• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Love, Victor (Serie de TV)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Hola a todos. Me ha parecido interesante que podamos compartir nuestras opiniones sobre esta serie romántica, Love, Victor, ambientada en el mundo de la película Love, Simon. Los actores Michael Cimino, George Sear o Anthony Keyvan son para enamorarse :enamorado: , y nos han dado alguna que otra escena de :babas: .

¿Habéis visto la serie? ¿Qué os han parecido sus dos primeras temporadas? ¿La recomendaríais?
En el paraíso con Sergi Cardona, Pedri, Marc Pubill, Gavi, Jalen Green, Enes Ünal, Pol Soto, Alberto Ginés, Manu G. Alonso, Jonan Wiergo, ... y Cristiano Cruzo.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Pues hace poquito terminé la primera temporada. No me gustó que siendo lo que yo quería, una serie gay, terminara con tantos capítulos enfocados en su relación con la chica. Digo, muchachita adorable, me encantó su personaje, y me dolió que se tuviera que enterar de la manera en que lo hizo. PERO, yo quería ver una serie 100% gay, y de eso hubo poco :/ Me cuenta un compañero de aquí del grupo, que la segunda temporada está mejor, pero ya la empezaré luego. 
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Gracias diseasedarchon por tu comentario.

En mi caso conecté muy bien con lo que quería contar la serie en su primera temporada porque algo así viví en mi infancia, en la etapa escolar. De toda la vida me gustan los chicos, querer verlos sin camiseta, tener e imaginarme relaciones sexuales con ellos... Pero había una chica de clase, que era muy amiga mía, de la que me enamoré de su personalidad (no hubiese tenido relaciones sexuales con ella porque a mí solo me gustan las p*llas :jajajaja: )... Entonces, es un poco lo que vi que también le sucedió a Victor.

Te animo y te recomiendo que veas la segunda temporada porque es muchísimo mejor en lo que deseas que sea la serie.
En el paraíso con Sergi Cardona, Pedri, Marc Pubill, Gavi, Jalen Green, Enes Ünal, Pol Soto, Alberto Ginés, Manu G. Alonso, Jonan Wiergo, ... y Cristiano Cruzo.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
TM3 escribió:
13 Nov 2021 03:42
Gracias diseasedarchon por tu comentario.

En mi caso conecté muy bien con lo que quería contar la serie en su primera temporada porque algo así viví en mi infancia, en la etapa escolar. De toda la vida me gustan los chicos, querer verlos sin camiseta, tener e imaginarme relaciones sexuales con ellos... Pero había una chica de clase, que era muy amiga mía, de la que me enamoré de su personalidad (no hubiese tenido relaciones sexuales con ella porque a mí solo me gustan las p*llas :jajajaja: )... Entonces, es un poco lo que vi que también le sucedió a Victor.

Te animo y te recomiendo que veas la segunda temporada porque es muchísimo mejor en lo que deseas que sea la serie.
Ahhh, entonces había un mayor entendimiento. Eso es genial! Me gustaría que hubiera una serie con alguna de mis vivencias, entonces si veo como le agarraste más sabor al caldo jajajajaja. Si el tema sigue activo, cuando la vaya viendo tal vez venga a comentar una cosa o dos :)
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Hola!!!

A mí ya me había secuestrado Simon en Creekwood, no menos lo iba a hacer Víctor. Estoy muy enganchado a la serie por lo que... ¿recomendarla? Claramente que sí. Y lo que escribo a continuación es posible que vaya algún spoiler, así que quien no se la haya visto mejor no me lea...

Es muy fácil enganchar con los personajes, aunque en mi caso yo sería más tipo Simon que Victor. Simon aunque tuvo algún intento de ligue nunca renegó de ser gay, Víctor intenta renegar de ello. No obstante creo que muchos pasamos por esa etapa de duda en secundaria o bachillerato y es muy fácil identificarse con parte de los problemas que hay en la serie.

La primera temporada, sobre todo si vienes de ver Con Amor, Simon, quizás se te hace la primera parte algo lenta, ojo que no aburrida, porque parece que van a acabar tratando el tema bisexual y obviamente la mayoría estamos con la expectativa de una trama gay que no termina de arrancar hasta el séptimo capítulo y ya de golpe te das con el fin de temporada, que la verdad es "apoteósico". El último capítulo es tremendo. No obstante me jode en parte como acabó Mia de tocada porque es un personaje al que se le coge cariño.

La segunda temporada es muy buena y da un salto en todos los sentidos. Las tramas son más complejas y adultas, el cambio de Disney+ a Hulu en EE.UU. (a pesar de que en España la serie es marca Disney+), ha dado opciones a los guionistas a desarrollar temáticas más complicadas. Véase el rechazo de Isabel, los problemas con el alcohol de Benji, la primera vez y tratar el sexo gay y hasta los roles. ¿Quién iba a imaginar a Félix preguntando a Víctor que quién empotra a quién? Con respuesta al final de ese capitulo...  ¿Os imaginabais una escena con Benji follándose a Víctor? ¿En Disney? Pues sí, ole Disney+/Hulu y la madre que los parió.

No obstante hay cosas que cambiaría de la segunda temporada. Creo que se funden de golpe todo el verano tras empezar a salir con Benji. Nos merecíamos un par de capítulos al menos de como empezaron la relación. Cuando acabó la primera temporada y Víctor le dice a Benji "Mañana te llamo", siempre quise ver esa llamada y el día después...  

Y luego, la segunda parte de la 2ª temporada la veo muy forzada a cuentas de meter a Rahim de por medio. Pasamos de estar en "todo lo alto" a que todo sean problemas. No me convence la trama... Quizás porque George Sear me tiene enamorado, pero vamos que mientras hemos tardado 10 capítulos (la primera entera) para que Víctor se decida a ir a por Benji, en apenas 3 capítulos se monta la "marimorena" y se revienta el final de temporada. Esta claro que tiene que haber drama, pero no sé, lo veo muy forzado.

Y mejor no hablar del último capítulo. Que la verdad es un capitulazo final de temporada, abre un montón de tramas y la principal nos la dejan en el aire, aunque bueno tengo mis teorías... ¿quién estará tras la puerta? Por cierto, que mayorcito tenemos a Simon.

Por último si os gusta Love Victor, tenéis que ver Jóvenes Altezas (Young Royals) en Netflix... Muy muy buena también.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Honestamente Mia me cae muy bien; pero, definitivamente, ya para la segunda temporada es obvio que no pertenece a ese mundo. Se merece su spin-off, quizá.
Sí se nota el cambio a Hulu en cuanto al sexo... aunque podrían haberlo hecho mejor. Sí estoy de acuerdo que aunque me caiga bien Rahim, fue demasiado forzado meter tanto problema, incluyendo el "secreto" de Benji
y querer convencernos de que siempre ha estado bebiendo jugo y nadie nunca lo notó
A ver qué tal la temporada 3
https://www.radiotimes.com/tv/drama/lov ... ease-date/
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
zaratoga escribió:
15 Nov 2021 23:56
Honestamente Mia me cae muy bien; pero, definitivamente, ya para la segunda temporada es obvio que no pertenece a ese mundo. Se merece su spin-off, quizá.
Sí se nota el cambio a Hulu en cuanto al sexo... aunque podrían haberlo hecho mejor. Sí estoy de acuerdo que aunque me caiga bien Rahim, fue demasiado forzado meter tanto problema, incluyendo el "secreto" de Benji
y querer convencernos de que siempre ha estado bebiendo jugo y nadie nunca lo notó
A ver qué tal la temporada 3
https://www.radiotimes.com/tv/drama/lov ... ease-date/
Creo que Mia va a seguir en la serie... y en parte estoy contigo, quedaba algo descolocada, aunque tenía claro que lo enfocarían a una relación con Andrew y ahora ya tenemos nueva trama abierta con la madre en la 3ª temporada.

Esta claro que el tema sexual podría explicarse mejor, pero bueno, viendo de lo que veníamos en la primera temporada y a dónde llegamos creo que han dado un salto grande y a ver que enfocan en las siguientes temporadas. Espero que si hay más escenas de sexo, que debería, no los enroquen en un único rol.

Rahim cae bien hasta que empieza a caer mal, al menos en mi caso, o bueno más bien es la tontería que arrastra Víctor.
Pero lo que dije antes, el final de temporada lo veo muy forzado y si después del discurso que le da Félix se va a buscar a Rahim entonces es para que los guionistas se lo hagan ver.

Y bueno lo de Benji, yo si me di cuenta de como cambiaba el vaso en el capítulo, pero no le di más vueltas ni mucho menos pensé que aquello fuese zumo. Pero si que es verdad que el cabreo de Víctor en el cumpleaños de Benji lo veo también de ser muy mal tomado y más en esa cena, yo creo que lo pasaría por alto y luego Benji le dice claramente que no quería meterle en el mundo de la bebida porque era la parte que quería borrar y Víctor la parte que amaba... y joder después de eso la que nos lían...
Por cierto esta semana pasada por lo que leí ya empezaron a rodar la 3ª temporada. A ver si nos la estrenan antes de verano, porque esperar hasta junio para ver quién está tras la puerta se va a hacer muy duro.
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
Honestamente ese final de la puerta me cayó un poco mal. Exactamente así fue el final de la primera temporada de Veronica Mars.
luiscarlos2001
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 52
Registrado: 08 Nov 2021 02:19
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 11 veces
Me encantó la serie y cómo abordan esas problemáticas tan comunes entre nosotros, y sobre todo el hecho de que él y su familia sean latinos
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
zaratoga escribió:
17 Nov 2021 16:53
Honestamente ese final de la puerta me cayó un poco mal. Exactamente así fue el final de la primera temporada de Veronica Mars.
El final de temporada es para matar a los guionistas... El grito que di cuando se fue la pantalla a negro con los créditos... dejarnos así sabe dios cuantos meses!!! argggggg :nomevaciles: :nomevaciles:
Responder
 
  • Publicidad +