• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

dudas sobre el nombre de una peli gay

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
CAVAREVA
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 660
Registrado: 18 Ene 2007 01:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
buen dia

recuerdo hace muchos años quizas 9 o 10 que vi una pelicula de tematica gay de un padre de familia que se enamora de un hombre en la carcel al final creo que salen y el visita al señor y cortando como en un campo el papa pata a su hija conlo que usan para quitar hierba pues esta muy alta y no ve a la niña pero no recuerdo como se llama esa pelicula
xhm23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 21 Oct 2020 05:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No se XD
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
CAVAREVA escribió:
30 Ago 2020 17:18
buen dia

recuerdo hace muchos años quizas 9 o 10 que vi una pelicula de tematica gay de un padre de familia que se enamora de un hombre en la carcel al final creo que salen y el visita al señor y cortando como en un campo el papa pata a su hija conlo que usan para quitar hierba pues esta muy alta y no ve a la niña pero no recuerdo como se llama esa pelicula
No sé el nombre, pero suena interesante, me podrías dar más datos (idioma, país, más o menos el año)


_________________________________________

Yo tengo otra duda sobre una peli gay, según yo su nombre traducido es "El Galeano Muerto" o algo así, pero en inglés no recuerdo como lo ponen... Es de un escritor gay, el cual sufre la pérdida de su pareja, él no tiene éxito con sus obras sin embargo encuentra un productor que es casado, con familia e hijos, pero se lo está cogiendo y le promete hacer una película de su historia, la esposa de este productor lee las conversaciones entre ambos y descubre la infidelidad, a lo que ella se hace pasar por el novio muerto del chico escritor y lo engaña de modo que le da una esperanza falsa y lo pone en una situación incómoda... AL final el chico descubre todo y realiza una enorme venganza para toda el productor y toda su familia.

SI alguien sabe de que peli hablo me encantaría que me dieran el título o el link para volver a verla...




aCussaludos!
Responder
 
  • Publicidad +