• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Love, Victor (Serie de TV)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Dije triángulo, pero más bien es un cuadrado amoroso, triángulo me refería porque dan a entender que hay un chico nuevo en la trama que parece que va a meterse de por medio...
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
diseasedarchon escribió:
06 May 2022 05:43
Pues al final me cayeron mal los 3 personajes gays. Me refiero en el último capítulo. El tipo ese horrendo metiéndose en la relación de Victor es basura! El novio de Victor se me hace (a mi) que exagera demasiado, pero bueno, nunca he sido alcoholico así que no sabría. Y Victor, aunque no había hecho NADA malo con solo bailar con el tipejo, porqué le devolvió el beso cuando el novio se fue enojado? 
Ugh, una de corajes que hice.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: cómo no había visto este comentario, ni me habías dicho tu opinión... en todo caso, me parece bastante acertada, independientemente de lo fan q soy de la serie
deivid89 escribió:
07 Jun 2022 23:52
¿Qué más da quién esté tras la puerta si realmente luego se plantean dudas toda la temporada?

Lo peor es que todo se solucionará en el último capítulo y como dices no nos van a dejar disfrutar ni de la historia ni de ver con quien se queda (que como no sea Benji es pa matarlos a todos). Ojala los 8 capítulos sean extendidos tipo Stranger Things que esta temporada cada capítulo dura más de una hora y no de 25-30 min como hasta ahora, porque es que no va a dar tiempo a nada. Ni a disfrutar de Víctor con quien se quede, ni de otras historias que se abrieron muy interesantes, tanto Mia buscando a su madre, como Félix y Pilar o Lake y Lucy que es una historia que me encantaría ver.
Por cierto me juego mi apuesta, a que todo acaba en la misma noria que lo empezó todo y ya me refiero antes de la serie, en Love, Simon. Llevan toda la promoción con la puñetera noria... Así que vamos, ya sabéis donde va a ser el último capítulo.
Todo sea dicho que luego estos avances de temporada tergiversan todo pero... no lo se la verdad.
Sólo he visto el primer capítulo (pretendo dosificarla lo más posible), no quise ver avances ni nada, pero es tal como describes: en lugar de que por fin podamos disfrutar de la trama que hemos esperado 2 largos años para ver, de nuevo vamos a estar con los incomprensibles devaneos de Victor entre el chico sexi, la horrible locaza entrometida =pelea= y al menos otro muchacho de la iglesia (para que vean que nada bueno sale de la superstición); y tal parece que todo se va a resolver igual que en la película de Simon, con el que llegue en el último minuto a la pinche rueda que por algo han mostrado tanto. :nomegusta:

Igual está muy buena (a los demás personajes en cambio les escriben mejor guión), dan ganas de verla entera, a diferencia de otras como la famosa heart stopper y la última versión de Queer as folk, de las que vi el primer capítulo y no sé acaso algún día iré a ver el segundo. Como consuelo ahora que son menos episodios, duran ligeramente más, unos 5 minutos extra (antes no alcanzaban a durar media hora, el primero fue de 35 min).

Imagen
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
jlc172 escribió:
17 Jun 2022 15:28
Sólo he visto el primer capítulo (pretendo dosificarla lo más posible), no quise ver avances ni nada, pero es tal como describes: en lugar de que por fin podamos disfrutar de la trama que hemos esperado 2 largos años para ver, de nuevo vamos a estar con los incomprensibles devaneos de Victor entre el chico sexi, la horrible locaza entrometida =pelea= y al menos otro muchacho de la iglesia (para que vean que nada bueno sale de la superstición); y tal parece que todo se va a resolver igual que en la película de Simon, con el que llegue en el último minuto a la pinche rueda que por algo han mostrado tanto. :nomegusta:

Igual está muy buena (a los demás personajes en cambio les escriben mejor guión), dan ganas de verla entera, a diferencia de otras como la famosa heart stopper y la última versión de Queer as folk, de las que vi el primer capítulo y no sé acaso algún día iré a ver el segundo. Como consuelo ahora que son menos episodios, duran ligeramente más, unos 5 minutos extra (antes no alcanzaban a durar media hora, el primero fue de 35 min).
Yo vi anoche el primer capítulo, al igual mi idea es dosificarla a tope, más sabiendo que es el final de la serie. Así que supongo que veré un capítulo a la semana tipo como las anteriores temporadas que nos daban un capítulo cada viernes. Aunque también cuesta eh, porque en cuanto acabas uno y empieza la cuenta atrás para ver el siguiente automáticamente cuesta darle al mando de la tele para pararlo :jajajaja:

Y como ya has visto el primero, pues comento, lo pongo con lo de spoiler por si alguien no lo ha visto no lo vea... hay spoilers a continuación:
Después de ver el primer capítulo pues sensaciones encontradas. Aunque nos hicieron dudar y en agosto del año pasado hice todo tipo de conjeturas e inventos en mi cabeza, tenía claro que sería Benji quien estaría tras la puerta, sería inverosimil otra cosa tras lo que habló con Félix antes de echar la carrera y también por lo que le dice a Simon cuando le llama y le dice "Ya lo he solucionado", en la serie en ningún momento se ve que Victor haya hablado a Simon de Rahim, que por cierto me encanta lo de "Locaza entrometida" (nick aprobado 100%), así que no había otra solución. No obstante, si es verdad que el misterio de la puerta se solucionó muy sencillamente, me refiero pensé que Benji sería más reticente después de lo que vio, aunque el discurso de Víctor fue bastante convincente.

A partir de ahí pensaban que ibamos a tener un capítulo "mono" para relajar tensiones y aunque eso parece, volvemos a caer en otro drama que en fin. Como bien dices tratan mejor a todos los secundarios (quitando quizás a Mia) antes que a la pareja protagonista. Pero vamos el problema del alcohol me da a mí que va a ser el detonante de todas las movidas. Ahora Benji ¿internado? y 3 semanas, sin comunicación... conclusión que saco de esto... la locaza entrometida se meterá de por medio (por cierto me sorprende lo bien que lo lleva la madre, contando que son musulmanes, cuando sabemos lo que supone esa religión para el colectivo, no sé si lo veo irreal sobretodo combinando con el momento que coge como un rosario -que no sé como se llama para el islam- y reza porque aparezca Victor) y de paso como parece que meten religión por todos los lados aparece el de la iglesia? (o eso dan a entender en el tráiler), ya veremos.

Pero bufff me parece muy forzado otra vez el tema alcohol y como dije va a ser seguro el detonante de todas las movidas. A ver cuanto los tenemos separados. Me encantó la escena en el coche donde Benji acaricia a Victor mientras conduce, es como muy realista y adorable y luego pasa todo lo que pasa... Por cierto en España como la Guardia Civil en un control te pille haciendo lo que hicieron cambiándose acabas en Comisaría :jajajaja:

¿Llegaremos a ver esa escena de las vacaciones de Navidad de Victor cayendo de culo mientras Benji le enseña a esquiar? (Que iluso soy)

Los capítulos al menos duran un poquito más y se notó en el primero, pero vamos poco nos compensan al quitar 2 de los que vienen siendo habitual, pero bueno. Y no me enrollo más.
Por cierto, a Heartstopper, dale una oportunidad... vas a ver muchos momentos que a mi me encantaría haber visto entre Benji y Victor y que nunca vimos. Obviamente con otros personajes, también es más "blanca" por así decirlo, más en una vida de chicos de instituto y no tanto como al nivel de Love Victor que parecen como ya dije varias veces universitarios de 20 y pico años... Hasta Benji lo llega a decir... son problemas grandes para dos chichos de 16 años :jajajaja:
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
deivid89 escribió:
18 Jun 2022 11:08
Yo vi anoche el primer capítulo, al igual mi idea es dosificarla a tope, más sabiendo que es el final de la serie. Así que supongo que veré un capítulo a la semana tipo como las anteriores temporadas que nos daban un capítulo cada viernes. Aunque también cuesta eh, porque en cuanto acabas uno y empieza la cuenta atrás para ver el siguiente
Después de ver el segundo episodio, se me hace q no va a ser tan difícil dosificar los capítulos, de hecho me dieron ganas de no verla más, como Riverdale y Supermán, q no contentos con las tonteras de la trama, dan un capítulo y hay que esperar un mes para el siguiente. No cometo ninguna infidencia con decir que es evidente que a los guionistas se les acabaron las ideas hace más de un año, nada les habría costado preguntarnos para hacer un digno cierre. Ese paquistaní o de donde sea de pacotilla es el personaje más detestable en la historia de las series, al nivel o tal vez superando al hijo feo de Supermán :nomegusta: :mad: :mad: :mad:

Parece que voy a seguir viendo esas otras series del rubro que salieron, aunque no hayan niños bonitos :jiji:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
jlc172 escribió:
19 Jun 2022 17:08
Después de ver el segundo episodio, se me hace q no va a ser tan difícil dosificar los capítulos, de hecho me dieron ganas de no verla más, como Riverdale y Supermán, q no contentos con las tonteras de la trama, dan un capítulo y hay que esperar un mes para el siguiente. No cometo ninguna infidencia con decir que es evidente que a los guionistas se les acabaron las ideas hace más de un año, nada les habría costado preguntarnos para hacer un digno cierre. Ese paquistaní o de donde sea de pacotilla es el personaje más detestable en la historia de las series, al nivel o tal vez superando al hijo feo de Supermán :nomegusta: :mad: :mad: :mad:

Parece que voy a seguir viendo esas otras series del rubro que salieron, aunque no hayan niños bonitos :jiji:
He de decir que dije un capítulo por semana y ayer por la noche cometí el error de ver el segundo y si digo error porque me he puesto de muy mala hostia. No haré comentarios hasta que nivel de "degeneración" han llevado la serie en dos capítulos.
Como hablo de algo de la trama lo meto en Spoiler.

El segundo capítulo una mierda. No cuenta nada realmente... Cuando Disney dijo que era la última temporada porque los guionistas decían que no daba para más, dije, no puede ser, pues hostia, si que puede ser. Un capítulo plano que no ocurre nada y al final encima vuelven a cortar. No me joder... que ni 15 minutos de "relación" vimos en la pantalla.

¿De verdad llega Benji y le dice que le obligan a que deje a Víctor? Anda y que se vayan a tomar por culo. Pero, ¿qué putisimo descontrol es esto? No sé, pero si estas en una terapia necesitas a tú lado a la persona que quieres apoyándote y no huir de ella, pero nada oiga, todo sea hacerlo rematadamente rocambolesco.

La locaza es lo peor, me hace gracia que encima vaya de ofendido cuando fue él mismo el que se metió de por medio. Y lo peor es que ahora queda una vía libre para que se vuelva a montar el triángulo amoroso... Encima Víctor es gilipollas por ir detrás de él, es que menuda cabeza.

Con este panorama y viendo que quedan 5 capítulos Víctor tonteará con loca, habrá cualquier movida, Benji volverá y se enfadará y con razón y finalmente todo se solucionará en la feria de invierno en la noria (igual que acabó Con Amor Simón), es que vamos...
En fin que ayer acabe de tan mala hostia que me acabé poniendo un capítulo de Heartstopper aunque ya lo hubiera ido por lo menos pa largarme a dormir con buen feeling, porque lo del segundo capitulo es pa matar a más de uno...

A ver que final nos dan, pero vaya manera de echar una serie abajo como siga por estos derroteros y no dejarnos disfrutar y ver una relación normal y consolidada.
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Totalmente de acuerdo, es lo mismo q dije yo
Este no es Victor, y esa maldita locaza del demonio  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Hasta los bochornosos capítulos de Riverdale donde todos cantan  :increible son mejor q esto 
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
jlc172 escribió:
19 Jun 2022 22:24
Totalmente de acuerdo, es lo mismo q dije yo
Este no es Victor, y esa maldita locaza del demonio  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Hasta los bochornosos capítulos de Riverdale donde todos cantan  :increible son mejor q esto 
Es que ha sido un bajón total de capítulo, más que bajón de ponerme de muy mala leche... que enfado pillé.
Los capítulos musicales de Riverdale, estoy de acuerdo... no cuadran para nada con la serie, pero siempre hay que meter uno por temporada, no falla :jajajaja: Pero vamos, ojalá los guionistas nos los hubieran dejado para Víctor, seguro que tendríamos mejores capítulos esta temporada!
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
deivid89 escribió:
19 Jun 2022 23:55
Los capítulos musicales de Riverdale, estoy de acuerdo... no cuadran para nada con la serie, pero siempre hay que meter uno por temporada, no falla :jajajaja: Pero vamos, ojalá los guionistas nos los hubieran dejado para Víctor, seguro que tendríamos mejores capítulos esta temporada!
Tal parece que cuando no se les ocurre nada, zas que se ponen a cantar :neutral: :nomegusta: ... ojalá se acabara ahora, pero no, queda otro año de calvario. Riverdale se ha vuelto el actual ejemplo de cuando no saben terminar a tiempo una buena serie y la alargan con disparates. En el caso de Victor, aún más lamentable, porque siendo tan poquitos capítulos, no han sabido qué hacer para llenarlos.
Me voy a tener que poner a ver la del niño feo no más... :piensa:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
jlc172 escribió:
20 Jun 2022 02:48
Tal parece que cuando no se les ocurre nada, zas que se ponen a cantar :neutral: :nomegusta: ... ojalá se acabara ahora, pero no, queda otro año de calvario. Riverdale se ha vuelto el actual ejemplo de cuando no saben terminar a tiempo una buena serie y la alargan con disparates. En el caso de Victor, aún más lamentable, porque siendo tan poquitos capítulos, no han sabido qué hacer para llenarlos.
Me voy a tener que poner a ver la del niño feo no más... :piensa:
Lo de cantar en fin, si es verdad que no mola, pero bueno... aunque la serie si es verdad que se ha enredado un poco y vamos a una especie de Multiverso a lo Marvel, al menos entretiene. Aún así no sé si el productor/director de Riverdale estuvo metido en Love, Simon, de hecho hubo un capítulo en el que iban al cine a verla a modo de curiosidad...

Lo de Victor, pues si, patético. Sobretodo porque 1 sola temporada de Riverdale tiene más duración que los 28 totales de la serie... Contando que cada capítulo de Riverdale son 40-45 minutos y los de Victor 25... pues... poca imaginación creativa vamos y no me creo que no se les ocurran tramas, porque hay la de dios.

Si te pones a ver la otra serie ya nos contarás, feo o guapo, se les coge cariño :jajajaja:
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
deivid89 escribió:
20 Jun 2022 16:01
Aún así no sé si el productor/director de Riverdale estuvo metido en Love, Simon, de hecho hubo un capítulo en el que iban al cine a verla a modo de curiosidad...
Cuándo pasó eso? Cómo no me fijé/no me acuerdo if he visto todos los capítulos? Por supuesto que Greg Berlanti, el productor de Riverdale (y de todo el universo CW-DC, por algo nunca los superhéroes DC habían sido tan galanazos, no en vano ahora veo a Supermán con otros ojos :puppyeyes: ) es el director de la película de Simon
deivid89 escribió:
20 Jun 2022 16:01
Lo de Victor, pues si, patético. Sobretodo porque 1 sola temporada de Riverdale tiene más duración que los 28 totales de la serie... Contando que cada capítulo de Riverdale son 40-45 minutos y los de Victor 25... pues... poca imaginación creativa vamos y no me creo que no se les ocurran tramas, porque hay la de dios.
Si te pones a ver la otra serie ya nos contarás, feo o guapo, se les coge cariño :jajajaja:
Sé que es una frivolidad, pero siempre digo que para ver monos feos, me miro en el espejo y no prendo la TV :neutral:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
Responder
 
  • Publicidad +