• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Con lugar, serie web gay (youtube)

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
tioyeah24
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2020 16:00
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenas tardes amigos, hoy vengo a hablarles de una web serie con temática LGBTI+ que descubrí de casualidad y de la cual estoy enamorado. Su nombre es 'Con Lugar', es de origen mexicano, tiene 2 temporadas más un capítulo especial. Es una serie realmente maravillosa, la primera temporada duran los capítulos 10 minutos y en la segunda duran 25 por la alta demanda que tuvo. Ha sido premiada en diferentes festivales audiovisuales LGBTI+ y es muy recomendable, es una historia maravillosa.

Trata la vida de Aarón, un chico gay que llega a la Ciudad de México desde un pueblo y empieza a relatar sus vivencias a través de un canal de youtube, junto a sus amigos. La serie gira en torno a los líos sexuales de Aarón y sus maravillosos amigos hasta que empieza a enamorarse de un chico. 

Después del éxito de la primera temporada, la segunda consiguió financiarse a través de donativos de los fans ya que, se trata de una producción independiente y muy humilde y, por sino lo saben, las normas de monetización de youtube son muy estrictas y los capítulos contienen escenas sexuales y eso hace que prácticamente ningún capítulo halla recibido dinero incluso cuando todos superan el millón de visitas e incluso algunos los 3 millones y medio. 

Quiero recomendarles esta web serie por varios motivos: en primer lugar, no se realizan muchas producciones íntegramente de temática LGBT, por lo que me parece muy importante apoyarlas. Además, los creadores quieren terminar la historia y anunciaron una posible película, pero llevan meses en silencio y además ahora con la pandemia, la cosa se ha complicado más. También me siento un gran fan de esta serie, me parece maravillosa la historia de amor y cómo está hecho todo. 

Y, por supuesto, los protagonistas son guapísimos. Yo estoy muy enamorado de Jerry Velazquez que interpreta a Alex, menudo hombre!!! Durante toda la serie sueño con encontrar a una persona como él. Démosle un empujoncito a esta serie, chequeenla, apoyemos proyectos LGBTI+. Espero que les guste esta recomendación y encontrar a más fans de Con lugar por aquí, díganme que les parece y debatamos un poco sobre la historia. 

Gracias!!!
dotamo29
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Sep 2019 00:10
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Vaya, interesante, no la conocía
tioyeah24
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2020 16:00
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
dotamo29 escribió:
28 Ago 2020 01:45
Vaya, interesante, no la conocía
Es el problema de 'Con lugar', tiene una producción audiovisual como cualquier otra serie pero se ha emitido por youtube y eso ha provocado que mucha gente no la conozca, incluso teniendo datos de visitas increibles. Mi propósito con este post era dar a conocer esta serie y que alguno de vosotros se enamorara como yo, además de darle más visitas para una posible tercera temporada o película final.

Espero que la veas y me comentes que te ha parecido!
fernandonavegla
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jul 2016 16:19
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Sale algo explícito ?
tioyeah24
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2020 16:00
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
fernandonavegla escribió:
28 Ago 2020 13:46
Sale algo explícito ?
La serie se ve por youtube así que ya imaginarás que no sale ningún desnudo. Tiene escenas de sexo en todos los capítulos y salen mucho en ropa interior y practicando sexo, motivo por el cual la serie no está monetizada por la plataforma. Pero desnudos integrales no vas a ver ninguno.
stipeyfull
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 10 Sep 2019 04:27
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
la vi hace años, esta muy buena, aun que tiene un final un poco desalentador.
tioyeah24
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 13 Abr 2020 16:00
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
stipeyfull escribió:
30 Ago 2020 05:48
la vi hace años, esta muy buena, aun que tiene un final un poco desalentador.
Claro, es que no es un final... Lo han dicho los creadores y los actores, que la serie no está pensada para terminar así y quieren terminarla con más contenido, pero por X problemas (económicos, búsqueda de otra plataforma que no sea youtube, la cuarentena...) pues todavía no han podido continuar la historia. Pero tengo esperanzas de que pronto nos sorprendan con que vuelven a grabar y tengamos más de Aarón y Alex.
AlonsoMRios
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 11 Ene 2022 00:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy buena serie me encantó la trama 
Avatar de Usuario
Kendrick
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 08 Jul 2022 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 7 veces
Me vi la serie sólo por este post, estuvo super!
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
No la he visto completa, pero los pedacitos que vi me gustaron mucho, varios actores son de mis favoritos, es buena, espero terminar de verla 



aCu.
Responder
 
  • Publicidad +