• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Llegó la mami! Atención Chanel

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
https://youtu.be/TO2yGXVQCfo
No puedo dejar ver esta actuación por favor Chanel...Slow mo!
Juliog63
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 555
Registrado: 03 Sep 2020 17:51
Agradecido: 198 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Maravillosa. Me pareció todo en un lote. Ojo a ella, seguro que quedará muy bien. 
Lukke18
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 27 Abr 2022 21:06
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 7 veces
Ya queda nada, dos semanas para ver tremendo show 🤩
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
Lukke18 escribió:
27 Abr 2022 21:38
Ya queda nada, dos semanas para ver tremendo show 🤩
Siiii no veo la hora
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Yo cuando escuché de pasada la canción tras ganar el Benidorm Fest, dije, vaya tela, menudo truño!! No por nada, es que es un estilo de música que no me gusta nada. Pero luego la vi actuando y, a partir de ahí, reconozco que me ha ido conquistando. Es una chica con un talentazo tremendo y una presencia escénica brutal. Cada día me gusta más y parece que gusta a todo el mundo y, por una vez, parece que es verdad que tenemos posibilidades de quedar en un buen puesto en Eurovisión y hasta, quién sabe, ganar.
Había cosas como vetadas a España, ganar el mundial de fútbol, pero mira, lo hemos visto. Lo otro que queda por vivir es ganar Eurovisión. ¿Lo viviremos en esta generación? Es que luego a la hora de la verdad no nos vota nadie.
Esperemos que esta vez sí, porque es verdad que Chanel y su actuación, como mínimo valen un mínimo de atención y votos.
Suerte el sábado en la gran final.
Itiel
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1054
Registrado: 03 Dic 2020 21:22
Agradecido: 300 veces
Agradecimiento recibido: 227 veces
halcon111 escribió:
10 May 2022 18:50
Yo cuando escuché de pasada la canción tras ganar el Benidorm Fest, dije, vaya tela, menudo truño!! No por nada, es que es un estilo de música que no me gusta nada. Pero luego la vi actuando y, a partir de ahí, reconozco que me ha ido conquistando. Es una chica con un talentazo tremendo y una presencia escénica brutal. Cada día me gusta más y parece que gusta a todo el mundo y, por una vez, parece que es verdad que tenemos posibilidades de quedar en un buen puesto en Eurovisión y hasta, quién sabe, ganar.
Había cosas como vetadas a España, ganar el mundial de fútbol, pero mira, lo hemos visto. Lo otro que queda por vivir es ganar Eurovisión. ¿Lo viviremos en esta generación? Es que luego a la hora de la verdad no nos vota nadie.
Esperemos que esta vez sí, porque es verdad que Chanel y su actuación, como mínimo valen un mínimo de atención y votos.
Suerte el sábado en la gran final.
Venga si ocurre la victoria venimos a celebrarlo aquí
Responder
 
  • Publicidad +