rerere escribió:Las mejores son Rubi y la Usurpadora y claro que los mexicanos tienen actores muchisimo mejor que brasil y los demás países, y claro que no La fea mas bella fue muchísimo mejor que la de bety la fea. Eso es obvio nadie le llega a Angelica Vale
por favor Ana Maria Orozco que fue quien interpreto a Betty la Fea es una gran actriz y no tiene nada que envidiarle a la Vale a quien respeto y admiro, pero de verdad creo que Betty la Fea es mucho mejor que la version mexicana, asi como tambien los son Francisco el matematico y Pedro el escamoso que tambien le sacaron version en mexico, siendo mucho mejores las colombianas. Y de mexico sin duda Ruby a sido una buena novela, en colombia de las que se transmiten actualmente creo que Nadie es eterno y la hija del mariachi son grandes novelas con muy buena calidad y buenas actuaciones, pero creo que si a impactos televisivos nos vamos, la mejor ha sido Sin tetas no hay paraiso que ha pesar de ser una serie corta paralizaba a todo el pais en las noches.