• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Love, Victor (Serie de TV)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Creo que Love Victor es mas realista que Love Simon, representa mas la vida de aquellos que hemos sufrido la indecision o no asumirse y verse enfrentado al prejuicio de tu familia y las dificultades de entablar relaciones por aquello. Love Simon es lindo, pero muy Disney, no es equiparable a la realidad, es como leer un cuento bonito pero irreal.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Totalmente de acuerdo, me gustaría estar en la cabeza de algun guionista
😁
Avatar de Usuario
darlin
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 51
Registrado: 18 May 2019 17:59
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo también pienso que la serie trata de ser más realista y de llegar más al publico más "común", que no hayan tenido la suerte de tener unos padres maravillosos que lo hayan entendido y apoyado desde primer momento.
Las diferencias nos hacen a todos iguales
Avatar de Usuario
jlc172
Mensajes: 2988
Registrado: 05 Feb 2006 13:06
Agradecido: 81 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
PabloConce escribió:
03 Dic 2021 06:52
Creo que Love Victor es mas realista que Love Simon, representa mas la vida de aquellos que hemos sufrido la indecision o no asumirse y verse enfrentado al prejuicio de tu familia y las dificultades de entablar relaciones por aquello. Love Simon es lindo, pero muy Disney, no es equiparable a la realidad, es como leer un cuento bonito pero irreal.
Es cierto, una vez discutí con alguien por eso, que le había cargado Love Simon porque era todo tan idealizado y bonito, y yo creo que después de siglos de mala publicidad, que una película no nos muestre como aberraciones de la naturaleza es un gran avance. Es una película para público masivo, la primera de un gran estudio (las películas gays siempre eran demasiado independientes-alternativas) y me dio gusto la buena llegada que tuvo entre preadolescentes (lo veía en las salas, las veces que la fuí a ver).
Love Victor es muchísimo mejor, son otros autores, no es todo perfecto y bonito, tiene personajes entrañables como el vecino-amigo (los "amigos" de Simon eran unos cabrones) y claro que es más realista, como la homofobia de la mamá azuzada por el cura; los conflictos entre los mundos de Victor y Benji, etc; y no me habría esperado que hasta incluyera escenas de sexo :puppyeyes: Lo malo es que haya sido tan cortita :cry:
las cosas caen por su propio peso :guinyo:
randy099
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 02 May 2022 05:15
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
El próximo mes sale la 3era temporada  :bai
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Pues al final me cayeron mal los 3 personajes gays. Me refiero en el último capítulo. El tipo ese horrendo metiéndose en la relación de Victor es basura! El novio de Victor se me hace (a mi) que exagera demasiado, pero bueno, nunca he sido alcoholico así que no sabría. Y Victor, aunque no había hecho NADA malo con solo bailar con el tipejo, porqué le devolvió el beso cuando el novio se fue enojado? 

Ugh, una de corajes que hice.
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Ya queda menos de un mes para el estreno de la tercera temporada :chan: : 15 de junio de 2022.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
TM3 escribió:
19 May 2022 20:48
Ya queda menos de un mes para el estreno de la tercera temporada :chan: : 15 de junio de 2022.
Pues si menos de un mes, cuatro semanitas y veremos a ver que pasa... El tema es que supongo que en España y Europa en general Disney+ supongo que nos estrenará los capitulos semana a semana y no de golpe como hacen en EE.UU. Así que habrá que andar con cuidado para evitar spoilers :jajajaja:

El tema es que esta por lo que han dicho es 3ª temporada y final de la serie y en fin... no se como lo van a cuadrar, porque además son solo 8 capítulos. Me explico... la 1ª temporada es más bien lenta, la 2ª va a toda velocidad y ahora solo 8 capitulos para cerrar la infinidad de tramas que abrieron en el final de la segunda temporada... No sé si en 4 horas da tiempo a darle un final digno, espero que no sea una cagada de final de serie...
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
deivid89 escribió:
19 May 2022 23:21
Pues si menos de un mes, cuatro semanitas y veremos a ver que pasa... El tema es que supongo que en España y Europa en general Disney+ supongo que nos estrenará los capitulos semana a semana y no de golpe como hacen en EE.UU. Así que habrá que andar con cuidado para evitar spoilers :jajajaja:

El tema es que esta por lo que han dicho es 3ª temporada y final de la serie y en fin... no se como lo van a cuadrar, porque además son solo 8 capítulos. Me explico... la 1ª temporada es más bien lenta, la 2ª va a toda velocidad y ahora solo 8 capitulos para cerrar la infinidad de tramas que abrieron en el final de la segunda temporada... No sé si en 4 horas da tiempo a darle un final digno, espero que no sea una cagada de final de serie...
Concuerdo totalmente contigo...
Especialmente porque seguramente 85% va a ser lo del triángulo amoroso con Benji :dormir:
Quién sabe cuánto quede para darle matices al resto de historias.
deivid89
Xperto
Xperto
Mensajes: 443
Registrado: 16 Feb 2015 00:40
Ubicación: Gijón
Agradecido: 213 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces
zaratoga escribió:
07 Jun 2022 14:50
Concuerdo totalmente contigo...
Especialmente porque seguramente 85% va a ser lo del triángulo amoroso con Benji :dormir:
Quién sabe cuánto quede para darle matices al resto de historias.
Prefiero ni pensarlo porque vamos es para cargarse a alguien... El trailer de la temporada me ha puesto de muy mala hostia, porque encima es eso ahora se insinúa un triangulo amoroso. ¡Que no me jodan! ¿Y todo esto en 8 capítulos?

Lo peor es que el final de la segunda temporada se queda en ¿nada?
¿Qué más da quién esté tras la puerta si realmente luego se plantean dudas toda la temporada?

Lo peor es que todo se solucionará en el último capítulo y como dices no nos van a dejar disfrutar ni de la historia ni de ver con quien se queda (que como no sea Benji es pa matarlos a todos). Ojala los 8 capítulos sean extendidos tipo Stranger Things que esta temporada cada capítulo dura más de una hora y no de 25-30 min como hasta ahora, porque es que no va a dar tiempo a nada. Ni a disfrutar de Víctor con quien se quede, ni de otras historias que se abrieron muy interesantes, tanto Mia buscando a su madre, como Félix y Pilar o Lake y Lucy que es una historia que me encantaría ver.

Por cierto me juego mi apuesta, a que todo acaba en la misma noria que lo empezó todo y ya me refiero antes de la serie, en Love, Simon. Llevan toda la promoción con la puñetera noria... Así que vamos, ya sabéis donde va a ser el último capítulo.

Todo sea dicho que luego estos avances de temporada tergiversan todo pero... no lo se la verdad.
Responder
 
  • Publicidad +