• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Descarga: Videografía de Madonna

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
ivanespido
Qué alegrón ver el comentario sobre "Nothing Really Matters", es uno de mis vídeos favoritos de la Más Grande y uno de los que más desconocía su significado, gracias Trajano.

Por cierto, ya se ha hecho público el tracklist del nuevo tour de Madonna, "Sticky & Sweet", aquí lo tenéis:

1) Candy Shop
2) Beat Goes On
3) Human Nature

4) Into The Groove
5) Jump
6) Heartbeat
7) Music (Fedde Le Grand Mix)
8) She's Not Me

9) Devil Wouldn't Recognize You (al piano!!!)
10) Miles Away
11) Spanish Lesson (buff)
12) La Isla Bonita (Live Earth Version)
13) You Must Love Me

14) 4 Minutes
15) Impressive Instant
16) Ray Of Light

17) Hung Up (Promo Tour Version)
18) Give It 2 Me (Promo Tour Version)

Además... se ha confirmado que incluirá nada menos que "Borderline", aunque no han desvelado dónde o cuándo...

¡A disfrutar!

Más información en:

http://www.madonnatribe.com/news/module ... e&sid=2645
ivanespido
Más actualizaciones en el setlist del "Sticky & Sweet Tour":

1) Candy Shop
2) Beat Goes On
3) Human Nature (con fondo de clip con Britney Spears y trazas de "Gimme More")
4) Vogue!! (con trazas de "4 Minutes" y "Promiscuous Girl" de Nelly Furtado)

Video Interlude
5) Into The Groove (con trazas de "Jump")
6) Heartbeat
7) Borderline!!!
8) She's Not Me (con 5 bailarinas disfrazadas de antiguas Madonnas!!)
9) Music

Video Interlude
10) Devil Wouldn't Recognize You
11) Spanish Lesson
12) La Isla Bonita
13) You Must Love Me

Video Interlude
14) 4 Minutes
15) Impressive Instant
16) Ray Of Light
17) Hung Up
18) Give It 2 Me

Felicidades a todos los agraciados que puedan verla en directo!!
Ale_15
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Yo me quierooo!! irr!! me ire como seaa! xD !

trajano! que pasa con el foro de divinamadonna.com? me dice que el servidor esta ocupado =/! buenoo! actualizaa!
makovsky31
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 61 veces
el mejor disco de madonna fue ray of light de ahi para aca nada de ella me a gustado; osea si a sacado dos que tres canciones que estan mas o menos pero nada como en los 80s y 90s. en el 2001 fui a su concierto en staples center en los angeles y estuvo ok de echo me gusto mas el concierto janet jackson.
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Fue con mucho gusto muchachos!! :o k: :o k: Recuerden que lo importante es poder compartir!!

Imagen

Ahora les traigo este clásico de Madonna: “Cherish”

http://rapidshare.com/files/2712685/Mad ... rish__.avi

Imagen

Cherish es en verdadera una joya del pop, Madonna creo, junto a Patrick Leonard, esta juguetona pieza, compuesta por un estribillo bastante pegadizo que se alejó de toda la polémica que surgió entorno al primer sencillo extraído de Like A Prayer. Aquí Madonna piensa en nuevo amor, uno al que querer y mimar, pero también uno muy especial. Quizás el nuevo amor que narra la canción sea el modelo Tony Ward, quien sería novio de Madonna al poco tiempo y es, en mi opinión, uno de los mejores galanes con quien Madonna ha salido. Es el tritón que sale siempre en la parte izquierda del video.

Imagen

Tony Ward nació el 10 de junio de 1963 en Los Ángeles, es modelo, actor, pintor y fotógrafo. En su carrera de más de 25 años, destacan su participación en el video musical de Madonna Justify My Love, así como en el aún más polémico de Erotica. Participó también en el controversial libro Sex de Madonna en 1992 y protagonizó la atrevida película Hustler White de Bruce LaBruce. Dentro de su extensa carrera como modelo cabe destacar su trabajo con firmas de la talla de Calvin Klein, Roberto Cavalli, Chanel, Dolce & Gabbana, Diesel, Fendi, H & M y Hugo Boss. Siendo retratado por grandes de la fotografía como Herb Ritts y Steven Meisel. A pesar de haber terminado su relación sentimental con Madonna a comienzos de 1993 y de estar casado y tener tres hijos, Ward jamás se ha referido de manera negativa sobre Madonna, a pesar de ser acusado de ser uno más de sus “boys toys”, llegando a firmar que todavía siente un gran aprecio por Maddy!!

Imagen

Este video es un clásico de la videografía de Madonna, rodado íntegramente en blanco y negro en una playa de Malibú, Los Ángeles en julio de 1989 y que MTV estrenó el 21 de agosto del mismo año. Fue dirigido por Herb Ritts, quien por entonces era el fotógrafo favorito de Madonna. Era la primera vez que Ritts se enfrentaba al rodaje de un video y lo hizo instigado por Madonna, posteriormente dirigió también videos para cantantes de la talla de Michael y Janet Jackson, Marrana Carey, Jennifer López.. Algo en lo que concuerdan tanto fans como críticos es que el mayor logro de este video fue captar el espíritu libre de Madonna.

Imagen
Imagen

La historia de este video es algo sencilla pero a la vez muy bella. Nuestra chica luce un traje negro con botones, luce el cabello corto y ligeramente menos rubio que cuando realizo el video para “Express Yourself”. Madonna aparece visiblemente más rellenita en este video, debido sobre todo al papel de Breathless Mahoney en Dick Tracy, mientras flexiona sus brazos y hace poce frente a la cámara como si fuera físico culturista. Cerca de allí, en el océano sea congregado un grupo de nadadores, pero ohh!! Maravilla son en realidad tritones (el macho de las sirenas: una raza mitológica mitad hombre y mitad pez). Uno de ellos, el niño moreno, parece haberse separado y perdido del grupo de los mayores, los cuales fueron interpretados por el sexy equipo de nadadores de la Universidad de Pepperdine, cercana al lugar donde se grabo el video.

Imagen
Imagen

Las imágenes fueron grabadas por Herb Ritts cámara en mano, y el playback de la canción se hizo a una mayor velocidad, para que luego se pudiera apreciar el efecto de las olas a cámara lenta durante la canción. El día del rodaje hacía mucho frió, por lo que en cuanto Madonna dejaba de bailar, la tenían que cubrir inmediatamente con toallas.

Imagen

Probablemente el video este inspirado en el inmortal cuento de Hans Christian Andersen “La Sirenita”, al poco tiempo de estrenarse el video, Madonna fue acusada de plagio por la factoría Disney. La acusaban de haberle robado la idea del video de “Cherish”, inspirándose en la famosa película homónima. La acusación no tenía ni pies ni cabeza, si tenemos en cuenta que Madonna “no hace” de Sirena!! :nomevaciles: Otra curiosidad de este video es que las escenas bajo agua fueron rodadas en una piscina con agua sucia, en lo que parece que es agua de mar.

Imagen

Espero que les guste!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Trajano :gogo:
Imagen
Ale_15
Xperto
Xperto
Gracias Trajanoo!!
Postea prontoo!!
Skim
Xcitado
Xcitado
wow gracias por el dato Trajano... eres lo maximo :o k:
Rikardo22
Xperto
Xperto
SII!
BUENA NFORMACIÓN OBTENIDA DE http://enlacemadonna.com

Saludos!
trajano
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Rikardo22 escribió:SII!
BUENA NFORMACIÓN OBTENIDA DE http://enlacemadonna.com

Saludos!

Rikardo22 antes de arrojar piedras sobre los demás infórmate bien primero quien es el que colabora con la redacción de esta web, quien contribuye con los textos soy YO, estos son de MI AUTORIA, los textos por tanto puedo postearlos donde yo quiera y cuando quiera... :nomevaciles:

Segundo las imágenes pertenecen a las siguientes páginas (muy recomendadas por cierto a VERDADEROS fans de Maddy) de libre acceso y distribución en la red:

http://www.madonnashost.com

http://www.madonnalicious.com

Tercero los videos los he montado YO o me han sido suministrados por Webs de acceso libre, cuyos directores he consultado previamente para su publicación en línea, (además no es la primera vez que lo hago, Ale_15 sabe muy bien quien soy yo en divinamadonna.com, preguntale no mas a él…

Cuarto quiero agradecer a Skim y sobretodo a Ale_15 por su apoyo a este post, que a pesar del ataque sin fundamentos de este individuo va a continuar llevándoles toda la videografía completa de Maddy con más información e Imágenes recontra COOL de Madonna!!, (eso si no se puede que lo cierren, a mi me da lo mismo…) :silbido

Y finalmente no quiero sonar quejumbroso pero si este es el tipo de mensajes que lo esperan a uno por compartir, no me extraña que JAORSA, nuestro gran aliado, nunca más volvió a postear. Digan si continuo subiendo o no videos, ustedes deciden…

Un saludo para todos "desde más allá del Arcoiris" (menos para Rikardo22) :nomegusta:

Imagen

Trajano :gogo:
Imagen
Ale_15
Xperto
Xperto
NO le hagas caso! ozeaa...

Tu sigue posteando los videos con toda su informacion YA QUE YO CONFIRMO QUE SON DE TU AUTORIA Y LOS PONES DONDE SEA COMO TU DICES! ya no tienes porque aclarar nada, tu sigue. :)
Posteaa prontoo! me he bajado todos los videos yaa!
Responder

• Publicidad +