• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hola a Todos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
gymmaxy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2006 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola todos , soy nuevo y quiero integrame !
a mi me va la onda de musica , se puede subir musica aqui , cambiar archivos , compartir , cuanta como post de participacion?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
mulitaaaaa
Mensajes: 1346
Registrado: 11 Mar 2006 20:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
gymmaxy escribió:
Hola todos , soy nuevo y quiero integrame !
a mi me va la onda de musica , se puede subir musica aqui , cambiar archivos , compartir , cuanta como post de participacion?
Gracias!!!


Asi no subas ,igual eres bienvenido;ahora si tienes la buena voluntad de compartir musica pues nadie te lo puede negar adelante y disfruta del foro!!!


MULISALUDOS!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
[quote="mulitaaaaa"]Asi no subas ,igual eres bienvenido]

yo agregaria que ademas, si tienes duda de como hacerlo, ve a la parte que dice tutoriales, y ahi encontraras TODA la explicacion.... :jajajaja:

(yo no entendi eso de los puntos de participacion) (son como los de Soriana) (por que si es asi yo ya merezo una pasta dental)jajajajjajajajajajajja
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
oui1234 escribió:

(yo no entendi eso de los puntos de participacion) (son como los de Soriana) (por que si es asi yo ya merezo una pasta dental)jajajajjajajajajajajja


pensandolo bien.... mejor ya no digo nada... me van a empezar a cobrar por cada post :triste: ....jajajajaja, quedo pobre...

por cierto ¡BIENVENIDO!
Imagen
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
sleegon escribió:Que es eso de los puntos??? :confused: , BIENVENIDO!!! Si algo tiene la música, es que le gusta a todo el mundo! :)


es que dice que si cuentan como post de participacion y no entiendo que quieres decir con eso... estoy igual que tu :confused: :confused: :confused:
Imagen
gymmaxy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2006 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno pues muchas gracias a todos y a poner posts para pronto tener mi banner , y yo tratare de traeer lo mas nuevo en musica para que todos tengamos lo mas fresco que hay actualmente en cuanto a los musica se trata , gracias chicos!!![/
FONT]
gymmaxy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 21 Ago 2006 22:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gracias a todoss , y bueno pues a hacer posts , para ganar puntos y poder poner mi banner , claro tambien a poner la musica mas nueva y compartir con ustedes lo mejor !!! Gracias chicos!
Avatar de Usuario
OUI
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Feb 2006 22:53
Ubicación: Monterrey
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
gymmaxy escribió:Gracias a todoss , y bueno pues a hacer posts , para ganar puntos y poder poner mi banner , claro tambien a poner la musica mas nueva y compartir con ustedes lo mejor !!! Gracias chicos!



Claro, el banner te lo hacen aui mismo completamente gratis... y despues cuando llegues a 300 puedes cambiar tu nombre bajo el avatar! :o k: ... pon muchas canciones.....gracias! :o k:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +