• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cual De Estas 10 Telenovelas Ha Sido La Mejor Para Ustedes

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
carlosal22
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
rerere escribió:Las mejores son Rubi y la Usurpadora y claro que los mexicanos tienen actores muchisimo mejor que brasil y los demás países, y claro que no La fea mas bella fue muchísimo mejor que la de bety la fea. Eso es obvio nadie le llega a Angelica Vale

por favor Ana Maria Orozco que fue quien interpreto a Betty la Fea es una gran actriz y no tiene nada que envidiarle a la Vale a quien respeto y admiro, pero de verdad creo que Betty la Fea es mucho mejor que la version mexicana, asi como tambien los son Francisco el matematico y Pedro el escamoso que tambien le sacaron version en mexico, siendo mucho mejores las colombianas. Y de mexico sin duda Ruby a sido una buena novela, en colombia de las que se transmiten actualmente creo que Nadie es eterno y la hija del mariachi son grandes novelas con muy buena calidad y buenas actuaciones, pero creo que si a impactos televisivos nos vamos, la mejor ha sido Sin tetas no hay paraiso que ha pesar de ser una serie corta paralizaba a todo el pais en las noches.
Daewoo00
AprendiX
AprendiX
definitivamente rubi, sin duda alguna
dannylo
Xperto
Xperto
:bai De las Mexicanas la mejor La Usurpadora seguida de Rubi.

:o k: La de mejor trama El CLon tenia que ser Brasilera muy buena.

:jajajaja: De Venezuela Pasionaria con Fer Carrillo y La Fulop me acuerdo de verlos todos los dias.

:bai de las Colombianas Pasion de Gavilanes y sin tetas no hay paraiso muy buenas
Dadodebaja
Esa es la mejor de todas
theIrresistible
supereneko escribió:la usurpadora....realmente marco epoca....pero si fuera por la mejor telenovela seria claramente EL CLON realmente una historia buenisma...RESISTIRE tambien tiene su merito, final en paris incluido...pero no me cabe en la cabeza como puede estar en esa lista rebelde....realmente da verguenza ajena ver lo que hicieron en mexico con la historia de rebelde way...

SI totalmente de acuerdo contigo :o k:
Las cosas que pasan, suceden por un motivo, ese motivo, llevarnos hacia el camino de la felicidad
simoleano
CurioXo
CurioXo
Sin duda alguna REBELDE, y su original tambien (Rebelde Way) Son atrevidas, para gente joven y actuales (weno rebelde way ya no tanto xo rebelde si)
toothboy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Bombon Asesino escribió:¿Donde está "Agujetas de color de rosa"?

De peke cuando mi abuela la veia, iba a su cuarto y empezaba a bailar el temazo principal, creo k ahi descubri k era gay :jajajaja:

'uta.... jajajajajja, no puedo creerlo... hacia lo mismo que Bombon Asesino, me ponía a bricar y bailar la dichosa canción :sonrojo: :sonrojo:
ponchobuf
AprendiX
AprendiX
Rubi! de todas esa es la mejor tenia un suspenso y drama muy buenos
deremias2
Xperto
Xperto
Que horror las telenovelas me aburren! La unica telenovela que me ha gustado y que ha sido un verdadero melodrama, con actores de primera y una excelente historia ha sido Mirada de Mujer.... Wooo que telenovelon... Jamas en mi vida he vuelto a ver una novela despues de esa...jejeje
xav!k
Agradecimiento recibido: 1 vez
De la lista que diste me gusto LA USURPADORA aunque Paulina sufria mucho pero la novela me encanto...

De ahi las otras novelas que me han gustado son:

CUERPO DEL DESEO (TELEMUNDO)
SECRETO DE AMOR (UNIVISION????)
BETTY LA FEA (RCN)
OJOS NEGROS (ECUAVISA novela ecuatoriana)
BELISSIMA (TV GLOBO??)
PECADO CAPITAL (TV GLOBO???)
SENORA DEL DESTINO (TV GLOBO??)
Responder

• Publicidad +