• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cual es tu película favorita?

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
JuanMa escribió:habrá alguien q allá visto begotten y le allá gustado esta dura pieza del cine experimental :confundido: o sere el unico q consume gore en el foro :D

a mi me fascino la rudeza de esta pelicula :eek: q se yo de todos modos veo mucho cine en los momentos q estoy en casa :cool:

[font="Franklin Gothic Medium"]
No me gusta el gore :triste:
[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]

[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
kirko_78
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 67 veces
Pues no la he visto JuanMa, de todas formas el gore que me suele gustar es el de pelis cutres de serie b, que resultan mas cómicas que otra cosa x DDDD. También claro, por que las veo ahora, en su época si daban miedito, hoy en día con los avances que hay algunas dan mas risa que yuyu.
BAGOASMS
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Sin duda mi gran favorita "GREASE"
- ML2s -
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mime Benetnasch escribió:
[font="Franklin Gothic Medium"]
No me gusta el gore :triste:
[/font]

:jiji: mmm no hubiera esperado lo contrario de alguien que cuyo nick es mime :o k:
ahora por que la carita triste :confundido:

mmm kirko begotten no es cómica es mas filosófica y psicoempirica palabra exista que otra cosa

en fin es muy especial y no le gustara al gran publico parece ser q su mercado son personajes mas bien frikys :retorcido:

en fin que le vamos a hacer.... de todos modos dead alive, monster y el juego del hambre, asi como leon (el perfecto asesino (para argentina)) tambien me gustaron mucho :o k:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Mime Benetnasch
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez
JuanMa escribió: :jiji: mmm no hubiera esperado lo contrario de alguien que cuyo nick es mime :o k:
ahora por que la carita triste :confundido:

[font="Franklin Gothic Medium"]Hahahahahahhaa... a todo el mundo le ha dado con mi nick esta semana. Inocentemente tengo ese nick por un dibujo de Anime. xD
Gusto más del cine de horror / terror / suspenso, más que el gore que lo encuentro más explicito. :increible
Ahora una pregunta ¿me juzgas por el nick ? :sonrojo: .[/font]
Imagen
[font=Franklin Gothic Medium]...[Si hemos sido parte de un error, A veces fuimos también algo mejor.]...
...“Algunas historias de amor no son novelas épicas, algunas son cortas, pero no por eso tienen menos amor.”...
[/font]

[RIGHT][font=Arial Narrow]@Sebas.kenai
[/font][/RIGHT]
kirko_78
Colaborador
Colaborador
Hombre JuanMa, Mime de Benetnash pese a su arpa y su rollito de no me gusta pelear ni matar a nadie ... un poquito gore y sádico era xD DD, que el chico bien que los desangraba con las cuerdas de su arpa, incluso apostaría a que a alguno descuartizó x DDDDD.
kirko_78
Colaborador
Colaborador
Por cierto, no es una peli, pero si que me encantaban los Caballeros del zodiaco, de mis series favoritas de todos los tiempos, hablando de Mine de Benetnash, que salía en la saga de Asgard.
- ML2s -
jajaj see lo se.... pense que era obvia el mensaje. me crié viendo saint seiya :sonrojo: y tengo todas las sagas que salieron creo :confundido: , mas los de lost canvas, excepto los de omega (no me atrapo mucho esa :triste :)

en fin... estaba jugando :o k:

mime no te juzgo por tu nick :enamorado:

aunque sigo intrigado por la carita triste :p iensa:

P/D mucho amor y un poco de paz, y feliz primavera :helado: a los del sur xD
kirko_78
Colaborador
Colaborador
Ups a mi los de Lost Canvas me gustaron los primeros que vi, me costó un poco adaptarme al cambio de serie pero cuando lo hice no me terminaban de convencer los de la siguiente tanda que salieron, me desencantaron un poco, mas o menos como las cuatro películas que hicieron de unos 45 minutos sobre la diosa Eris, Adán, ... la que si que me encanta y se sale es la película que sacaron en 2004, ''La saga del cielo'', me la he visto en v.o subtitulada y ya hace poco la encontré doblada al español y además la he visto varias veces jajajajaja.

[YOUTUBE]u0ca4rn0Z_Y[/YOUTUBE]

PD: JuanMa no se cuales son esos de omega, voy a buscar a ver x DDD, quizás sea la tercera tanda que aún no he buscado de los de Lost Canvas.
- ML2s -
s. s. Omega de wikipedia xD

hay dos foros muy conocidos de anime donde los puedes encontrar.
Responder

• Publicidad +