• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Serie "El Comisario"

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 80875
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6284 veces
Agradecimiento recibido: 67630 veces
la serie lleva 8 años en antena y va de una comisaria de policia, ellos son los inspectores que investigan diferentes casos
Avatar de Usuario
NIPTUCKFAN
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 561
Registrado: 21 May 2007 11:19
Ubicación: Badajoz / Córdoba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
xernobil86 escribió:No hay de que... pero pide permiso antes de postear el vídeo en la competencia jejeje, que ya vi que colgaste mi vídeo en olimpodesnudos :silbido


Estimado xernobil86: Te escribo estas líneas para pedirte disculpas públicamente por haberme apropiado del enlace de la tan solicitada y anhelada secuencia del vídeo de Pope y Charlie, que tan amablemente has ofrecido a los usuarios del foro de xtasis, y haberlo puesto en otro foro de la competencia, olimpodesnudos (aunque yo más bien diría que es un foro complementario). Dicho esto, no voy a ocultarte nada y también te diré que puse dicho enlace en un segundo foro, y-eso. Mi intención no era sino otra que la de poder ofrecer a otras personas cuyo deseo era el mismo que nosotros, esta magnífica oportunidad dada, vuelvo a repetir, a todos nosotros ORIGINALMENTE POR TI. Tienes toda la razón del mundo en que debería haberte pedido permiso. Lo siento, nuevamente, y te prometo que si en alguna futura ocasión deseara poner algo tuyo en otro lado, te lo preguntaría antes. Espero que me perdones por lo que he hecho y, si lo deseas, eliminaré los enlaces de dicho vídeo de los otros foros. Un saludo, compañero.
Avatar de Usuario
xernobil86
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 50
Registrado: 30 Sep 2006 08:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
NIPTUCKFAN escribió:Estimado xernobil86: Te escribo estas líneas para pedirte disculpas públicamente por haberme apropiado del enlace de la tan solicitada y anhelada secuencia del vídeo de Pope y Charlie, que tan amablemente has ofrecido a los usuarios del foro de xtasis, y haberlo puesto en otro foro de la competencia, olimpodesnudos (aunque yo más bien diría que es un foro complementario). Dicho esto, no voy a ocultarte nada y también te diré que puse dicho enlace en un segundo foro, y-eso. Mi intención no era sino otra que la de poder ofrecer a otras personas cuyo deseo era el mismo que nosotros, esta magnífica oportunidad dada, vuelvo a repetir, a todos nosotros ORIGINALMENTE POR TI. Tienes toda la razón del mundo en que debería haberte pedido permiso. Lo siento, nuevamente, y te prometo que si en alguna futura ocasión deseara poner algo tuyo en otro lado, te lo preguntaría antes. Espero que me perdones por lo que he hecho y, si lo deseas, eliminaré los enlaces de dicho vídeo de los otros foros. Un saludo, compañero.


Jajaja, no te preocupes socio, que tampoco te he echao la bronca ni nada...lo he dicho irónicamente, porque me ha hecho gracia ver el video en otro foro. Pero bueno, el cometido del vídeo es compartirlo con los foreros...asi que no me molesta en absoluto jejeje
Avatar de Usuario
Archer12
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 103
Registrado: 18 Oct 2008 18:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ke ricos estan los dos, gracias por el video
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
antes de esta serie y en antena 3 emitian -POLICIAS- en la cual abundaban mas desnudos que en el comisario....sin embargo nunca se le abrio ningun tema....recuerdo un capitulo en el cual cuando le cantaban cumpleaños feliz a un policias este estaba totalmente desnudo y en mas de una ocasion se le veia TODO.........Ahora mismo tengo plataforma digital y no la emite nunguna cadena....
Gilares1
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1140
Registrado: 18 Ene 2007 13:51
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 27 veces
antonio cu escribió:antes de esta serie y en antena 3 emitian -POLICIAS- en la cual abundaban mas desnudos que en el comisario....sin embargo nunca se le abrio ningun tema....recuerdo un capitulo en el cual cuando le cantaban cumpleaños feliz a un policias este estaba totalmente desnudo y en mas de una ocasion se le veia TODO.........Ahora mismo tengo plataforma digital y no la emite nunguna cadena....


Y qué actor era? ¿No lo recuerdas?
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
perdona gilares pero la verdad no sabria decirte....En una conocidisima web de series estan todos los capitulos para ver o descargar por si tienes paciencia y lo quieres buscar...un saludo...(ah y perdon por medio responder ahora pero es cuando he visto esto)
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1259
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
en el nuevo canal energy de lunes a viernes emiten por las mañanas 4 capitulos sin anuncios de el comisario y es una lastima que me enterase hoy ya que seguro ha salido la famosa escena del desnudo de pope y charli................(por cierto va por la 4 temporada)
konojamaru
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 152
Registrado: 30 Jul 2007 12:28
Ubicación: Asturias
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Tengo la serie completa y te puedo asegurar que ese capitulo es el 9 de la primera temporada. Se llama "Trapos sucios". :sonrisa:
konojamaru
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 152
Registrado: 30 Jul 2007 12:28
Ubicación: Asturias
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Lo siento lo confundi con otra escena del vestuario :cry: , pero lo buscaré.
Responder
 
  • Publicidad +