• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Saint Seiya Y Los Padrinos Magicos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Serch
Mensajes: 327
Registrado: 17 Jul 2006 20:24
Ubicación: mexico, edomex
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que te puedo decir de saint seiya es mi caricatura favorita pues hasta ahora le sigo le rastro, me gusta por que la trama cada vez se hace mas interesante y mas ahora con las nuevas sagas, mi preferido es ioga (en mi avatar), en cuanto a los padrinos magico que te puedo decir me encantan, mas con las ocurrencias de cosmo. El deceo de todo niño, tener todo lo que pidas y que alguien te lo de
Imagen
LOS AMOROSOS CALLAN, EL AMOR ES EL SILENCIO MAS FINO, EL MAS TEMBLOROSO Y EL MAS INSOPORTABLE
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Payitomx escribió:Sinceramente reconozco que me gustan los padrinos mágicos por.. la voz e Timmy!!!! Aquí en México no sé quien haga el doblaje de su voz pero se me hace muy graciosa y muy atinada! Nada más de acordarme me río jajajaj!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


Segun se a los Padrinos Magicos los doblaron en Venezuela, pero existe un especial de tv que se llama Timmy vs Jimmy o algo asi, que si fue doblado en Mexico.
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ambas caricaturas me gustan mucho, Saint Seiya es ya todo un clasico y la verdad desde la primera vez que los vi ya jamas deje de hacerlo... lo mismo me ocurrio con los psdrinos magicos, desde hace un buen tiempo que no salia una caricatura asi, podra ser muy estupida en ocasiones, pero es lo que mas me gusta de ella, me encanta todo... por cierto que viva ViCKY!!! :jajajaja: :increible
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me gusta el doblaje mexicano d los caballeros del zodiaco, aunq deberian añadir frases tipo "vamos a salvar a atenea guey!!!" o "dame la neta pegaso!" :jajajaja:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
BLIN BLIN
Mensajes: 1582
Registrado: 05 Feb 2006 20:20
Ubicación: Colombia......."tierra querida"
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
kurama escribió:Segun se a los Padrinos Magicos los doblaron en Venezuela, pero existe un especial de tv que se llama Timmy vs Jimmy o algo asi, que si fue doblado en Mexico.

JAJAJAJAJAJA Y Q NO TE GUSTA PERO BIEN INFORMADO Q ESTAS JAJAJAJAJAJA :jajajaja:
Imagen
Avatar de Usuario
Furt
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 02 Oct 2006 18:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
jonas_84 escribió:mismo me ocurrio con los psdrinos magicos, desde hace un buen tiempo que no salia una caricatura asi, podra ser muy estupida en ocasiones, pero es lo que mas me gusta de ella, me encanta todo... por cierto que viva ViCKY!!!


Jajajaja yo solo he visto un par de veces esa caricatura y me ha dado risa, a mi parecer los mas graciosos son Vicky y el maestro (si, el que sufre epilepsia cada vez que menciona a los padrinos). Por cierto, ¿que acento es el que emplea Vicky en la traducción al español? ¿Alguien sabe?.

Saludos.
Avatar de Usuario
sidvicious19
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 12 Feb 2006 16:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
BUENO KE DECIR AMBOS SON LO MAXIMO PERO COMO SAINT SEIYA CONTINUA Y CONTINUA , PERSONALMENTE LOS SEGUIRE VIENDO, Y ESO KE RECIEN ESTAN EN HADES Y FALTA LA SAGA DE ZEUS

ASI KE AKI LES DEJO EN LO KE FUE SAINT SEIYA DESDE EL AÑO PASADO Y PARTE DE LOS PRIMEROS MESES DE ESTE AÑO, Y MAS ADELANTE LAS NUEVAS OVAS KE ESTAN POR SALIR ESTE 15 DE DICIEMBRE
=)
freakydude_cl
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 47
Registrado: 29 Ago 2006 21:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Soy un fanatico de Saint Seiya, sobre todo con la saga de Hades... espero con ansias la llegada de las armaduras sagradas de los caballeros de Bronce... :gogo: :gogo:

y tambien... ADORO al Papa de Timmy y a Cosmo
Maurice
Xperto
Xperto
Mensajes: 285
Registrado: 11 Feb 2006 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
obviamente maestro, son buenisimas las dos animaciones muy diferentes entre ellas pero buenisimas, me encantan los padrinos magicos por que vienen a ser la ayuda de timmy y por sus ocurrencias :jajajaja:
Avatar de Usuario
OceanLab
Mensajes: 652
Registrado: 16 Feb 2006 01:40
Ubicación: Gdl
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
De lo poco que a visto de los caballeros me a gustado, y de los Padrinos Magicos
me gustan muchisimo todos los personajes pero sobretodo Cosmo!! :)
Responder
 
  • Publicidad +