalgia jeje

Mis favoritos de los buenos siempre fueron Shun y Shaka, Shaka cuando peleaba me fascinaba

Y de los malos Alberich de Megrez, verdaderamente me encantó en lo poco q salió, su forma de ser tan inteligente pero a al vez tan malo, muy bueno :P


Como ya mi me gustaba Fenrril mas q Seiya pero no queria dar imagen de malo en el foro :guinyo:
AC991
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 157
Registrado: 08 Jun 2006 14:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, si las he visto las dos... siempre me gusto esa ambigüedad sexual de Shun (el hermano de Ikki), y era mi fantasia que al final terminaran con Ioga (linda pareja!). Pero la verdad hoy en día me inclino por los padrinos mágicos! Cosmos es genial y las bromas son muy cheveres (me fascina lo de "Icky with V" para la niñera) y tiene un resto de referencias a la cultura Pop: Jürgen Von Strangle, Nanny Supoercalifragilistic... pero lo mejor es el papa de Timmy con lo de "Dinkelberg!".
Avatar de Usuario
joparpal
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 942
Registrado: 06 Feb 2006 12:04
Ubicación: España, sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Donde esten los caballeros que se quiten los demas. Mi preferido es andromeda de los de bronce, mime de Asgard, eo de scila de la trama de poseidon, y hay mas personajes que tienen su punto. Los de oro creo q todos a su estilo son geniales.
Los de plata pasaron con mas pena que gloria, pero ahi estaban cerbero, argol de perseo o el caballero de cefeo.
es mi serie for ever
Avatar de Usuario
Jwin_clow
Xperto
Xperto
Mensajes: 287
Registrado: 04 Nov 2006 13:43
Ubicación: En la tierra del mariachi, AJUA!!!
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Payitomx escribió:Sinceramente reconozco que me gustan los padrinos mágicos por.. la voz e Timmy!!!! Aquí en México no sé quien haga el doblaje de su voz pero se me hace muy graciosa y muy atinada! Nada más de acordarme me río jajajaj!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:



Es cierto fue muy atinada la voz de timmy aqui en mexico, amo los padrinos magicos es de las pocas series de su tipo que me gustan! Cosmo junto con homero simpson son mis heroes!!!!!!!!1 :jajajaja:
negro06
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 16
Registrado: 30 Nov 2006 04:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
los cabellos son los mejores y los padrinos los peores
Avatar de Usuario
Anaxagoras
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 60
Registrado: 15 Dic 2006 04:16
Ubicación: Santiago de Chile
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
De los caballeros del Zodiaco mla unica parte que me gustó es cuando van a Asgard.
Los padrinos mágicos son geniales. Con Cosmo me recago de la risa. :o k:
Avatar de Usuario
Shun HDD
Xperto
Xperto
Mensajes: 365
Registrado: 12 Sep 2006 23:23
Ubicación: Campos Elíseos
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Los caballeors del zodiaco son los mejores parte de tener una historia muy buena tiene personajes muy padres
Responder
 
  • Publicidad +