• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Love, Victor (Serie de TV)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
Bueno, vistos ya capítulos 4 y 5 de Love, Victor.

La serie parece que coge algo de ritmo en estos capítulos y los dos te dejan con ganas de seguir viéndola. Creo que el fondo lo tocamos en el infame capítulo 2.

No obstante tengo la sensación de que para lo poco que nos queda de serie las cosas no van a quedar bien resueltas, ya que se enredan las cosas sin sentido y solo me quedan 3 capítulos más. Ojalá a alguien se le ilumine la cabeza y repiensen hacer una cuarta temporada (si soy gilipollas por pensarlo).

Os dejo la opinión de los capítulos, hay Spoilers:

CAPITULO 4
Del capítulo 4 lo que me llama la atención es que Víctor parece que por fin alcanzó la madurez en todos los sentidos, incluido el sexual. Quizás chirría un poco que con Benji tardó meses en hacerlo por primera vez, aunque bueno cuando va al médico comenta que no hubo penetración, así que bueno, seríamos ilusos si pensásemos que dos adolescentes de 16-17 años no se hubieran metido mano antes del capítulo de la cabaña de Benji donde lo hacen por primera vez. No obstante, es un punto maduro el de Victor aquí ya que suple la falta de Benji, no le culpo por querer tener sexo, él poco puede hacer ante la situación, aunque se da a entender claramente todo el capítulo que sigue pensando constantemente en Benji, no le llena el sexo porque sí. El tema de las ETS pasa muy por encima, pero bueno al menos lo mencionan.

Por otra parte, nuestra querida "locaza iraní" parece decidido 100% a ayudar a Benji a aprobar Cálculo (como odiaba cálculo tanto en el instituto como en la universidad  :jajajaja: :jajajaja: lo jodido es que no se me daba mal). Se cumplen mis sospechas de una "limpieza" del personaje, me da que va a ser quien finalmente lance a Benji o Victor a que estén juntos. Aunque bueno, el momento en el que se quita la camisa delante de Benji, no se si dan a entender que todavía seducirá a Benji. Y viendo las cosas que lían no me extrañaría que pasase algo raro. Veremos a ver.
CAPITULO 5
Capitulazo, aunque como siempre nos dejan las luces y sombras y siempre en esta temporada cuando acaba el capítulo es una situación completamente dramática tras un capitulo que parece que nos da una larga conversación de Victor y Benji, donde parece que las cosas poco a poco pueden ir normalizándose, pero no, siempre tiene que pasar algo.

POR FIN y llevo 3 temporadas pidiéndolo, un capítulo donde BENJI es el protagonista, donde por fin sabemos algo más de él. Les ha costado 25 capítulos que el otro protagonista de la serie tenga su momento. Por fin conocemos la historia del alcoholismo de Benji, no me esperaba esos flashbacks y descubrimos el nuevo antagonista de la serie, que hasta ahora podía pasar por uno de los mayores aliados. Manda narices que el padre de Benji en 5 minutos pase a ser el antagonista de la serie rechazando a Benji, lo que desemboca en todo lo que vimos. Benji hacía un comentario en la primera temporada, de que le costó, pero nunca interpretamos o yo no interpreté nunca de esta manera. De hecho por lo que se vé en otros capítulo sus padres parecen perfecto en la aceptación de Benji y con muy buen rollo con Victor. Pues ya veis como acabó y lo del padre de Benji yendo a casa de Víctor a pedirle que se aleje de Benji ya es el punto final para hacerlo todo cada vez más difícil y a solo 3 capítulos.

Me gusto mucho el capítulo, porque quería algo de Benji, como dije sabíamos de todos, menos de él siendo tras Victor el otro principal de la serie y nunca supimos nada de él. Por cierto que anda que menudos brackets le pusieron para supuestamente imitar su adolescencia temprana, pobre chaval  :jajajaja: .
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
deivid89 escribió:
02 Jul 2022 11:08
Bueno, vistos ya capítulos 4 y 5 de Love, Victor.

La serie parece que coge algo de ritmo en estos capítulos y los dos te dejan con ganas de seguir viéndola. Creo que el fondo lo tocamos en el infame capítulo 2.

No obstante tengo la sensación de que para lo poco que nos queda de serie las cosas no van a quedar bien resueltas, ya que se enredan las cosas sin sentido y solo me quedan 3 capítulos más. Ojalá a alguien se le ilumine la cabeza y repiensen hacer una cuarta temporada (si soy gilipollas por pensarlo).
Vamos igual, aunque yo no me aguanto las ganas de ver de una vez todo lo que falta, aunque me temo que ya sabemos lo q va a pasar (y más les vale).

Creo que no le arruino la sorpresa a nadie con decir que esa maldita locaza metiche del país que sea no puede ser más aborrecible, ahora echándole los perros al chico sexi... =pelea= No odiaba tanto a una villana (que por lo general me uno a su bando, por algo mi mamá decía que yo no sabía ver telenovelas) desde la horrible malvada de Velvet (qué vieja más fea) y la negra del bodrio de "007". Vez que puedo le pongo "most annoying character ever" en los posteos de las cuentas de la serie donde también nos tratan de lavar su pútrida imagen. Un verdadero amigo es el que apoya, contiene, y no aprovecha de tirarse al dulce porque ve al objeto de su deseo con las defensas bajas (lo digo por experiencia propia). Lo mínimo que se merece es una golpiza como la de la maldita lisiada (que sabemos se la llevó gratis, aunque sigue siendo jocosa)

Otra cosa, escribes muy bien, y tus comentarios son muy acertados, asertivos y todo lo demás, coincido totalmente con tus opiniones. Y como no sé hacer eso para que quede oculto, no digo nada más, excepto q Victor está cada vez más rico. Y no creas q el otro muchacho es tan mayor, los dos tienen entre 22 y 25 (mi Willcito tenía 30 y no parecía ni de 18). El que desentona es el negro, el de Mia, que claramente es y se ve demasiado mayor, peor que Luke Perry y los de Beverly Hills 90210.
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
jlc172 escribió:
02 Jul 2022 18:09
Vamos igual, aunque yo no me aguanto las ganas de ver de una vez todo lo que falta, aunque me temo que ya sabemos lo q va a pasar (y más les vale).

Creo que no le arruino la sorpresa a nadie con decir que esa maldita locaza metiche del país que sea no puede ser más aborrecible, ahora echándole los perros al chico sexi... =pelea= No odiaba tanto a una villana (que por lo general me uno a su bando, por algo mi mamá decía que yo no sabía ver telenovelas) desde la horrible malvada de Velvet (qué vieja más fea) y la negra del bodrio de "007". Vez que puedo le pongo "most annoying character ever" en los posteos de las cuentas de la serie donde también nos tratan de lavar su pútrida imagen. Un verdadero amigo es el que apoya, contiene, y no aprovecha de tirarse al dulce porque ve al objeto de su deseo con las defensas bajas (lo digo por experiencia propia). Lo mínimo que se merece es una golpiza como la de la maldita lisiada (que sabemos se la llevó gratis, aunque sigue siendo jocosa)

Otra cosa, escribes muy bien, y tus comentarios son muy acertados, asertivos y todo lo demás, coincido totalmente con tus opiniones. Y como no sé hacer eso para que quede oculto, no digo nada más, excepto q Victor está cada vez más rico. Y no creas q el otro muchacho es tan mayor, los dos tienen entre 22 y 25 (mi Willcito tenía 30 y no parecía ni de 18). El que desentona es el negro, el de Mia, que claramente es y se ve demasiado mayor, peor que Luke Perry y los de Beverly Hills 90210.
Yo es que me estoy conteniendo, sabiendo que no habrá más, pues bueno... dejo un poco más de "intriga" para el final, si se puede llamar intriga, yo creo que después de la promoción habrá un beso peliculero en la noria. Ya no nos adelantaron en el segundo capitulo de la serie y todo, aunque fuera un sueño de Víctor acabado en pesadilla. :D

De Rahim es que bueno, prefiero no hablar... pudieron crear en su día un buen personaje y lo que hicieron fue convertirlo en algo detestable. Yo además es que hay un mensaje subliminal que no entiendo muy bien, porque cuando le ponen rezando y todo, como no sé si "limpiando" una religión que es la ley en todos los países árabes donde se nos condena a muerte, sigo sin verlo. Mucha crítica al cura de la segunda temporada, pero vamos, poco más y parece que la vida de un chico gay musulmán es el no va más. Que ojalá acabe siendo así por el bien de todos, pero blanquearlo de esa manera no lo veo. Quizás estoy captando un mensaje erróneo no lo sé.

Pero bueno no me enrollo que sí, que intenta ahora seducir a Benji, y ya es como lo que faltaba. Lo bueno es que en el siguiente capítulo no aparece por ningún sitio :jajajaja:

Gracias por la parte que me toca de escribir bien :) :) :)
Pues Mason Gooding (Andrew), es más joven que George Sear (Benji), creo que son unos meses de diferencia, aunque aparenta más años la verdad. Lo de rejuvenecerlos me refería principalmente a los flashbacks de Benji en el quinto capítulo, aunque creo que no me cuadran las fechas y las edades, lo ponen como si hubiera pasado un montón, pero, no habría podido pasar más de un año y medio a lo sumo. Benji se supone que tiene 17 o 18 años y en teoría en EE.UU. conducen con 16 así que... no sé, me lia todo esto.

Por cierto para usar el spoiler solo tienes que usar este código:

Código: Seleccionar todo

[spoiler]aqui todo lo que quieras ocultar[/spoiler]
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
También llegué al final, y sin ánimo de arruinárselo a nadie, creo que este comentario lo resume bastante bien:
zaratoga escribió:
21 Jun 2022 18:16
Qué decepción de temporada final y con el final más predecible del mundo.
Qué hueva el "triángulo amoroso" de tres capítulos y el nuevo triángulo amoroso que ni arrancó. Benji es de hueva...
A pesar de todo, la serie es excelente y ojalá reconsideraran seguirla. :triste:
El muchacho sexi también me terminó hartando :nomegusta:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
ryomaechizen
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 17
Registrado: 19 Dic 2023 20:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo solo vi la primera temprada y si me gusto.
CamperBuddy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 09 Sep 2021 14:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Si no me gustó Love Simon, puede que me guste esta serie?
Responder
 
  • Publicidad +