• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Programa Desnúdame

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Avatar de Usuario
chabonardo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 28 Mar 2017 23:50
Ubicación: argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
woow donde lo puedo ver .... :helado:
Avatar de Usuario
TheRetroPilot
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 632
Registrado: 22 Ago 2016 12:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No entiendo un programa como ese ¿dos personas se desnudan públicamente y se quedan en ropa interior, fingen que están solas y luego puede que se hacen pareja? Wow, que maravilla la gente que produjo ese programa!!, encontraron un sistema muy sencillo de consolidar relaciones de pareja ¿cómo no se le ocurrió eso a Walter Riso? Es más, debería ser una nueva pauta de las películas hollywoodenes, chico desnuda a chico o chica y ya está, se liaron, pero, no se, me parece que sería una película muy corta...

Pero me puse a ver ¡y el programa tiene una psicóloga! Se llama Pilar Cebrián, es decir, que es un prgrama muy serio basado en algún estudio o tesis posiblemente de esa eminente profesional. En la web pone:

Pilar Cebrián es la psicóloga de Desnúdame, encargada de seleccionar a las parejas del programa. Cada lunes Pilar analiza en este Vlog a las parejas del último programa emitido en DKISS, aportando las claves con las que entenderemos desde un punto de vista psicológico por qué o por qué no ha triunfado el amor.

Ya me concenví, definitivamente esta es la chica indicada que le resolverá la vida amorosa a todo el mundo, los años 60s con la era del amor volverán, pero esta vez como una edad dorada gracias a los secretos tan sabios de Desnúdame y su eminente psicóloga. Bravo.

Ok. Ahora hablando en serio: es otro burdo programa de entretenimiento televisivo prefabricado donde hasta quieren darle un barniz de seriedad con una tal psicólogo, pro es todo un montaje que no tiene ningún basamento teórico serio, no deja de ser una absoluta frivolidad que no aporta nada, solo el perder el tiempo en frivolidades.
Responder
 
  • Publicidad +