• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sheila, ¿te gusta?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
A quien le gusta Sheila?

Es para mi la mejor cantante de Mexico :o k: , pero lastima que por su fisico no ha podido grabar un disco :( ... yo si pago por ir a verla :jajajaja: ... si pague por paulina... que no pague por ella....



Si tu eres mi hombre



Varias



Si alguien tiene la ultima que canto en los reyes de la cancion que es tipo opera... se los agradeceria muchisisisimo.... me fascino de manera que no tienen idea...me parecio angelical...
Que triste que pos su fisico no puede sobresalir....en verdad me da pena... :(
Imagen
Avatar de Usuario
Johnito
Mensajes: 941
Registrado: 06 Feb 2006 02:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Aaah
Yo pense que te referias a Seyla
con eso de que siempre le dices asi :jajajaja:
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Johnito escribió:Aaah
Yo pense que te referias a Seyla
con eso de que siempre le dices asi :jajajaja:


Pero perdona, pero disculpame.....porrrrrsupuesto que nunca podria compararlos....Sheila tiene feo cuerpo y Seyla tiene un cuerpo muuuuuuy diferente....Son totalmente opuestos :malomaloso: ...Yo a veces los confundo pero por que a MI, Sheila me gusta mucho, por eso relacionaba a Seyla, con Sheila, pero Seyla.....aaayyyyy, ya no se...ya me volvi a revolver....chingao.... :mad:
Imagen
Avatar de Usuario
HéctorX
Mensajes: 1451
Registrado: 25 Feb 2006 20:33
Ubicación: Por ahí... en Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Menos mal que explicaste a quien te referías... :o josvuelta:

A mi particularmente me encanta como canta esa gordita (en vías de dejar de serlo :o k :) , se me hace muy talentosa y muy simpática. Totalmente compacido estoy que haya ganado los dos concursos. ¡Se lo merece! :gogo:
Imagen
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Johnito escribió:Aaah
Yo pense que te referias a Seyla
con eso de que siempre le dices asi :jajajaja:


Jajajajaja!!! Sí es cierto, siempre le dices Seyla a Seiya!
Avatar de Usuario
chuyinnalvarez
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 864
Registrado: 11 Feb 2006 00:38
Ubicación: Tijuana Baja Cal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
defenitivamente es una gran cantante, chingona, no se, creo que es una de las mejores, deberia de hacer palenques en mexico, pagaria por verla.... :abrazoamarillo:
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Sheyla canta muy bonito y a proposito seyla es quien yo pienso?
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
OUI escribió:A quien le gusta Sheila?

Es para mi la mejor cantante de Mexico :o k: , pero lastima que por su fisico no ha podido grabar un disco :( ... yo si pago por ir a verla :jajajaja: ... si pague por paulina... que no pague por ella....



Si tu eres mi hombre



Varias



Si alguien tiene la ultima que canto en los reyes de la cancion que es tipo opera... se los agradeceria muchisisisimo.... me fascino de manera que no tienen idea...me parecio angelical...
Que triste que pos su fisico no puede sobresalir....en verdad me da pena... :(



Todos mis respetos para Sheyla. Definitivamente junto con Erika Alcocer son de las mejores voces de México. Inclusive supera a la de su propia Maestra Dulce. Pero como dices el fisico de ambas nunca le ayudó.

La ultima canción que canto se llama Memories. La tengo pero unicamente en audio. Dime como te la mando. Saludos.
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
caliente23 escribió:Todos mis respetos para Sheyla. Definitivamente junto con Erika Alcocer son de las mejores voces de México. Inclusive supera a la de su propia Maestra Dulce. Pero como dices el fisico de ambas nunca le ayudó.

La ultima canción que canto se llama Memories. La tengo pero unicamente en audio. Dime como te la mando. Saludos.


SISISISISISISISISISISSI....mandamela...ojala tengas msn...SISISISISISSISISI... mi mail es [email protected] ..... me harias tan feliz con esa cancion....Gracias, Gracias... :o k:
Imagen
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
OUI escribió:SISISISISISISISISISISSI....mandamela...ojala tengas msn...SISISISISISSISISI... mi mail es [email protected] ..... me harias tan feliz con esa cancion....Gracias, Gracias... :o k:


Disculpa. Apenas vi tu mensaje. En un momento te la mando en carpeta comprimida para que la escuches. Saludos
Responder
 
  • Publicidad +