• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Has visto HEARTSTOPPER?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Imagen

Debo decir que los tres primeros capítulos son los que más disfruté. Quizá porque, al ser mayor que el público meta, me identifico más con este proceso complicado de descubrimiento, curiosidad y anhelo. Me fascinó que los dos actores me provcaban una gran ternura porque parecen dibujitos...aunque después eso mismo me emproblemó cuando ya ponen a Nick con las camisas más apretadas. :timidin:

Me gusta que sean capaz de mostrar que el mundo no es Gl33 y que, aún dentro del mismo grupo de música y gente no popular, se siguen mostrando actitudes homofóbicas que le dificultan los procesos a las personas.

Honestamente para el capítulo 7 ya estaba cansado de la eterna cara de sufrimiento de Charlie y me tomó un par de días animarme a ver el último capítulo de la temporada. En la dos quisiera ver más de la escuela de niñas, honestamente. Pero sé que no será así, porque el comic no va de eso.
randy099
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2022 05:15
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Yo la encontré por casualidad y como tenía tiempo libre la vi completa, los primeros capítulos son los que tienen mejor ritmo y luego decae un poco. Al ser una serie para adolescentes puede resultar un poco cursi e idealizada para los que ya pasamos esa etapa, pero he visto que los más jóvenes la están amando y también muchas personas mayores que les hubiera gustado ver algo así cuando estaban en esa etapa.

Me gustó que haya diversidad en los personajes, como la pareja de lesbianas (ojalá hubieran mostrado más de su historia) y la amiga de Charlie, que la presentan como una chica de manera tan natural que se vuelve casi irrelevante para la trama el hecho de que sea trans (como debería ser en la vida real).

Me da gusto que las nuevas generaciones LGBT puedan crecer viendo contenido dónde aparezcan más personajes con los que se puedan identificar.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Si, yo la vi, no sé si 1 o 2 capítulos, y definitivamente no es para mi... Soy más del tipo "Euphoria" totalmente.

Pero que bueno que haya este tipo de series, supongo que a las nuevas generaciones y todas las personas que se identifiquen o les mueva algo, tienen un buen producto para disfrutarlo :enamorado:



aCu. 
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Reconozco que empecé a ver el primer episodio y... no me atrapó. No sé si es que acaso no era un buen momento para mí para esta serie. Pero me están llegando tantas recomendaciones por tantos sitios que creo que le voy a dar otra oportunidad, ya os contaré.
Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
si me gusto, últimamente ando buscando series BL hahaha ya ando como chica yaoi 
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Yo acabé ayer de verla... mi idea era ver 2 de los 4 capítulos que me quedaban, más después de ayer Eurovisión y acabar a las tantas, pues uno acaba hasta las 4 y media de la madrugada viendo Netflix...

Personalmente considero que es una preciosidad de serie. Está bien hecha, presenta bien a los personajes, son bastante realistas y se conecta perfectamente con ellos. A pesar de haber pasado la barrera de los 30 y que parece que vaya enfocada a adolescentes, pues sinceramente yo la recomiendo también a la gente de nuestra generación. ¿Por qué? Porque muestra un montón de escenas y de situaciones que hemos vivido y en las que nos hemos visto todos alguna vez. En mi caso además tengo tanto en común con Charlie como con Nick.

Es una serie en general con buen rollo, sin olvidar los puntos dramáticos sin llevarlos a extremos forzados como en otras series. En general cada capítulo te deja con muy buen sabor de boca, quizás el penúltimo, que sea el más dramático, tiene ahí ese punto "ácido" pero necesario, porque son situaciones reales.

100% recomendada y yo diría que tendría que ser más que recomendable ponérsela a chavales de ESO o Bachillerato, para quitar estereotipos y ver realmente como supuesta "bromas" pueden hacer mucho daño.

Por cierto que me parece genial ver a Nick visibilizado como bisexual y teniendo claros sus sentimientos por Charlie. Y bueno me gana que la madre de Nick sea la gran Olivia Colman... puntazo, más después de verla como Isabel II en The Crown.

Yo creo que la segunda temporada interiorizará más en una relación "más seria", Nick mostrándose como es y seguramente el personaje de Elle gane en protagonismo, tiene pendiente su relación con Tao... Pero veremos a ver.

Últimamente estamos de suerte en el tema de series que normalizan la situación... En el último año ya tuvimos Heartstopper, Young Royals ya pendiente de 2ª temporada y en un mes el desenlace de Con Amor Victor...
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
No me llama la atención. Además, tírenme piedras , pero se me hacen muy feitos los dos muchachitos jejejeje.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
diseasedarchon escribió:
15 May 2022 22:41
No me llama la atención. Además, tírenme piedras , pero se me hacen muy feitos los dos muchachitos jejejeje.
La belleza es totalmente subjetiva, estoy seguro que habrá gente que encuentren a estos chavos bellísimos. Otra cosa que pienso, más no estoy seguro, es que a propósito los usaron a ellos por no ser un estereotipo de belleza adolescente y eso los hace ver mucho más normales y cercanos a la CHAVIZAAAA


En lo personal, no los encuentro atractivos o con ganas de verlos, no me generan emoción ni cuando actúan, lo que les resta atracción en general, sobre todo artística... Tal vez tienen cierta simpatía y pss como son jóvenes en una serie se hacen populares por esa razón...


aCu.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Acussy escribió:
16 May 2022 16:00
La belleza es totalmente subjetiva, estoy seguro que habrá gente que encuentren a estos chavos bellísimos. Otra cosa que pienso, más no estoy seguro, es que a propósito los usaron a ellos por no ser un estereotipo de belleza adolescente y eso los hace ver mucho más normales y cercanos a la CHAVIZAAAA


En lo personal, no los encuentro atractivos o con ganas de verlos, no me generan emoción ni cuando actúan, lo que les resta atracción en general, sobre todo artística... Tal vez tienen cierta simpatía y pss como son jóvenes en una serie se hacen populares por esa razón...


aCu.

Correcto, la belleza es completamente subjetiva. No obstante y yo que me la he visto, creo que la cosa ya no va a si son guapos o son tíos todo buenorros... Lo que aportan principalmente es ternura y realismo total a la trama y a la historia. Los actores, por lo que he leído se escogieron en el casting siendo lo más parecidos a los que salen en la novela gráfica y por lo que dicen (porque no vi las imágenes de la novela), son muy muy parecidos. También ambos, son el típico prototipo de adolescente inglés... Nick pelirrojo, fuertote, con pecas y Charlie más espigado, morenito y pelo alborotado, ya digo prototipo muy british.

En mi caso yo si que les veo emoción en la actuación y creo que conectan, pero claro lo dicho, los gustos son muy subjetivos. En este caso además se acercan mucho al estilo europeo de colegio o instituto, por eso creo que muchos nos vemos representados. Este "estilo" se aleja mucho del típico cliché estadounidense que siempre se nos vende, que en vez de en el instituto parece que están en plena universidad. En general en toda Europa los adolescentes son o hemos sido así, más como esta serie y alejados de otros prototipos. Algo que pocas veces vemos y menos en temática LGTB. Bueno una objeción, lo de la separación por sexos en los colegios. En Gran Bretaña no lo sé, pero en España está en franca decadencia y prácticamente no hay ya... pero la verdad que ahora no lo sé en las Islas...
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
La terminé de ver y es muy bonita :enamorado: . Al igual que zaratoga, los tres primeros capítulos son los que más más me gustaron. Luego la cosa empieza un poco a decaer, aunque mantuvo bien mi atención (los capítulos tampoco duraban mucho y se hacían amenos).

El personaje de Charlie es monísimo y achuchable, e incluso Nick lo veía así :jajajaja: . El interior de Charlie, su forma de ser y de estar con los amigos, se sobrepone completamente a si es guapo o no. Y creo que a Nick fue lo que más le enamoró. A mí me ha enamorado completamente Charlie, porque un chico con un interior así es lo mejor que se puede conocer en un instituto.

En mi cabeza se ha quedado ese momento en la bolera de Charlie el día de su cumpleaños esperando a que viniese Nick. (Ay, qué mono :enamorado: ).

Recomiendo que la veáis, y como he leído, estoy completamente de acuerdo en que debería ser reproducida en colegios e institutos.
En el paraíso con Sergi Cardona, Pedri, Marc Pubill, Gavi, Jalen Green, Enes Ünal, Pol Soto, Alberto Ginés, Manu G. Alonso, Jonan Wiergo, ... y Cristiano Cruzo.
Responder
 
  • Publicidad +