• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

HELLUVA BOSS

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Imagen

Helluva Boss es una caricatura para adultos que a mi parecer está muy bien realizada, no sé que tan original sea, pero nunca había visto algo así, sobre todo en una animación independiente... 

Toca muchos temas en tono de sátira sin embargo refleja una sociedad podrida como realmente la tenemos hoy en día y da una crítica muy buena a lo que hacemos y no hacemos... Es absolutamente sexual y violenta, y toca temas como la homosexualidad, la bisexualidad, entre muchos otros, cada tema con un toque muy humorístico. 

Originalmente hubo una caricatura antecesora a esta, la cual se llama hotel hazbin, no la he visto por que la vdd no me atrapó... los primeros minutos se me hicieron meh... Pero de esta animación (hotel hazbin) se retoman personajes secundarios/terciarios que hacían cameos pero eran muy irrelevantes. en Helluva Boss tienen mucho protagonismo y es muy superior a mi parecer que su antecesora. 

Yo en lo personal la disfruto mucho, pero como todo lo que amo, se vuelve kk, jajajaja, ya mero me la cancelan y la borran de la faz de la tierra... 

La serie tiene un trasfondo obscuro, según algunos testigos y acusaciones (no formales solo tweets) que el personal que hace la animación, edición y doblaje es maltratado por su Jefa/CEO por así decirlo y ha tenido una campaña de cancelación en el último año, así que no se hasta cuando vayan a seguir sacando capítulos por que así como vamos, lo más seguro es que dejen de hacer la animación. 

por ahora está disponible en youtube, les dejo el piloto, la primer temporada consta de 7 capítulos y la segunda apenas han liberado el primer capítulo.

Ojalá le puedan dar una oportunidad si les gustan las caricaturas mal habladas, humor negro y pesado, crítica social y política, así como violencia y sexo explícitos, demonología y ocultismo, una animación colorida y muy pulida, esta serie es pare tí... A mi parecer un agasajo, una Joya de youtube.







https://youtu.be/OlahNrlcgS4


Si la ven espero que me digan que les pareció y si ya la había visto, igual me gustaría saber su opinión y cual es su parte favorita... Hasta ahora mi capítulo favorito es el 1º de la segunda temporada... Es una obra maestra. 






aCu.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
por fin, después de más de dos meses... el capítulo 2 de la temporada dos ha sido liberado 



https://youtu.be/4J0xFUyz1nw



me encantó!!!

aCu.
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me da curiosidad pero nunca me animo a verla jaja
Responder
 
  • Publicidad +