• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shakira : Illegal

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Aqui les dejo el nuevo sencillo de la Colombiana una cancion de su autoria, en las guitarras Carlos Santana para mi la mejor cancion de OF2 porque tiene una letra muy cookie.
El video fue filmado en la ciudad de Mexico y se estrenara a mediados de Noviembre.

Imagen

Shakira Illegal (Ali Dee Radio Remix)
Shakira Illegal (Album Version)
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
:o k: ESTA CANCION CUENTA VIVENCIAS, DE UN AMOR NO VALORADO. LA MEJOR BALADA DE OF2, Y CON LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS SANTANA (MUCHO MEJOR). :o k: ASI QUE ESPERO CON ANSIAS ESTE VIDEO AL IGUAL QUE "LA PARED". :)

GRACIAS POR TRAERNOS OTRAS VERSIONES DE ESTA CANCION.
A Ray Of Light Changes Everything
Breath
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
Thanks¡¡¡¡¡¡ Concuerdo con ustedes, la mejor del OF2
Fritz
Shakira es la mejor artista de estos momentos!!!
historianguy
Xperto
Xperto
Shakira tiene talento, aunque por ratos, principalmente cuando la escucho cantar en vivo, me recuerda a mi gata siamesa cuando andaba en celos...
mitpo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 7 veces
Pues yo he visto a Shakira en directo cuando vino a España en esta última gira, y en directo no baja el nivel para nada, es más, por momentos cantaba mejor que en los discos de estudio. A mi entender es muy buena artista, no solo como cantante, sino también como músico, no creo que se parezca en nada a un gato cantando. Ojalá más artistas se atrevieran a hacer cosas originales con su voz como hace ella y no se dedicaran a cantar todos tipo "Operación triunfo", es decir, imitando a otros artistas y sin salirse de los cánones que les marcan sus "maestros"
mulitaaaaa
mitpo escribió:Pues yo he visto a Shakira en directo cuando vino a España en esta última gira, y en directo no baja el nivel para nada, es más, por momentos cantaba mejor que en los discos de estudio. A mi entender es muy buena artista, no solo como cantante, sino también como músico, no creo que se parezca en nada a un gato cantando. Ojalá más artistas se atrevieran a hacer cosas originales con su voz como hace ella y no se dedicaran a cantar todos tipo "Operación triunfo", es decir, imitando a otros artistas y sin salirse de los cánones que les marcan sus "maestros"

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA shakirra shakirra haciendo cosas originales????? jajajajajaajajajaja eso habrá sido en sus principios aunque aun en esos tiempos ya se le sacaba un cierto parecido a la musica de ALANIS MORRISETTE ,pero y ahora tambien lo hizo con ese tema HIPS DONT LIE en donde utiliza melodias de dos canciones ,y me van a venir a decir que SHAKIRRA SHAKIRRA es original!! jajajajajajajaajaja
Y por cierto viendo videos de sus conciertos en el YOU TUBE sigo viendo que aun sigue moviendo su panza y no tiene otra forma mas de bailar.Ya aburre con tanto movimiento de panza ,A ver si mas adelante salga realmente con algo original que no sea seguir viendo como mueve las tetas o la panza.
Y peor aun ,sigue haciendo esos gallos tan horribles que son tan insoportables a mi oido que le recomendaría que cambie de timbre de voz.

MULISALUDOS!!!!
Imagen

rbdtxbi
AprendiX
AprendiX
mulitaaaaa escribió:JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA shakirra shakirra haciendo cosas originales????? jajajajajaajajajaja eso habrá sido en sus principios aunque aun en esos tiempos ya se le sacaba un cierto parecido a la musica de ALANIS MORRISETTE ,pero y ahora tambien lo hizo con ese tema HIPS DONT LIE en donde utiliza melodias de dos canciones ,y me van a venir a decir que SHAKIRRA SHAKIRRA es original!! jajajajajajajaajaja
Y por cierto viendo videos de sus conciertos en el YOU TUBE sigo viendo que aun sigue moviendo su panza y no tiene otra forma mas de bailar.Ya aburre con tanto movimiento de panza ,A ver si mas adelante salga realmente con algo original que no sea seguir viendo como mueve las tetas o la panza.
Y peor aun ,sigue haciendo esos gallos tan horribles que son tan insoportables a mi oido que le recomendaría que cambie de timbre de voz.

MULISALUDOS!!!!

tienes toda la razon de original no tiene nada ademas si sigue cantando asi va adestrosar su garganta la forsa mucho . cualquiera que forse su garganta puede cantar como la shakira que realmente no canta eso si le meten mucho dinero a su marketing por eso a triunfado . pero no es la gran cantante que el mundo esperaba tambien sabe copiar jejejejje
Starbey
CurioXo
CurioXo
Desafortunadamente para ti Shakira tiene triunfo y aunque no lo admitas todo se lo ha ganadao a pulso. escrive sus propias letra que en la mayoria de las ocaciones llevan un mensaje constructivo, produce sus discos en la totalidad tanto como la musica,letra y TODO. A ver si tu puedes producir un disco y venderlo en todo el mundo. por que ella empezo desde abajo y luchando salio adelante. es muy facil criticar pero a la Hora de la verdad no sabemos balorar los esfuerzos de los demas. orijinal si es aunque su voz se paresca o la comparen con la de alanis morrissete su musica es muy diferente y hips dont lie tiene la musica de una salsa antigua y si me parese orijinal el cambiar un clasico de la salsa en pop ademas para que sepas que su forma de bailar a encantado a todo el mundo incluso en los paises arabes donde se baila la dansa del bientre las bailarinas han dicho que ella lo hace mucho mejor y lo mejor del caso es que es cosa de ella sola, sin coreografos ni nada de esas cosas. a ver si tu puedes mover la panza asi ??? la verdad su voz a mi tampoco me paresia 100% hasta que la escuche en vivo y te cuento que voz tan espectacular que poderio. pero bno como si no lo fuese asi, tiene muchos mas meritos. asi que es muy facil criticar pero hay muchos artistas que a dudas penas cantan y no mas. esta tiene todo el paquete por eso triunfa. por mi que triunfe mucho mas y produsca mas CD's.
toxxxic
AprendiX
AprendiX
:confundido: A mi me parece que Shakira es una artista completa, por que como ya mencionaron ella escribe sus canciones y produce sus discos, y no solo se limita a cantar o bailar, sino todo el paquete. Quiza no tiene la mejor voz, pero canta mejor que otras, y sus conciertos en vivo son geniales, de los mejores diria yo.
Y respecto al sencillo "Illegal", me gusta mucho la cancion, la mejor balada del disco, aunque creo que me quede con las ganas de que fuera sencillo otra cancion que me encanta: "Hey You".
Por cierto Hot18 comento algo de un video de "La Pared", es cierto que va a sacar video, o era broma y me la crei ???? :confundido:
Responder

• Publicidad +