• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hablando de los Oscars 2023

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
A ver si hay un par de personas por aquí que tengan interés en hablar de los oscars.

A mí me encantaría que "Todo en todas partes al mismo tiempo" se llevara todo porque seguro es una película de la que seguiremos hablando por años. Pero seguro Cate Blanchett gana. Los Oscars la aman... y sé que no hay chance, pero Paul Mescal se merece algo por "aftersun". Seguro gana Brendan y está bien... con tal de que no sea Butler. Hizo un buen papel (y seguro que ya no saldrá de ahí), pero a mí en general, la película no me gustó...el maquillaje horrible de Tom Hanks y ese guión, ¡Dios! La película se sentía larguíiiiiisima.
No he visto ninguna de las películas extranjeras nominadas. Pero me da la impresión de que Alemania viene siendo la favorita.
A ver si alguien se anima a opinar.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
A mi me encantaría que Todo en todas partes al mismo tiempo se llevara al menos mejor película y que Jamie Lee Curtis gané a mejor actriz de reparto...

No he visto el gato con botas pero necesito que Pinocho de Guillermo del Toro gane esa categoría de mejor película animada... 

Cate Blanchett Ya tiene premios Oscar ojalá gane otra actriz xD

Brendan Fraser igual merece mucho su nominación, ojalá y se la lleve

Yo no he visto todas las películas nominadas pero se me hace divertido andar opinando sobre las pelis jajajajaja :derisa: 

aCu. 
Responder
 
  • Publicidad +