• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Para hablar de "All of us strangers"

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10816
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1334 veces
Agradecimiento recibido: 2684 veces
Contactar:
Alguien ya vio la última película de Andrew Haigh con Andrew Scott y Paul Mescal?

Imagen


Yo la vi recientemente. Moría de ganas por verla porque me ha encantado todo lo que ha hecho el director. No sé cuántas veces he visto "Weekend" y siempre me fascina. Siento que mucha gente gringa joven ya no conecta con su forma de ver las cosas porque las cuenta a partir de su origen y edad...y creo que por eso es más interesante para quienes ya pasamos de 35 y vivimos las restricciones/limitaciones/homofobia en nuestros años formativos, lo cual marca bastante nuestro desarrollo y/o carencias afectivas, o la manera en que las logramos enfrentar eventualmente.
En fin, por esas mismas razones siento que hubiera disfrutado más esta película si se hubiera enfocado más en la relación con Jamie Bell y Claire Foy. Ahí están las partes más emotivas y más interesantes. En mi opinión, el personaje de Mescal no aporta nada significativo y solo ayuda a tener un final que no creo que satisfaga a mucha gente
Ni al que busca un final feliz y cursi porque su mundo empieza con "Glee" y todo lo que ha salido de la cabeza de Ryan Murphy, ni a los que gustamos de finales más abiertos a interpretación, porque no conectamos tanto con el personaje de Mescal como para que nos importe gran cosa él o lo que pudiera ser
Al menos, espero que tengamos ya una pausita de Mescal que me parece un actor genial y grandioso en "aftersun", pero ya me tiene cansado verlo en todas partes y siempre con esta cosa de que "es super natural y no tiene redes sociales", cuando es obvio que su equipo está trabajando a mil para mantenerlo presente en todos lados.
Bueno, ¿alguien más ha visto o está interesado en la película?
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2279
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2105 veces
Agradecimiento recibido: 340 veces
Ay, qué dices!? Paul Mescal y su personaje estuvieron excelentes en la película! Claro , el otro personaje fue el central, pero siento que así como estuvo, estuvo muy bien. El final estuvo excelente! Digo, me sentí mal por el personaje de Andrew Scott, pero eso es parte de lo excelente. En serio, esta película fue una sorpresa total. Me imaginaba que ib a ser de algún romance típico, y que Andrew se moría... no se porqué pensaba eso, pero me imaginaba que de eso era ajjaajjaa.

Yo estoy amargado, así que cuando el personaje de Paul fue rechazado la primera vez por Andrew, me molestó que Paul le diera una segunda oportunidad. Pero bueno, ya sabemos que pasa ajajajjaja. 

Obra maestra!!!
Responder
 
  • Publicidad +