• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Comentarios sobre Queer As Folk

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
oscarremix
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
me ha enganchado esta serie mogollon... la verdad esq mola mazo, es divertida, trata el sexo, ......no se tien algo especial y la musica es cojonuda, los actores (casi todos) estan de muerte, y el ambiente gay es la caña............ q les parece a ustedes???

queria saber cuando echaran la 2º temporada en cuatro

respondan please
faktorkhaos
Agradecimiento recibido: 0
oscarremix escribió:me ha enganchado esta serie mogollon... la verdad esq mola mazo, es divertida, trata el sexo, ......no se tien algo especial y la musica es cojonuda, los actores (casi todos) estan de muerte, y el ambiente gay es la caña............ q les parece a ustedes???

queria saber cuando echaran la 2º temporada en cuatro

respondan please

cierto la serie es excelente, y para ke sepas HBO transmitio la ultima temporada (la 5ta) el año pasado... con un final ke muchos les gusto a otros no.. no s en ke pais vivas.. por lo ke no podria informarte cuando pasen por alla la segunda temporada pero si mal no recuerdo aki en el foro habia un post para descargarla... o puedes buscarla en internet con un torrent, creeme vale la pena la cosa se pone mejor
Adrien
AprendiX
AprendiX
La verdad esk esta serie nos ha enganchado a todos...

si quieren descargarla pueden ir a vagos.es, aunque creo que todavia van por la segunda temporada...
AZUL ESTELAR
AprendiX
AprendiX
A mi me gusto mucho porque para mi punto de vista trata todos los temas muy bien
nacon
Está bien..si no te la tomas en serio, porque no es más que un Melrose place o Beverly hills 90210, gay.
CHIWI690
Xperto
Xperto
NO ESTOY DE ACUERDO CON NACON, CON LO Q DICE Q ES UN MP O UN BH, PARA MI ES TOTALMENTE DIFERENTE, EN PRIMERA TRATA TEMAS ACTUALES Y MUY BIEN, COMO LA DISCRIMINACION, LA ADOPCION DE NIÑOS POR PAREJAS GAY, Y DEMAS
Y ES UNA VERDADERA LASTIMA Q YA HAYA TERMINADO, PERO PARA MI ESTUVO BIEN EL FINAL :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:
[font="Comic Sans MS"]V I V I R ES DORMIR....MORIR ES DESPERTAR
A.P.E.M
[/font]
seagate
IneXperto
IneXperto
pues si, tienes razon
quimi22
AprendiX
AprendiX
En España, la cadena de televisión q emite la serie es Quatro, y hoy he oido en un programa de esta misma cadena q la serie vuelve con su 2º temporada el viernes de la semana q viene.

Saludos!
[font="Century Gothic"][font="Comic Sans MS"]No estés triste... busca alguien con quién hablar... [/font][/font]
pegaso
AprendiX
AprendiX
si empieza el viernes dia 3 a las 24 h en cuatro dos capituilos
oscarremix
AprendiX
AprendiX
mierda he llegado tarde, joder........ los viernes me viene fatal!!! bueno intentare verñlo la proxima semana
Responder

• Publicidad +